***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Qkina » Lun 01 Feb 2010 10:40

Good morning niñas!!!!!
Davara escribió:Hablando de mamás perfectas y gatos... Qkina, conseguiste desparasitar a Siete? Ayer intenté darles el drontal a mis pequeños gatorristas y que si quieres arroz catalina... yo confiaba en Josete y esa alcantarilla que tiene por boca... pero nada, ni tocarlo :(
Jelou Dav! Pues no, el Drontal me dijo que me lo tomara yo si tan sano me parece, así que esta tarde iré a por una pipeta de Profender y a tomar viento...

Por cierto, voy a hacer pedido a Zooplus: cómo se llamaban las latitas que les das a tus peluditos?

Ah! Se me olvidaba! Ya encasqueté los premios de leche: a Mía y a Simón les han encantado :)

PD: Imposible leeros el finde ni recuperar todo ahora, algo importante que me queráis cotorrear?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 01 Feb 2010 10:42

Buenos dias chicas
Hoy me he preopuesto coger la dieta por banda a ver si consigo hacerla un solo dia :nodigona:
He empezado bien, ya tengo la casa recogida, nora vestida y desayunada, yo ya he desayunado por 3 puntos, me he comido mi racion de fruta de hoy y llevo 3 vasos de agua...solo espero llegar bien al final del dia, asi que para evitar tentaciones me voy a pasear con nora que el dia esta muy bonito :coqueta:
No escribais mucho que luego me paso una hora leyendoos :bate: :bate: :bate:

Bettie, suerte en el examen!!

:beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Feb 2010 10:44

Gracias Dunia, guapa :D

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 01 Feb 2010 10:44

Bettie, hija...

ANIMATEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, estoy gritando y a la vez sacudiéndote por los hombros. Son rachas, estás de exámenes...

No lo mandes todo al peooooooooo!!!!!! Y suerte en el examen!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Feb 2010 10:45

jajaja Qkina q buena eres xDDD

Pfff si no es mandarlo to al peoo es que estoy haciendo el cuadro, y me desanimo más al ver que voy para atrás como un cangrejo mujel xDD Yo no se por qué la vida es tan cruel conmigo xDD Seguro que es por el rapapolvo que le eché a la médica en plan " la dieta que tu me diste es una mirda, la que hago yo ahora es the very best" xDDD es coña.

Ains, ya me estoy empezando a poner nerviosa... y eso me tranquiliza XDD (qué rarica soy oye XD)

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 01 Feb 2010 10:46

Dunia75 escribió:Buenos dias chicas
Hoy me he preopuesto coger la dieta por banda a ver si consigo hacerla un solo dia :nodigona:
He empezado bien, ya tengo la casa recogida, nora vestida y desayunada, yo ya he desayunado por 3 puntos, me he comido mi racion de fruta de hoy y llevo 3 vasos de agua...solo espero llegar bien al final del dia, asi que para evitar tentaciones me voy a pasear con nora que el dia esta muy bonito :coqueta:
No escribais mucho que luego me paso una hora leyendoos :bate: :bate: :bate:

Bettie, suerte en el examen!!

:beso: :beso: :beso:
Dunia, tú puedes, guapetona!!!

En cuanto recuperes el ritmo un par de días ya está todo rodado. Un beso enorme para Nora, para tú marío y para tí.

:beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 01 Feb 2010 10:49

BettieM escribió:jajaja Qkina q buena eres xDDD

Pfff si no es mandarlo to al peoo es que estoy haciendo el cuadro, y me desanimo más al ver que voy para atrás como un cangrejo mujel xDD Yo no se por qué la vida es tan cruel conmigo xDD Seguro que es por el rapapolvo que le eché a la médica en plan " la dieta que tu me diste es una mirda, la que hago yo ahora es the very best" xDDD es coña.

Ains, ya me estoy empezando a poner nerviosa... y eso me tranquiliza XDD (qué rarica soy oye XD)
Señorita, ponga usté ahora mismo de nuevo sus regletas. Mira que tengo al churri en Valencia y le digo que se acerque a darte p´al pelo :bate:

Qué yo quiero seguir persiguiéndote!!!!!!!!! Además, si yo estoy perdiendo los 3 kg que cogí en Navidades (y los cogí sin probar los polvorones, que conste) tú también puedes.

Y os dejo, que voy a ver si recojo un poquito por aquí y me voy a trabajar un poquito, que al final se me hace tarde.

Muacks!

:beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 01 Feb 2010 10:52

Qkina, yo les doy Schesir, es las que más les gustan (en sobrecito, que sale más económico habitualmente) También tengo ahora applaws y almo nature, pero las que más les gustan sin ludar a dudas son schesir. Simón es aspiradora como Josete, que se lo come todo menos el puto drontal de los webs... :grrr:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Feb 2010 10:53

Gracias Qkina. jaja Pero no me amenaces, que soy muy sensible y a lo mejor te cojo miedo :nodigona: :nodigona:

Voy a hacer caso de momento a vuestros consejos y voy a aparcar un poco las regletas, a no pesarme y eso, por lo menos hasta que acabe exámenes, y a mentalizarme que ahora, por lo que sea, mi cuerpo está rebelde y punto. Así no me daré sustos.

Empezaré a hacer algo de ejercicio mñana con la manta esa del stepmania xDD asique, a ver si entre unas cosas y otras empiezo a bajar :D

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 01 Feb 2010 11:00

Davara escribió:Qkina, yo les doy Schesir, es las que más les gustan (en sobrecito, que sale más económico habitualmente) También tengo ahora applaws y almo nature, pero las que más les gustan sin ludar a dudas son schesir. Simón es aspiradora como Josete, que se lo come todo menos el puto drontal de los webs... :grrr:
Un millón de gracias! Voy a apuntármelas y cuando haga el pedido las incluyo. Joderrrrrrrrrrrrr, acabo de ver un correo avisándome ayer a las 11 de la noche de que tenía hoy sesión a las 10am. Obviamente no llego... Qué rabia!!!!! :pelea:

Bettie, :beso:

Responder