Andrea22 escribió:
Alma, la idea del dibujillo me parece muy buena!! cualquier aportación se acepta
jajajaja.
si os apetece pues genial.
todo lo q sea por animarnos entre todas

Andrea22 escribió:
Alma, la idea del dibujillo me parece muy buena!! cualquier aportación se acepta
¿Puedes elegir tú la comida?Mity escribió: Mis problemas llegarán en la comida (como en el comedor del trabajo y aqui la comida no es precisamente sana. Cocinan con un montón de aceite...)
Pero como me he apuntado al reto comeré lo más sano posible.
Luego os cuento a ver q tenemos hoy de menú...
yo me traigo unas galletas (4 galletas maría 2 puntos) para desayunar.Andrea22 escribió:Alma, se me ocurre que podríaa llevarte también una manzana (u otra fruta) y una botella con alguna infusión que te guste al trabajo, y estas 2 semanas hacer incluso 2 "medias mañanas" para llegar mejor a la comida. Lo que suelo hacer yo cuando voy a clase es llevarme una barrita tipo "choco krispies", que llevan chocolate y salen por 2 puntos. No sé si es por el sabor, pero me sacian mucho más y me quitan el hambre de las 11, jeje.
Bueno, voy a desayunar, que ya es hora
odio cuando ha de venir la regla... es q trastoca todo.COPO escribió:Joer yo he empezado mal!!!!!!!!! y no es porque haya desayunado a la torera, sino al pesarme esta mañanaayer actualize mi regleta y esta mañana me peso y ohhhhhh 104 kilos otra vez
![]()
![]()
me consuelo pensando que como me tiene que venir la warry en breve.......pues por eso peso mas
![]()
![]()
COPO, yo también me he pesado esta mañana y estoy con un kilo más que la semana pasada, debe de ser contagiosoCOPO escribió:Joer yo he empezado mal!!!!!!!!! y no es porque haya desayunado a la torera, sino al pesarme esta mañanaayer actualize mi regleta y esta mañana me peso y ohhhhhh 104 kilos otra vez
![]()
![]()
me consuelo pensando que como me tiene que venir la warry en breve.......pues por eso peso mas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro