DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por kalimera » Lun 01 Feb 2010 01:35

m00n escribió:Buenas tardes tangueras!!
Veo que muchas vais perdiendo, como me alegro! Yo pareceq estoy haciendo una dieta para engordar. :evil: Voy subiendo como la espuma, así que, me he plantado hoy y he empezado con la de los 4 días para darme ánimos! Por ahora la he hecho bien todo el día(a excepción del zumo de x la mñn, pq no tengo y no he ido a comprar!), sin sucumbir a millones de tentaciones....aisss!!! A ver q tal mañana! El miércoles me uniré a la dieta, a ver si por fin consigo volver a hacerla medianamente bien!! Y ya actualizo regletas...q ahora mismo me da pánico hacerlo :cry:

Kali, ya he visto las fotos!!y quiero más!jajaja. Jo, y que chulada de tartas :o Y te vuelvo a decir lo mismo, estás muy guapa!!! No te preocupes porq esta semana hayas cogido un poco, fijate en la peazo bajada q pegaste lasemana pasada!!!Ánimo!!!

Nuria, muchas gracias por los menús. Espero que te pongas buena prontito. Y no te desanimes!! que con todo lo que has conseguido, porque ahora toque esperar un poquito hasta volver a bajar no pasa nada, es todo un logro!!! :beso:

Q tal vais las embarazadas¡?? Espero q bien!!!

Besitos para todas!

Mar, q tal tu hermana? ya he leído que va a ser niña! q bien!
Gracias m00n ya te he contestado allí pero eso es que tu me miras con ojos de tanguera :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 01 Feb 2010 01:48

hola tangueras!!!!!

Moon que bueno saber de tí; mi hermana bien, bueno, con penas todo el dia (que si nauseas, que si la tensión alta, que si azúcar alto...), yo creo que el miedo a que todo se estropee le está impidiendo disfrutar del embarazo, pero en fin, era de preveer.

Nuria espero que te mejores pronto, y respecto a lo de no adelgazar ni un gramo (es más , todo lo contrario) bienvenida al club; estoy igualita que tú. Y a nada que me paso, zas, subida de peso, pero voy a pasar un poquito del tema porque si no se convierte en una obsesión. Lo que pasa es que da miedo ver que rapidamente coges lo que te ha costado tanto perder.

Yo este finde he hecho la dieta como el culo, así que tampoco es justo que me queje demasiado, pero es que la báscula aumenta y aumenta por día :evil: :evil: :evil: .

En cualquier caso yo creo que el ejercicio es FUNDAMENTAL para compaginarlo con la dieta. Yo cuando no lo hago que es el 95% de los días, pues lo noto. Y cuando camino o me muevo más, pues no engordo aunque peque. Es que tender la ropa, cocinar y poner lavadoras por lo menos a mí no me adelgaza.

Pues ya me he organizado el menú para la semana que viene, y ve que las cenas son muy copiosas :lol: :lol: : bikini, pizza, tortilla francesa....vamos un lujazo!.

Chao tangueras, yo casi mañana que ni me voy a pesar :nodigona: :nodigona: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: tangueras :guapa: ísimas

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 01 Feb 2010 09:16

Buenos dias!!! pues yo como este año hice proposito de ser buena lo estoy cumpliendo y he perdido... tachan tachan.... -1900 gr!!!!! :plas: :plas: a ver lo que me dura ser tan bueeeeeeeenaaaaaaaa eso y que tener mellizos desgasta mucho :lol:

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Lun 01 Feb 2010 09:30

Muchas gracias mjose1415 y txary, me habeis sido de gran ayuda

Thary enhorabuena por esa bajada, es increible :plas: :plas:

Lo mio es increible, hasta el sabado lo hice perfecto y llevaba 1.500 kg perdidos y el domingo la cage, pero bien, y al final me he quedado con 800 gr menos, jooooooooooo :down: :down: muy mal muy mal Es posible que en un dia engorde 700 gr??? pos si, visto y comprobado... :grrr: :grrr:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 01 Feb 2010 11:49

Hola chicas!!

Yo muy mal.... solo - 100 :down: :down: :down: pero la verdad que ya me puedo dar con un canto en los dientes, porque durante la semana a rajatabla, y he bebido agua mas que nunca (q me cuesta muchisimo), pero fue llegar el finde (como siempre) y estuve fuera de casa y.... pufffffffff no he cumplido nada de nada, encima con burguer y churros con chocolate incluidos!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Asi que no nos quejaremos.... que aun asi poquito, pero he perdido... a ver esta semana que tal, porque el finde tengo cena... ayssssssss :herida: :herida: :herida: :herida:

Noemiss te mande hace mucho el privado pidiendote mi numerito de tanguera... cuando puedas me lo puedes asignar por fa?? :porfavor:

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Lun 01 Feb 2010 12:10

hola chicas!
entro un momentito para poner mi peso:
Tanguera 59: -200
no me puedo quejar, voy despacito pero voy, la cuestión es perder, creo que lo que hago mal son las cantidades, como mucha cantidad :down: :down: , porque el hambre me genera ansiedad, y al final, por ahorrarme un canelón, acabo zampándome un sandwich para merendar... :cry: :cry:
así que yo creo que es por eso por lo que voy más despacio, pero bueno, qué le voy a hacer, prefiero perder así despacito y sin pasarlo mal... :( :(

tengo una pregunta que haceros, y es que en este régimen no se prueba el cerdo, no?
creo que hasta ahora ningún día ha tocado cerdo, una chuletita no está nada mal...

bueno tangueritas, ánimo y p´alante :beso: :beso:

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Lun 01 Feb 2010 12:38

Hola chicas, yo la dieta durante la semana la he llevado bien, pero como la mayoria durante el fin de semana me he pasado, anoche para compesar cené sólo piña, y cual ha sido mi alegria cuando me he pesado, -1000 grs., otra semana más no me lo puedo creer, ahora a ver como me va esta semana, espero no pasarme este fin de semana que es cuando lo tengo siempre más complicado.

pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pintora » Lun 01 Feb 2010 14:13

Hola tangueritas,he vuelto.
Todavía no me pesé,algo engordé solo podía comer en restaurante fue dificil no pasarme.
Bueno busco la dieta de la semana y empiezo.besotes :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 01 Feb 2010 14:14

buenas chicas!!!

Yo habia empezado muy bien, pero claro, llegó el fin de semana (bueno como a todas) y la fastidie un poco. De todos modos estoy contenta porque he perdido 1,100... espero que la semana esta se me de medio bien, porque el fin de semana tengo visita en casa y el kao con la comida va a ser grande. Intentaré protarme perfectamente bien hasta el jueves... :D :D :D :D

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 01 Feb 2010 17:08

Hola chicas, ¿Cómo lo llevais?. yo el finde por no variar la fastidie un poco, pero es que cuando sales a cenar con los amigos, es imposible no pecar, ja,ja,ja. Encima con mi amiga de todos los meses, pues imaginaros. No se porque me está costando tanto no pecar desde las fiestas (ya pasadiiiiiiiiiiiiisimas), pero parece que yo no me haya enterado.Bueno, pues despues de todo el rollo deciros que solo he perdido 200g. (más vale eso que nada)

Tanguera 31 (Luna 41) -200g

Responder