Sabes que me pasó, que me deje la masa en la pani, me fuí con los niños a patinar y estuvo 2 horas, cuando llegué había levado dentro, la saqué y le dí forma, la metí en la olla, le puse el tiempo, pero me acosté un rato y cuando me levanté llevaba 1 hora en mantenimiento y aquello no se había hecho por dentro, estaba la masa gruda, vamos un desastre.kisa escribió:mama66 escribió:Gracias Kisa, lo del brioche, mejor te lo cuento en un privi, porque la historia es larga, lo único que te adelanto, es que lo tuve que tirar.kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia vaya pinta!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ana al final como te salio el brioche os gusto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sín agua roysan, solo le pongo agua cuando hago flan o pudding, para bizcocho y parecidos lo pongo sin agua y menú horno.roysan escribió:![]()
![]()
fantastica la receta una pregunta es que soy novata con fc la encargo mañana.Cuando metes el molde en la cubeta y la cierras es sin agua? es decir no es al baño maria? gracias ahhhhhh y que las fotos geniales
si es que aveces somos suprewoman que estamos en todomama66 escribió:Sabes que me pasó, que me deje la masa en la pani, me fuí con los niños a patinar y estuvo 2 horas, cuando llegué había levado dentro, la saqué y le dí forma, la metí en la olla, le puse el tiempo, pero me acosté un rato y cuando me levanté llevaba 1 hora en mantenimiento y aquello no se había hecho por dentro, estaba la masa gruda, vamos un desastre.kisa escribió:mama66 escribió:Gracias Kisa, lo del brioche, mejor te lo cuento en un privi, porque la historia es larga, lo único que te adelanto, es que lo tuve que tirar.kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia vaya pinta!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ana al final como te salio el brioche os gusto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero por mi culpa eh!!! que no se puede estar en misa y repicando, así no salen bien las cosas, tendré que intentarlo otra vez cuando sepa que no tengo que salir en todo el día.![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que se pondrá, aunque hasta mediodía no le llega a casadrapet escribió:pues tu cuñailla se debe haber quedado muy contenta![]()
vaya peazo brownie que le has llevado
Nana, yo esta vez me libro, que no lo he probado.marsupilami escribió:Haaaaalaaaaaaaaa, otra vez al infienno!!!!![]()
MA-RA-VI-LLO-SO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()