FANJUL la cena estuvo bien pescado fresco , almejitas pulpitos calamarcitos ,fricando con foi que por supuesto no lo comi ,estaba crudo ainssss , pero de mejores galas nada , arregladita nada mas , que yo vivo en una ciudad pueblo

la baba ya me cae siempre que lo veo , esta guapisimo y ademas es un niño muy bueno ( sin pasion de abuela )

dile a JESS asi como quien no quiere la cosa , explicale el asunto es cuestion de dar ideas

CHICAS acabo de ver a la hija-sobri de las mellis , estaba muy guapa y se parece a ellas , aunque creo que llevaba algun retoque postizo

VIDES hoy en dia hay que estar contenta por tener un trabajo , aun que se pasen con nosotros , por que hay cada cuadro por ahi que dan pena , esperemos tiempos mejores , y si puedes jubilate antes

ARLEQ. no digas que mi avatar no es chulo , si tengo una carita de angel que no puedo con ella , solo le faltan los pinceles

he visto a CHON en alguna parte , no se donde , y THOSA - MJOSE -NEREYA y otras que no recuerdo ahora , por donde andan ?
bueno mi ordi ya empieza ha hacer el tonto , ahora salta cuando escribo , tendra el mal de San Vito ??
un besito a todas me dare un garbeito por ahi