He encontrado un clon de MAC!!!:

Responder
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: He encontrado un clon de MAC!!!

Mensaje por tauro81 » Dom 31 Ene 2010 23:32

PinkD escribió:Aqui os dejo un post que publiqué en mi blog sobre barras de labios rojas, la 2º imagen es la que viene a cuento ajaja

http://cherrypinkstyle.blogspot.com/201 ... emioo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Son la Nº28 y el lapiz labial Nº 1 ( son casi iguales...cambia un poco la textura y el tono mas tirando a fuscia...)

Besooos!!!
Guapa, te importaría decirme qué perfilador usas para esta barra?

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Lun 01 Feb 2010 00:37

ui es complicado, uso uno rojo vino de la marca BIPA pero lo compré en Austria y creo que aqui no se vende...
D`orleac tiene unos perfiladores buenisimos y una gama de colores muy amplia, ademas de tener un precio maravilloso para ser profesionales...

Besoooos!!!

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Lun 01 Feb 2010 10:06

Ok, muchas gracias por la información. Cuando cobre este mes, pienso ir a algujna tienda de productos de estética y comprarme aunque sea un par de lápices, porque el que tengo del deliplus es muy chillón.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 01 Feb 2010 10:37

tauro81 escribió:Buenas tardes a todas.

Vereis, con tanto hablar de rojo de labios, me entró un "mono" tremendo de buscar una barra de labios que me viniera bien. Como tenía tantas ganas, me pase por el stand de cosmética del Mercadona y me compré la barra 28 pensado que era la clon del russian red (que, por cierto, es la 29 la que es clon de esta barra...)

Un par de días después, me fui al CI a hacer un B2M y me quedé con la RED RAMBLAS de MAC. Cuál fue mi sorpresa cuando al hacer el chuache de las dos comprobé que eran EXACTAMENTE IGUALES. Se me quedó una cara de tonta tremenda...

Pues eso, ya lo sabeis, si quereis compraros la RED RAMBLAS de MAC, haceros un favor y pasaros por el MERCADONA.

:beso:
Entonces si no he entendido mal el labial de MAC Ramblas = al nº 29 labial de Mercadona?
es que me he hecho un poco de lio :lol:

Responder