por todo lo que te he marcado arriba yo no lo usaria....compra la leche evaporada del lidl, tiene un 9% de grasa, es barata, y se parece bastante a la nata...julycar escribió:maribelrivera escribió:la nata de soja yo creo que seria apta, aunque desconozco los ingredientes...y el correo era para ajedrea, si lo lees otra vez veras su nombre...no se puede leer tan rapido
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que despiste
![]()
![]()
la nata de soja-saane: proteinas 1,6g,hidratos de carbono12,3g , grasas 11g lleva: agua, grasas vegetalessi no pone que grasas son fijo que son aceite de palma o alguna guarreria semejante, ...eso es veneno, yo no me lo tomaria ni en broma,sirope de remolachano apto, habas de soja 4%, maltodextrina ( de cultivo ecologico)no apto,ácido tartarico, espesante¿cual?,extracto de alga (carragenato), sal marina,aroma natural de vainilla, y ya esta
![]()
![]()
gracias marivelrivera:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
- Usan
- Pinche de cocina
Re: gracias marivelrivera
muchisimas gracias a todas por las respuestas de los pimientos y supongo que el puerro sera tipo juliana no?
¿ mariaeugenia eres de zaragoza? gracias por lo de la harina de garbanzo.
y ahora me aslata otra gran duda y me parece que la estoy cagando bien en todas mis comidas sin darme cuenta.
estoy leyendo en el post de crus la diferencia entre comida glucidica y lipida.
la lipidica es cuando todo lo que consumes tiene un Ig bajo y la gludicica cuando los ig son medios ( mas o mwnos no me renegeis
)
ahora viene mi duda, yo todo lo que como es con un ig bajo menos el pan rosa por las mañanas que lo como a veces con pechuga de pavo para desayunar.
cualquiera de mis comidas pueden ser una ensalada con de todo, olivas, esparragos, atun.... y despues como mi primer plato de lentejas y de segundo albondigas.
otro dia puede ser acelgas, unas rodajas de berenjena reboza y setas de cardo con gambas.
otro dia ensalada, garbanzos de ayuno y lomo con pimientos.
y despues de todo eso suelo comer de postre queso curado y un trozo chocolate 80% cacao.
el queso y el chocolate es todos los dias y los menus los cambio sobre la marcha.
SOCORRO!!!!!!! lo estoy haciendo bien?
me da la sensacion desde esta tarde que estoy mezclando las comidas lipidicas con las glucidicas y estoy rabiosa lo llevo haciendo asi casi 6 meses.

y ahora me aslata otra gran duda y me parece que la estoy cagando bien en todas mis comidas sin darme cuenta.
la lipidica es cuando todo lo que consumes tiene un Ig bajo y la gludicica cuando los ig son medios ( mas o mwnos no me renegeis

ahora viene mi duda, yo todo lo que como es con un ig bajo menos el pan rosa por las mañanas que lo como a veces con pechuga de pavo para desayunar.
cualquiera de mis comidas pueden ser una ensalada con de todo, olivas, esparragos, atun.... y despues como mi primer plato de lentejas y de segundo albondigas.
otro dia puede ser acelgas, unas rodajas de berenjena reboza y setas de cardo con gambas.
otro dia ensalada, garbanzos de ayuno y lomo con pimientos.
y despues de todo eso suelo comer de postre queso curado y un trozo chocolate 80% cacao.
el queso y el chocolate es todos los dias y los menus los cambio sobre la marcha.
me da la sensacion desde esta tarde que estoy mezclando las comidas lipidicas con las glucidicas y estoy rabiosa lo llevo haciendo asi casi 6 meses.

- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
maribelrivera escribió:por todo lo que te he marcado arriba yo no lo usaria....compra la leche evaporada del lidl, tiene un 9% de grasa, es barata, y se parece bastante a la nata...julycar escribió:maribelrivera escribió:la nata de soja yo creo que seria apta, aunque desconozco los ingredientes...y el correo era para ajedrea, si lo lees otra vez veras su nombre...no se puede leer tan rapido
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que despiste
![]()
![]()
la nata de soja-saane: proteinas 1,6g,hidratos de carbono12,3g , grasas 11g lleva: agua, grasas vegetalessi no pone que grasas son fijo que son aceite de palma o alguna guarreria semejante, ...eso es veneno, yo no me lo tomaria ni en broma,sirope de remolachano apto, habas de soja 4%, maltodextrina ( de cultivo ecologico)no apto,ácido tartarico, espesante¿cual?,extracto de alga (carragenato), sal marina,aroma natural de vainilla, y ya esta
![]()
![]()

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Usan escribió:muchisimas gracias a todas por las respuestas de los pimientos y supongo que el puerro sera tipo juliana no?
la lipidica es cuando todo lo que consumes tiene un Ig bajo y la gludicica cuando los ig son medios ( mas o mwnos no me renegeis![]()
)
cualquiera de mis comidas pueden ser una ensalada con de todo, olivas, esparragos, atun.... y despues como mi primer plato de lentejas y de segundo albondigas.aqui de postre puedes comer yogur natural normal, chocolate, queso curado, o fruta cocida o asada (y si no te hace mal a la digestion fruta natural)
otro dia puede ser acelgas, unas rodajas de berenjena reboza y setas de cardo con gambas.si rebozas que sea con harina de garbanzo, o de soja, y el huevo si lo pones entero conviertes la comida en grasa, entonces el choco esta bien aqui de postre (pero yo no abusaria tomando todos los dias chocolate para postre.), si haces el rebozado con claras de huevo y harina de garbanzo, entonces el postre tendria que ser, FRUTA COCIDA O ASADA, YOGUR NATURAL DESNATADO, AQUI NO PUEDE SER EL CHOCOLATE NI QUESO CURADO
otro dia ensalada, garbanzos de ayuno y lomo con pimientos.el choco y queso curado aqui si, o fruta o yogur natural sin azucar.
el queso y el chocolate es todos los dias y los menus los cambio sobre la marcha.si comes carne de cerdo ternera.. puedes comer chocolate o queso curado o yogur natural . si comes pollo ,pavo o pescado puedes tomar depostre, queso bajo en grasa, fruta cocida o asada, yogur 0%
me da la sensacion desde esta tarde que estoy mezclando las comidas lipidicas con las glucidicas y estoy rabiosa lo llevo haciendo asi casi 6 meses.![]()
![]()
![]()
- Usan
- Pinche de cocina
me he perdido empiezo dieta, lo siento de verdad.
¿me puedes decir cuando debo comer unas cosas de postre y cuando otras?
no te he entendido muy bien lo del queso y el choco, tenia entendido que el queso se podia comer con cualquier cosa y ahora si que estoy perdida de verdad.
me he liado un poco con tu respuesta y perdona pero despues de leerlo tres veces me he liado mas.
te agradeceria bastante que me dijeses con que se puede y con que no el choco y el queso, y el tema de yogur yo creia que tambien se podia siempre ya que los como de sojasun.
muchas gracias y espero aprender de una vez ya porque a veces me canso tanto que lo dejaria
.
muchos besos y gracias.
no te he entendido muy bien lo del queso y el choco, tenia entendido que el queso se podia comer con cualquier cosa y ahora si que estoy perdida de verdad.
me he liado un poco con tu respuesta y perdona pero despues de leerlo tres veces me he liado mas.
te agradeceria bastante que me dijeses con que se puede y con que no el choco y el queso, y el tema de yogur yo creia que tambien se podia siempre ya que los como de sojasun.
muchas gracias y espero aprender de una vez ya porque a veces me canso tanto que lo dejaria

muchos besos y gracias.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Usan escribió:me he perdido empiezo dieta, lo siento de verdad.
muchas gracias y espero aprender de una vez ya porque a veces me canso tanto que lo dejaria![]()
.
muchos besos y gracias.
el queso curado y el chocolate, despues de comidas grasas (cuando hay carne roja)
el queso bajo en grasas, y yogures desnatados (cuando haces comidas sin grasas saturadas, osea, con arroces pasta, pollo sin piel, pavo sin piel)
Si comes yogures sojasun puedes comerlos siempre (yo me referia a yogures normales)
espero que ahora no te lie mas aun..
Mi esquema lo tengo asi en la nevera (lomo, ternera, albondigas de ternera y cerdo, carne guisada.... postres quesos curados o chocolate)
(pollo sin piel, pavo , pasta, arroces, pescados.... yogur natural 0%, queso bajo en grasa )
Los lacteos de soja, si son aptos, (leche soja, yogur soja..) se pueden tomar en cualquier comida
- Usan
- Pinche de cocina
bueno empiezodieta me pondre tu croquis en la nevera tambien muchas gracias pero...
a las lentejas les echo un hueso de jamon, pimiento verde, tomate y cebolla para hacerlas aunque luego solo me como las lentejas, si luego como de segundo pechuga plancha ¿ que postre seria? no se si podria queso o choco ya que el hueso del jamon sera grasa saturada. ¿ voy por buen camino de ideas ?
.
bueno hasta ahora pues mal,
con lo que me gusta el monty browni de postre.
mil gracias

a las lentejas les echo un hueso de jamon, pimiento verde, tomate y cebolla para hacerlas aunque luego solo me como las lentejas, si luego como de segundo pechuga plancha ¿ que postre seria? no se si podria queso o choco ya que el hueso del jamon sera grasa saturada. ¿ voy por buen camino de ideas ?

bueno hasta ahora pues mal,

mil gracias

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
si pones lentejas con hueso de jamon, conviertes la comida en grasa, no te comes el hueso, pero toda la grasa del jamon va en las lentejas, asi que aunque comas pechuga a la plancha luego, en mi opinion si puedes tomarte el chocolate..Usan escribió:bueno empiezodieta me pondre tu croquis en la nevera tambien muchas gracias pero...
a las lentejas les echo un hueso de jamon, pimiento verde, tomate y cebolla para hacerlas aunque luego solo me como las lentejas, si luego como de segundo pechuga plancha ¿ que postre seria? no se si podria queso o choco ya que el hueso del jamon sera grasa saturada. ¿ voy por buen camino de ideas ?![]()
.
bueno hasta ahora pues mal,![]()
con lo que me gusta el monty browni de postre.
mil gracias![]()
Yo esque lo dejo para dias que me da ganas de dulce, antes de la regla.. o dias que estoy un poco de bajon, o entre horas, como suficiente en la comida como para que no me apetezca el chocolate de postre, es mas, solo tomo de postre siempre un cafe con leche de soja..