FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Lun 01 Feb 2010 00:16

lybraaaa qe colcha mas guapaa y los colores me encantaa el acolchado guayy del paraguayy ,
isa la colchita te qedo de dulce sencillita pero bien convinada los tapas vitro y el llavero genial te felicito , dipan me alegra leerte y ganitas de ver tus cojines mantas seguro qe me alucinaran
merche jajaja a las guenas noches me iso gracia leerte eso de, a las qe pusictes en todo
gaitera se me paso comentarte lo de tu nueva makina espacial es la superior a la mia una maravilla puedes meterle dibujos bajados de internete una pasada y el precio genial aki me salia casi el doble ya me enamore de ella y el hueco deja meter mejor las colchas para acolcharlas , te felicito
bueno qe descansen cuidense y hasta mañana besitos para todas :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Lun 01 Feb 2010 01:07

:plas: :plas: :plas: :plas: Todos los trabajos preciosos, las telitas ideales, las colchas de ensueño....... como correis, unos días sin entrar y no me quedado con todo :porfavor: :porfavor:

. :beso: :beso: :beso: Para las enfermitas, y muchas felicidades para las cumpleañeras.

Un abrazo grandote

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 01 Feb 2010 01:50

:porfavor: :porfavor: Chicas perdonarme, pero llevo desde la página 2527 sin poder conectarme y llevo mucho retraso de leer, asi qie MUCHAS FELICIDADES A PILAR Y KUBELDI y a todas las que cumplais años este mes de febrero, poco a poco me iré enterando de los cumples de cada una y procurarçe felicitaros en el edía.
LAMICA, como veo que os gustan los bolsos, si quereis os subo la forma de coserlos, para mi fue un poco liada pero una vez ves el esquema es muy facil,
MARISELU, no te preocupes te volveré a subir las fotos.

Mucho animo a todas las :enfermo: :enfermo: , deciros también que hoy ¡¡¡ PORFIN !!!
han salido mis primeros bloques al correo, prometo no retraserme tanto en los próximos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MARISELU a ver si mañana consigo encontrar unas fotos que te mande, creo que las saque directamente de la cámara y ahora no las encuentro

Buenas noches a todas que tengan dulces sueños, yo voy a ver si consigo dormir, que llevo unos dias con un insomnio de campeonato.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 01 Feb 2010 01:58

mavyca muy chulis tus trabajos , yo me retiro ya qe nesecito mis horas de descanso qe descanses :up:

mariselu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por mariselu » Lun 01 Feb 2010 07:29

mavyca escribió::porfavor: :porfavor: Chicas perdonarme, pero llevo desde la página 2527 sin poder conectarme y llevo mucho retraso de leer, asi qie MUCHAS FELICIDADES A PILAR Y KUBELDI y a todas las que cumplais años este mes de febrero, poco a poco me iré enterando de los cumples de cada una y procurarçe felicitaros en el edía.
LAMICA, como veo que os gustan los bolsos, si quereis os subo la forma de coserlos, para mi fue un poco liada pero una vez ves el esquema es muy facil,
MARISELU, no te preocupes te volveré a subir las fotos.

Mucho animo a todas las :enfermo: :enfermo: , deciros también que hoy ¡¡¡ PORFIN !!!
han salido mis primeros bloques al correo, prometo no retraserme tanto en los próximos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MARISELU a ver si mañana consigo encontrar unas fotos que te mande, creo que las saque directamente de la cámara y ahora no las encuentro

Buenas noches a todas que tengan dulces sueños, yo voy a ver si consigo dormir, que llevo unos dias con un insomnio de campeonato.

Muchas gracias, guapa, seguiré atenta a lo que podais ofrecerme para hacer los recuerditos de comunión de mi nena. Besitos

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 01 Feb 2010 12:29

ya edite para quitar la foto,gracias de nuevo por vuestro apoyo,me ayudais mucho,sobre todo las que habeis pasado por lo mismo sois para mi mis guias y un ejemplo a seguir,nunca me cansare de agradeceros que me escucheis cuando tengo mis bajadas.............

bueno,que cambiando de tema!!!!!!me paso pitando al post del mes que presiento que esta febrero esperandome!!!!!!a ver a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.............. :wink:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 01 Feb 2010 14:15

MARISELU te mando alguna idea mas, son todas facilisimas y economicas

Imagen

Imagen

Imagen la modelo es mi pequeña, como ves solo se ve la flor, esta diadema es la que te he puesto en color marron pero con otra flor, es muy sencilla y barata

si se me ocurre algo mas te lo cuelgo :up: :beso: :beso: :beso:

mariselu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por mariselu » Lun 01 Feb 2010 15:01

mavyca escribió:MARISELU te mando alguna idea mas, son todas facilisimas y economicas

Imagen

Imagen

Imagen la modelo es mi pequeña, como ves solo se ve la flor, esta diadema es la que te he puesto en color marron pero con otra flor, es muy sencilla y barata

si se me ocurre algo mas te lo cuelgo :up: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, de verdad, sois todas un encanto. Seguro que entre tantas ideas, algo sacaré para hacer, aunque de momento me apetece hacerlo todos, jejejeje.

Por cierto, tendrás las explicaciones o el esquema de las flores de ganchillo?

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 01 Feb 2010 16:53

HOLAAA mis corazones qe tal llevais el miercoles bien berdad po me alegro aki tenemos un temporar de coones con tormentas y ta too mas negro qel zobaco un grillo ,eso si naa de frio algo es algo , esta tarde se prevee mas temporar asi qe hoy se jodio mi paseo ,mañana es fiestuki aqui , bueno asi too el año cuando no ay una fiesta se las inventan jajajjaja asi qe felicidades a las candelarias patrona de canarias ,asi qe boy a intentar aver si puedo coser un pokito y me pongo con la sue de febrero y el trabajito adicional qes mu guapo tambien ,
mavyca qe cositas mas chulas haces , pa quien no lo sepa canvie mi avataer jajaja son mis nenas y la mua la ruvia de bote mas gordita qe haora jajajaja
despues intentare entrar otro ratito si no se ba la luz :porfavor: espero qe no si no me da un yuyu ,besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: yo soy esa qe se mejoren tus niñas . xumet como sige tu madre espero qe mejor , escouffier y agarimo esto para uctedes y los abuelitos :beso: :beso: :beso: :beso: alba cuentanos como ba el peqe , :beso:
bruxa te deceo munchos animos se qe es muy reciente pero por munchos años qe pasen se sigen recordando sobre todo los buenos ratos , :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 01 Feb 2010 20:11

Amparo me ha gustado mucho tu manta, los colores, dibujos y el acolchado también. Está hecho a maquina? eres una artistaza :up: :up:
Isadelugo que rapida :plas: y te ha quedado genial
Los demás trabajos que he visto, también muy bonitos
No puedo poner fotos, no me funciona el tinypic, llevo unos cuantos días así

Responder