***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
gracias drago 

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
¿Se puedee?
Vengo a entonar un mea culpa. Hoy he estado en casa de una amiga comiendo y han caido, después de la lasaña de la comida: ¡¡¡3 pasteles y 2 bombones!!!. Eso sí, para compensar he cenado.................................
PIZZA.
Así no entro yo en el traje de la boda.

Vengo a entonar un mea culpa. Hoy he estado en casa de una amiga comiendo y han caido, después de la lasaña de la comida: ¡¡¡3 pasteles y 2 bombones!!!. Eso sí, para compensar he cenado.................................
PIZZA.

- anaisabel1964
Pickles escribió:¿Se puedee?
PIZZA.
![]()
![]()
![]()

Te casas?...no lo sabía...enhorabuena....

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Pasa, pasa.....lo que más me ha gustado es la compensación en la cenaPickles escribió:¿Se puedee?
PIZZA.
![]()
![]()
![]()

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Tinker no nos dejes así......cuentanos como te fue esta tarde!!!
Bettie mucha suerte en el examen de mañana!!!
Dragona el finde nos vamos Melona y yo para tu casa y nos sacas a dar una vueltita en quad, como somos las tres delgaditas, yo creo que cabemos todas juntas....
yo tb estuve esta tarde con unos amigos tomando unas cocas y jugando como no....a las cartas
Davara haciendo prácticas para ama de casa-mamá perfecta: los gatos durmiendo, el niño bañado y acostado y la comida de mañana preparada
sólo te falta plancharle una camisa al membrillo y zurcirle los calcetines
Anaisabel a ver que te contesta la chica de WW, respecto a los pastelitos......un día es un día mujer, mañana borrón y cuenta nueva tú tb como le dije a Pickles
Bettie mucha suerte en el examen de mañana!!!

Dragona el finde nos vamos Melona y yo para tu casa y nos sacas a dar una vueltita en quad, como somos las tres delgaditas, yo creo que cabemos todas juntas....

Davara haciendo prácticas para ama de casa-mamá perfecta: los gatos durmiendo, el niño bañado y acostado y la comida de mañana preparada

Anaisabel a ver que te contesta la chica de WW, respecto a los pastelitos......un día es un día mujer, mañana borrón y cuenta nueva tú tb como le dije a Pickles
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Mat ponte las pilas y mañana empiezas la semana con buen pie y a la regla que le den^MaT^ escribió:La he cagado pero bien esta noche...Qué semanita más tonta llevo madre mía
, a ver si se va ya de una vez la puñetera regla (y eso que todavía no me ha venido)

- BettieM
- Contactar:
Descansitooo!! Voy a hacerme una infusioncita y a seguir con ello, que he venido a echaros un ojo
Es raro, pero no estoy atacá de los nervios... eso es mala señal...
Por cierto, creo que me estoy poniendo mala mala. Me duele la garganta y el oído (rezo para no tener fiebre mañana, porque si no ... u.u')

Es raro, pero no estoy atacá de los nervios... eso es mala señal...

Por cierto, creo que me estoy poniendo mala mala. Me duele la garganta y el oído (rezo para no tener fiebre mañana, porque si no ... u.u')
- melonawer
- Ayudanta/e de cocina
Jajajaja.... mujer, si vamos las tres juntas, impedimos que dragona se emocione y nos lleve cagando leches; además así si cogemos un bache no salimos volando???g? escribió: Dragona el finde nos vamos Melona y yo para tu casa y nos sacas a dar una vueltita en quad, como somos las tres delgaditas, yo creo que cabemos todas juntas....![]()
![]()

Por cierto, me pido al lado de la ventana, que me gusta ver las vistas

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Joooooooooooooo!!! la ventana nos la turnamos Melona que yo tb quiero!!!!
Hasta mañana mujerzuelas!!!! me piro a dormir que estaba en el sofá dando cabezas y casi me desnuco!!

Hasta mañana mujerzuelas!!!! me piro a dormir que estaba en el sofá dando cabezas y casi me desnuco!!
- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Hola wapas!!!
Imposible leer todo, asíq ue he leido solo lo de hoy.
Bettie, suerte mañana, y esperemos que no te pongas malita.
Tinker, ya nos contarás que tal hoy.
Qkina, si es que los chicos son los mejores!!!
Y bueno, a todas, muchísimos besos y buenas noches.

Imposible leer todo, asíq ue he leido solo lo de hoy.
Bettie, suerte mañana, y esperemos que no te pongas malita.
Tinker, ya nos contarás que tal hoy.
Qkina, si es que los chicos son los mejores!!!
Y bueno, a todas, muchísimos besos y buenas noches.