Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por Alma09 » Dom 31 Ene 2010 23:36

Andrea22 escribió:
Alma, la idea del dibujillo me parece muy buena!! cualquier aportación se acepta :meapunto:

jajajaja.
si os apetece pues genial.
todo lo q sea por animarnos entre todas :D

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 09:10

DÍA 1 DE SIETE

Buenos días chicas.
Yo ya estoy en el curro (durante semana y media entraré a las 8 de la mañana... para recuperar las horas de un día q me voy a pedir libre).

No sé si será que he visto q mi marido tenía un dulce para comérselo en casa. o q me he levantado una hora antes y el cuerpo no está acostumbrado o q ... no se... pero tengo hambre.

q hambre tengoooooo :down:

Por suerte mi comida de mediodía está esperando en casa, sólo falta ser calentada :burla: , y me pasaré por el super a comprar algo de lechuga para la ensalada (Q se acabó el sábado).

Y aquí me he traido unas galletas (maría) para picar a media mañana.

¿vosotr@s q tal habeis comenzado el día?

Saludos

Alma

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 01 Feb 2010 09:54

Yo tb estoy ya en el trabajo :( entro todos los días a las 8:15

De momento llevo bien el día. He desayunado una mandarina y una taza de té.
Ahora a las 10 me bajaré a tomar unas tostaditas con tomate q están riquísimas!!

Mis problemas llegarán en la comida (como en el comedor del trabajo y aqui la comida no es precisamente sana. Cocinan con un montón de aceite...)
Pero como me he apuntado al reto comeré lo más sano posible.
Luego os cuento a ver q tenemos hoy de menú...

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 09:57

Mity escribió: Mis problemas llegarán en la comida (como en el comedor del trabajo y aqui la comida no es precisamente sana. Cocinan con un montón de aceite...)
Pero como me he apuntado al reto comeré lo más sano posible.
Luego os cuento a ver q tenemos hoy de menú...
¿Puedes elegir tú la comida?

A mí me encantaría eso, poder llegar a la mesa y tener el plato preparado.
no q cocinar para 2 menús diferente (mi marido no está a dieta) es lo más perezoso q hay... y a veces, por falta de tiempo o ganas acabo comiendo lo q él :grrr:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 01 Feb 2010 10:10

Si q puedo elegir (entre 2 primeros y 2 segundos). Pero los primeros suelen ser lentejas, judias, callos... q no te quiero contar lo q engordan!!! otras veces hay una crema saladísima hecha a base de nata, otras pasta con mil salsas....
Y los segundos son aún peor: te dicen filete plancha, jamón york plancha y tiene 2dedos de aceite!!! (de verdad q no exagero).
Por suerte tenemos la opción de la ensalada, pero es solo lechuga y tomate y claro, todos los días a base de ensaladas....
Todos nos quejamos porq ya no es por estar a dieta, esq es una comida insana para cualquier persona, pero no caso...

Al principio estás contentísima por no tener q cocinar, pero tb tiene sus desventajas :nodigona:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 01 Feb 2010 10:32

Hola chicas!! qué madrugadoras :lol: :lol: yo no trabajo aún, estoy en la universidad, y como estamos de exámenes aprovecho para dormir hasta más tarde para tener la cabeza despejada todo el día.

Alma, se me ocurre que podríaa llevarte también una manzana (u otra fruta) y una botella con alguna infusión que te guste al trabajo, y estas 2 semanas hacer incluso 2 "medias mañanas" para llegar mejor a la comida. Lo que suelo hacer yo cuando voy a clase es llevarme una barrita tipo "choco krispies", que llevan chocolate y salen por 2 puntos. No sé si es por el sabor, pero me sacian mucho más y me quitan el hambre de las 11, jeje.

Bueno, voy a desayunar, que ya es hora :up:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 01 Feb 2010 10:49

Joer yo he empezado mal!!!!!!!!! y no es porque haya desayunado a la torera, sino al pesarme esta mañana :cry: ayer actualize mi regleta y esta mañana me peso y ohhhhhh 104 kilos otra vez :frito: :frito: :frito: me consuelo pensando que como me tiene que venir la warry en breve.......pues por eso peso mas :frito: :frito:

Mi desayuno ha sido 2 tostadas integrales con mermelada y una naranja.......3 puntos total
2 tostadas hacendado integrales......2.5
100 gr de mermelada light hacendado....0.5
naranja...............0

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 10:50

Andrea22 escribió:Alma, se me ocurre que podríaa llevarte también una manzana (u otra fruta) y una botella con alguna infusión que te guste al trabajo, y estas 2 semanas hacer incluso 2 "medias mañanas" para llegar mejor a la comida. Lo que suelo hacer yo cuando voy a clase es llevarme una barrita tipo "choco krispies", que llevan chocolate y salen por 2 puntos. No sé si es por el sabor, pero me sacian mucho más y me quitan el hambre de las 11, jeje.

Bueno, voy a desayunar, que ya es hora :up:
yo me traigo unas galletas (4 galletas maría 2 puntos) para desayunar.
y una pieza de fruta (salvo q hoy no me quedaba nada en la nevera...)

con eso llego bien al mediodía... pero hoy tengo o hambre o ansiedad o ... q se yo...

bueno, pues suerte en los exámenes eh? jejejeje.

besos

Alma

P.D.: ¿Y las demás chicas? ¿Dónde andais? ¿Estais durmiendo? jejeje

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 10:51

COPO escribió:Joer yo he empezado mal!!!!!!!!! y no es porque haya desayunado a la torera, sino al pesarme esta mañana :cry: ayer actualize mi regleta y esta mañana me peso y ohhhhhh 104 kilos otra vez :frito: :frito: :frito: me consuelo pensando que como me tiene que venir la warry en breve.......pues por eso peso mas :frito: :frito:
odio cuando ha de venir la regla... es q trastoca todo.
pero si sabes q es por eso quédate tranquila, q la semana q viene te llevarás sorpresón agradable y doble.

besos

Alma

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 01 Feb 2010 11:09

COPO escribió:Joer yo he empezado mal!!!!!!!!! y no es porque haya desayunado a la torera, sino al pesarme esta mañana :cry: ayer actualize mi regleta y esta mañana me peso y ohhhhhh 104 kilos otra vez :frito: :frito: :frito: me consuelo pensando que como me tiene que venir la warry en breve.......pues por eso peso mas :frito: :frito:
COPO, yo también me he pesado esta mañana y estoy con un kilo más que la semana pasada, debe de ser contagioso :lol: No te preocupes mujer, seguro que es por lo que dices. En unos días pierdes lo que has cogido y más :beso:

Alma, pues yo en tu lugar comería chicle, jeje. A mi a veces me funciona con la ansiedad... :duda:

Responder