NUEVA CON LA OLLA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
TRASGUINA
Novata/o
NUEVA CON LA OLLA

Mensaje por TRASGUINA » Lun 01 Feb 2010 03:16

Hola soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que lo leo me acabo de comprar la olla GM c2010 y me gustaria saber donde puedo encontrar un recetario para ella, ya que el que trae no sirve de mucho. Los tiempos de los anteriores modelos sirven para ésta. Gracias.

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NUEVA CON LA OLLA

Mensaje por charocarre » Lun 01 Feb 2010 10:08

en este mismo foro tienes un post fijo con recetas para la gm. Hay cientos de recetas

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Lun 01 Feb 2010 10:24

Hola!
Que yo sepa se saco el modelo c en el 2008 creo recordar, y esa misma olla ha ido
variando en nombre, año nuevo nombre nuevo.
A lo que me refiero es que es la gm modelo c, todas las recetas las tienes aqui:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273285" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Lun 01 Feb 2010 10:29

Bienvenida trasguina, ya verás que bien te lo vas a pasar con nuestra ollita :up: :up: y con nuestro foro :lol: :lol: :lol:

De lo de las recetas, ya te ha dicho charocarre, lo del post fijo que hay de la GM, pero además estan las recetas de la fussion que habién las puedes adaptar a la GM :wink: :wink: :wink: ( no será por recetas :anda-ya: :anda-ya: )

En cuanto a lo de los tiempos, ya verás que a medida que vayas utilizando la ollita también irás tú misma, adaptando los tiempos de cocción a tus preferencias :D :D

:beso: :beso:

Responder