Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:
- Mity
- Ayudanta/e de cocina
Yo también me apunto!! (si aun estoy a tiempo)
Esta semana no he sido muy buena... ayer tuve un cumple y me pasé 1poquillo... pero esta semana no tengo excusas!
Mñn me toca pesarme y creo q los resultados de esta semana no van a ser muy buenos, asiq la q viene tengo q cambiar!!
Esta semana no he sido muy buena... ayer tuve un cumple y me pasé 1poquillo... pero esta semana no tengo excusas!
Mñn me toca pesarme y creo q los resultados de esta semana no van a ser muy buenos, asiq la q viene tengo q cambiar!!
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...
Alma09 escribió:Net escribió:La próxima vez a lo mejor podéis decirles que compartan ellos sus cosas, que vosotras preferís una ensalada. No hay que dar explicaciones, pero vamos, anda que no hay cosas: no me apetece carne, esta semana prefiero tomar menos grasa, tengo el estómago revuelto, es que esta noche voy a comer más carne... Chicas, hay veces que no podemos evitar comidas, pero hay otras que son perfectamente evitables
La verdad es q la razón no te la quita nadie.
Pero lo q no me apetece por nada es q sepan q estoy a dieta (porq si luego me tomo una cerveza o un dulce delante de ellos me siento fatal fatal...).
y tampoco quiero oir las típicas frases q todos sueltan cuando ven q estás a dieta (hay por ahí un post justo con este tema) : q si no te hace falta, q si estás perfecta, que si eres una exagerada, q por un día q t la saltes no pasa nada, q ... bfffff
Besos
Alma
Bueno, por eso te he dado algunos ejemplos de qué decir sin decir "quiero ensalada porque estoy a dieta". La gente la come sin estar a dieta

Qué bien el reto! ya sois un montón!

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Totalemente de acuerdo NetNet escribió:La próxima vez a lo mejor podéis decirles que compartan ellos sus cosas, que vosotras preferís una ensalada. No hay que dar explicaciones, pero vamos, anda que no hay cosas: no me apetece carne, esta semana prefiero tomar menos grasa, tengo el estómago revuelto, es que esta noche voy a comer más carne... Chicas, hay veces que no podemos evitar comidas, pero hay otras que son perfectamente evitables

- melonawer
- Ayudanta/e de cocina
Pues Yo, Fulanita, secundo la moción

- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
melonawer escribió:Pues Yo, Fulanita, secundo la moción![]()
![]()
![]()
Oye... tengo una duda... q son las estrellitas en tu dieta?
me dejastes pensando

besos
Alma
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Digo yo que será como cuando vas a las reuniones, una estrella por cada 3 kilos perdidos... 

- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
jejejejejeje.
pues nada nada, a ver si las demás podemos auto otorgarnos esas condecoraciones también
jajajajajajajaja
pues nada nada, a ver si las demás podemos auto otorgarnos esas condecoraciones también

- melonawer
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapas....
Lo de las estrellas es del post de WW-Grandes Pesos.
Hay 3 tipos de estrellas, una es de 2,5 kg, otra de 5 y otra de 10kg
Yo llevo puesta la de 5 kg.
Besitos

Lo de las estrellas es del post de WW-Grandes Pesos.
Hay 3 tipos de estrellas, una es de 2,5 kg, otra de 5 y otra de 10kg
Yo llevo puesta la de 5 kg.
Besitos

- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por contestar
Aquí en vez de estrellas por quilos... podríamos hacer un dibujo pero por semanas !!!!!!1
jejejeje.
cada semana perfecta... un dibujito en la firma todas
jejejejeje

Aquí en vez de estrellas por quilos... podríamos hacer un dibujo pero por semanas !!!!!!1
jejejeje.
cada semana perfecta... un dibujito en la firma todas

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Madre mía, me voy un rato y hay que ver cómo crece esto!!!
Voy a apuntar a las nuevas, si se me pasa alguien dadme un toque, vale?? melonawer, quieres que te incluya verdad?? es que estoy un poco espesita, lo siento
Pues lo de empezar un día u otro, o hacer una semana de 6 días... bueno, creo que como lo que buscamos es hacerlo bien, realmente no importa que el día que se empieza no coincida con el día de peso, no?? la que quiera puede poner cada semana el peso que ha bajado (o subido si se da el caso, esperemos que no, jeje), y relacionarlo con el número de días que lo ha hecho bien: 5 de 7, 3 de 7, 7 de 7... Si te pesas el martes y cumples la semana el viernes, pues el viernes pones el peso de ese martes y así. Ser aceptan sugerencias de todo tipo!!!
Alma, la idea del dibujillo me parece muy buena!! cualquier aportación se acepta

Voy a apuntar a las nuevas, si se me pasa alguien dadme un toque, vale?? melonawer, quieres que te incluya verdad?? es que estoy un poco espesita, lo siento

Pues lo de empezar un día u otro, o hacer una semana de 6 días... bueno, creo que como lo que buscamos es hacerlo bien, realmente no importa que el día que se empieza no coincida con el día de peso, no?? la que quiera puede poner cada semana el peso que ha bajado (o subido si se da el caso, esperemos que no, jeje), y relacionarlo con el número de días que lo ha hecho bien: 5 de 7, 3 de 7, 7 de 7... Si te pesas el martes y cumples la semana el viernes, pues el viernes pones el peso de ese martes y así. Ser aceptan sugerencias de todo tipo!!!

Alma, la idea del dibujillo me parece muy buena!! cualquier aportación se acepta