SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Lun 01 Feb 2010 00:26

buenas noches lindisimas divinidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FANJUL la cena estuvo bien pescado fresco , almejitas pulpitos calamarcitos ,fricando con foi que por supuesto no lo comi ,estaba crudo ainssss , pero de mejores galas nada , arregladita nada mas , que yo vivo en una ciudad pueblo :lol: :lol: :lol: :lol:
la baba ya me cae siempre que lo veo , esta guapisimo y ademas es un niño muy bueno ( sin pasion de abuela ) :lol: :lol: :lol:
dile a JESS asi como quien no quiere la cosa , explicale el asunto es cuestion de dar ideas :lol: :lol:

CHICAS acabo de ver a la hija-sobri de las mellis , estaba muy guapa y se parece a ellas , aunque creo que llevaba algun retoque postizo :lol: :lol: :lol: , os imaginais ??? en esa familia no deben aburrirse nunca :up: :up: :up: :up:

VIDES hoy en dia hay que estar contenta por tener un trabajo , aun que se pasen con nosotros , por que hay cada cuadro por ahi que dan pena , esperemos tiempos mejores , y si puedes jubilate antes :beso:

ARLEQ. no digas que mi avatar no es chulo , si tengo una carita de angel que no puedo con ella , solo le faltan los pinceles :bate:

he visto a CHON en alguna parte , no se donde , y THOSA - MJOSE -NEREYA y otras que no recuerdo ahora , por donde andan ?

bueno mi ordi ya empieza ha hacer el tonto , ahora salta cuando escribo , tendra el mal de San Vito ??

un besito a todas me dare un garbeito por ahi
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 01 Feb 2010 10:12

Buenos días DIVINAS , :coqueta: :guapa:

Sbeitla, el avatar que tienes ahora mismo es precioso, :up: muy tierno, yo te comentaba que tenia que ser chulo, contestando a esto que decias: deciros que me gustan los nuevos avatares , muy propios a cada una y yo cual me pondria ??? un pintor de brocha gorda ????.

En cuanto a lo de tu maridín, :enfermo: espero que vaya recuperando fuerzas, aunque no sea toda la vitalidad, es un palo, pero por lo menos que se encuentre el mejor.

Con este tiempo no te extrañe que Pablo esté resfriado, :enfermo: mas si están en su casa, estoy notando que me babea el ordenador, :lol: dale muchos besitos, a mi Natalia también me llama yaya, :D es mas fácil para ellos, a mi particularmente no me importa, me hace gracia como lo dice. :wink:

Felicidades :fiesta: por esa cena tan estupenda que os han regalado.

Vides, cielo, tienes toda la razón :nodigona: , cuando te hacen trabajar mas de lo que te corresponde y encima no te lo pagan, se hace, pero te queda un sentimiento de estar haciendo el bobo, realmente eso es lo que fastidia. :cry:

Nereya, no sabía que eras de Cádiz, :up: ya nos enseñaras fotitos del carnaval, así tienes tu siempre esa alegría y vitalidad. :plas:

Fanjul, disfruta de Ariadana , seguro que se te ha pasado la tarde en un pispas, :wink: en cuanto a la colcha, como te va a decir la profe que está mal si es preciosa. :plas: :plas: :plas:

Ada, cielo, no puedo ver el video, :frito: lo intentaré en casa, aquí no me deja, creo que nos han puesto un filtro. :bate:

Que pena que no leyese este mensaje antes para haber visto a tu sobrina, lo que si te puedo decir, es que la vi unos segundos en un anuncio del programa, salia caracterizada de Karmele, la verdad es que estaba muy bien, :up: :up: pero si llego a saber quien era, seguro que me fijo mas.

Da un beso enorme a tu geme y a la peque :beso: :beso: , aunque sea a través del ordenador y que se aproveche ahora a disfrutar de la niña, que crecen muy rápido,

Buenos niñas, os dejo, que ya tengo al jefe con papeles en la puerta. :bate: :bate: :bate:

Besitos y feliz lunes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 01 Feb 2010 20:39

HOLA GUAPAS

acabo de llegar de la capi . hoy no me han puesto multa :plas: :plas: :plas:

ARLEQ. no se si me lo ha parecido , pero yo no lo dije para nada enfadada , mas bien al contrario en plan de chunga total , si te lo parecio ruego me disculpes , a veces escribir no es lo mismo que hablar , y yo soy muy coñona :lol: :lol: :lol: :lol:
el dia que me enfade no te preocupes que os enterareis :burla: :burla: :burla:

bueno hoy todo el dia en la capi , hemos devuelto el aparatejo de mi costi a la clinica , hemos ido al salir a Leroy Merlin y le hemos comprado una sillita de tela para Pablo , con cara de rana , para sentarse en la terraza cuando venga a casa :lol: :lol: :lol: :lol:
mañana me toca otra vez , voy al medico para mi , y me tomare el dia libre ( de tiendaaaaaaaaaaaaaaaas) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo solita , le he dicho al costi que no aparezco hasta las nueve de la noche , quedara algo de rebajas todavia??? :duda: :duda:

bueno voy a darle un poco mas a los pinceles , que me hechan en falta , :lol: :lol: :lol: :lol: un besito chicas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mar 02 Feb 2010 11:06

BUENISIMO DIA GUAPAS :beso:

AQUI HOY ES DIA DE CRÊPES !!! Toooooodo el mundo hace crêpes hoy

Imagen

Bueno ya veo que SBEITLA esta de medicos, hija de cuando en cuando nos toca una revision

Me llaman para irme, asi que tengo que plegar ya, hasta despues me tengo que irrrrrrrrrr

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 02 Feb 2010 11:47

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Sbeitla, cariño, ya me imagino que no te enfadabas por eso, :D aparte de que tu avatar te repito que es una monada, te faltan los pinceles como tu dices :lol: .

Ya sabes a la que vas de medícos luego te das algún que otro caprichito, todo tiene que tener su recompensa, :wink: , tu maridín mejor???????

Ada, que pinta tiene :up: :up: :up: , para mi que estoy a dieta, pero ni por esas, :cry: :cry: :cry:

Bueno chicas, asomar la naricilla, aunque se os congele un poco. :burla:

Besitos y feliz día a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 02 Feb 2010 12:07

Holaaaaaaa!!!! :)

Que tal?
Perdonadme chicas, pero ayer digamos que no fue mi día... y para colmo y para rematar el día dentista... fui porque tenía una muela rota, yo pensaba que era endoncia, pero al rascar la muela y quitar la caries que tenía, me han dicho que la muela tenía caries hasta muy cerca del nervio, y me han puesto un empaste provisional con un medicamento de esencia de clavo (para calmar al nervio en caso de estar iiritado por la infección de la caries) y tengo que estar con el empaste provisional un mes, si no me duele la muela, me recostruyen la misma y listo, y sino, endodoncia, por ahora no me duele y eso que me dijeron que era nomal que durante los dos o tres primero días me doliera un poco porque se había estado urgando mucho...aisss...ojalá solo sea reconstrucción, que tengo varias endodoncias ya :(

Bueno, y por lo demás GENIAL!!! Hoy estoy como nueva, feliz un día más y deseando que sean las 8 de la tarde para salir ya del currelo...aiiisss...necesito vacaciones!!!

Muchos besitosssss!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 02 Feb 2010 20:27

¡Hola DIVINAS!
¿Estáis cogeladas? Yo sí.Que ganas de que se termine este invierno.
Arlequín, ya somos dos las que sufrimos por todos los animalitos, yo cuando vivía con mis padres, de soltera.si econtraba alguno perdido para casa que me lo llevaba, luego los pobres tenían que buscarles hogar y más de uno se tubieron que quedar.Por cierto el "turbo" me va d coña, antes tardaba mucho en subir las fotos ahora va que vuela.

Casalines, sí que hace frío sí, pero prepárate que pronto llega Carnaval y ya sabes lo que significa ¡A la cocina a preparar los frisuelos!, los esperamos.

Fanjul, espero que termines pronto el tratamiento con la cortisona y los inmunosupresores.No te preocupes luego te desinchas de golpe.Supongo que si fuera verano sería peor.Animate y sube ese ánimo :up: .tú puedes.

Nereya, espero que ya hayas terminado con el dentista ¡mecachis con las muelas!.Venga :up: :up: :up: :up:

Vides, tú lo mismo :up: :up: :up:

Sbeitla, supongo que lo de los pinceles es porque aún estás liada con tu casa, ¿o es que ahora pintas?.
Si quieres que te pongan un avatar chulo pídeselo a Syre o Syrita, son estupendas.
Tambien espero que tu maridín esté bien he leído que lo llevabas al médico. :enfermo: .
Es verdad que hay unas cuantas niñas que nos tienen abandonadas por este foro, espero que vuelvan a entrar éramos un grupo muy majo, bueno y lo seguimos siendo.

Adamami, preciosa con tu avatar.Tienes razón en este grupo todas nos apreciamos mucho y aunque nos hagamos las remolonas para entrar y escribir , siempre acabamos entrando porque nos echamos en falta.¡Que ya es mucho tiempo de estar en contacto!.Que mona la imagen de los elefantes dándose un besito.Gracias por ponerla, con tu permiso me la copio.

Bueno niñas, que mi marido me llama desde hace un ratín, y ya no vale hacerme la sorda, veamos que quiere, porque está de un pesadito.....pero sigue recuperandose cada día.

Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 03 Feb 2010 10:22

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Que tal con el frio y la lluvia donde toque, :evil: que por cierto han dicho que en el centro hoy y mañana lloverá. :anda-ya:

Toton yo tambien tengo mucho frio, sobre todo cuando salgo por la mañana a currar, si no han puesto ni las calles. :cry:
Por cierto, has caso a tu maridín, :nodigona: ya sabes que los hombres cuando están malos, son muy pesados, parecen niños pequeños. :bate:

Nereya, la verdad es que no has tenido un dia de los mejores, :duda: pero bueno, ya pasó, ahora a seguir el día a dia que no es poco. :wink:

Bueno mis niñas, que paseis un feliz miercoles y ya sabeis, os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 03 Feb 2010 10:43

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

ARLEQUIN, que madrugadora estas hoy, pobrecita, ella al trabajo y otras aqui que acaban de levantarse !!!

Son las unicas ventajas de ser mas .... (iba a decir "viejas"..) mayorcitas !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

NEREYA, espero que hoy sera mejor dia para ti y que olvidaras el de ayer !!! vaya dia, y yo con el horror que le tengo al dentista, te compadezco, pero cuando se tiene que ir una no se puede escapar de esta tortura !!
Hay dias "con" y dias "sin", esto nos pasa a todas, pero como las malas cosas tambien pasan... pues se aguanta el chaparron y a esperar el buen tiempo, que remedio queda !! :up:

SBEITLA, haber si hoy apareces, que entre las brochas y las boutiques, se te va el santo al cielo, mira que te gustara a ti ir de tiendas.... no ves que se gasta un monton..... cuando no se ven las cosas, pues una se pasa de ellas, pero en cuanto se te van los ojos.... PLAM ! A DERROCHAR :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno espero que hayas aprovechado alguna rebajilla, aqui las tiendas estan llenas de ropa, y han vendido algo porque ha hecho mucho frio, pero si no ..... casi regalan !!

TOTON, me encanta todo lo que pones en tu post de "arte floral" el otro dia hice una composicion tuya, para regalar, pero todas las fotos que le hice quedaron borrosas y me dio verguenza ponerlas... :evil: me quedo muy bien, bueno al menos a mi me gusto mucho y a la persona tambien !.
Espero la primavera que las flores son mas variadas y seguro que aprovechare al maximo de tus modelos, me encantan las flores y las cosas que haces. Continua a darnos alegria guapa :beso:

El tiempo aqui frriiiio, pero sol, por el momento, no se si lo tendremos todo el dia, porque parece que vienen nubecillas.... pero que quereis, es invierno y el invierno hace frio !!

Hasta luego, haber si alguien aparece por aqui, que hay muchas desaparecidas estos dias, MJOSE, ROSKI, FLORI, XSARA, etc, etc.... pero seguro que apareceran, nos pasa a todas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 03 Feb 2010 11:40

BUENOS DIAS GUAPAS

Aqui estoy , ayer me tome el dia para mi , que ya tocaba , luego entrare mas tarde , ahora tengo mucho por hacer , un besito :beso: :beso: :beso:

Responder