Hola mis niñas!!!

Y mi niño!!!

Que parece que
Rent asomó la patita... je!!!

Me alegro de leeros "mas o menos" por encima... y de más o menos quedarme con la sensación de que estáis todos bien...
Yo no tengo excusa (o sí??

) pero es que últimamente no tengo tiempo de nada... aunque me acuerdo mucho de todos... Tenemos pendiente una visita a Barcelona, a ver a una Monty Sobrina, y tenemos pendiente una Kedada, que por pendiente se quedará sin hacer... (ya verás... ya verás... como alguien no mueva un dedo... esto no se mueve!!

) y tenemos pendiente empezar un nuevo mes, como bien dice
Pitu, y empezar todos nuevas cosas... aunque sea empezar un nuevo día, que ya es bastante...
Yo de momento sigo comenzando cada día con mucha ilusión y muchas ganas de hacer cosas... De momento, tengo ganas de que llegue el fin de semana del 13 de febrero porque lo pasaré en Madrid, y aprovecharé para ver a
Maribel y a
Gretas (
Gretas, guapa... te llamo!!!!

a ver si puedes, que
Maribel ya me ha dicho que SI) y tomarme un piscolabis con ellas y
con mi chico (se viene conmigo, así lo conocéis...

) y de que llegue el fin de semana que viene que tenemos "otra" cena, y de que llegue el siguiente al del 13 que no sé que me ha preparado... y de que lleguen Fallas porque volveremos a la Nieve y de que lleguen todas las cosas de las que hemos estado hablando... Aaiiinss...
En fin, mi reinas... que me alegro que entre achuchones, encuentros y visitas, estéis bien. Y por favor, si hay noticias de
Kedada.... me avisáis!! No me lo perdería por nada del mundo!!!