Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por Net » Lun 01 Feb 2010 11:18

Alma09 escribió:jejejejejeje.

pues nada nada, a ver si las demás podemos auto otorgarnos esas condecoraciones también :D jajajajajajajaja

Qué buena idea!! como tenía el programilla abierto he hecho ésto, por si os gusta
Imagen

A mi contra la ansiedad lo que me funciona es ocupar mi cabeza, haciendo un sudoku por ejemplo. Con los chicles al final termino con más hambre, más o menos es que mi estómago empieza a gritarme "eh! deja de masticar y deja pasar algo de comida"

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 01 Feb 2010 11:26

Buenos días chicas!!!!. Ya veo que la mañana empieza mejor para unas que para otras.... :lol: :lol: :lol: .

Copo, no te preocupes por el peso, es normal pesar más o menos de un día para otro, eso de ser mujeres y tener las hormonas revueltas no nos ayuda mucho... :) , además pueden influir más factores como los líquidos o incluso si no fuiste ayer al abaño, o estar ovulando o pre-menstrual..., en fin, ¿sigo o ya tenéis bastante con esto... :lol: :lol: :lol: :lol: ?.

Mity, ¿y no puedes llevarte la comida de casa en una fiambrera...?. O intenta comer sólo un plato y fruta dep ostre o ensalada y ya esdtá, no sé, estoy segura de que podrás encontrar varias opciones si lo estudias bien :up: .

Andrea, vaya tú también con lo del peso, pues espero que no sea contagioso.... :lol: :lol: :lol: , idem de lo que le he dicho a COPO :) .

Yo esta mañana estaba 400 menos que ayer, así que espero siga bien la cosa. He estado tomando ibuprofeno para la garganta y a ver si consigo hoy no tomar más, porque me hincha muchísimo y cojo fácilmente hasta 2 kilos, ya veremos el miércoles que voy a pesarme a la reunión WW, casi me da verguenza ir porque no creo que para entonces haya perdido ya lo puesto por la medicación.... :duda:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 01 Feb 2010 11:29

Net, a mi me pasa igual, con el chicle me acaba entrando más hambre, y me da más ansiedad.... :D .

Oye, me gusta mucho tu manzana, ¿vamos a utilizar todos los mismos dibujitos?, lo digo porque yo soy incapaz de crear algo así... :lol: :lol:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 11:34

Andrea22 escribió:
Alma, pues yo en tu lugar comería chicle, jeje. A mi a veces me funciona con la ansiedad... :duda:

eso está bien jejejeje.

pero primero me comeré las galletitas q tengo para media mañana :)
q estoy en ello :D

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 11:36

Net escribió:
Alma09 escribió:jejejejejeje.

pues nada nada, a ver si las demás podemos auto otorgarnos esas condecoraciones también :D jajajajajajajaja

Qué buena idea!! como tenía el programilla abierto he hecho ésto, por si os gusta
Imagen

A mi contra la ansiedad lo que me funciona es ocupar mi cabeza, haciendo un sudoku por ejemplo. Con los chicles al final termino con más hambre, más o menos es que mi estómago empieza a gritarme "eh! deja de masticar y deja pasar algo de comida"

El dibujo está genial jejejejeje.
si quereis, pues cada semana q llevemos bien la dieta... nos colocamos todas la manzanita :D

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 01 Feb 2010 12:02

Cbclaramunt escribió:casi me da verguenza ir porque no creo que para entonces haya perdido ya lo puesto por la medicación.... :duda:
Pero es la medicación, ante eso no se puede hacer nada así que tampoco le des muchas vueltas. Mejo un kilo más y estar sana que andar fastidiadilla :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 01 Feb 2010 12:06

Net escribió:Qué buena idea!! como tenía el programilla abierto he hecho ésto, por si os gusta
Imagen

Net, me encanta tu manzana!! yo voto por entregar una a la que haga bien la semana completa :meapunto:

Cuando tengo ansiedad, casi nunca me distrae nada que no sea masticar (aunque no siempre es así) Bueno, eso y beber... pero luego te tienes que levantar al baño todo el rato! Nada, que lo mejor es ponerse a dar botes hasta que no te queden fuerzas y con eso se te pasan todos los males :burla: :lol: :lol:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 12:08

Net escribió:
Cbclaramunt escribió:casi me da verguenza ir porque no creo que para entonces haya perdido ya lo puesto por la medicación.... :duda:
Pero es la medicación, ante eso no se puede hacer nada así que tampoco le des muchas vueltas. Mejo un kilo más y estar sana que andar fastidiadilla :beso:

Cbclaramunt, yo estoy con Net. mejor ir más despacito pero estar bien.
yo ahora estoy tomando ácido fólico, yodo, hierro y 2 pastillas porq se me quedan desde hace un mes las extremidades durmiendo.... y ya me dijo el médico q así era lógico q retuviera líquido y fuese más lenta.
pero ... como no puedo dejar de tomármelo... pues nada, a apechugar con ello :beso: :beso:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 12:10

Chicas... ¿¿¿ HACEIS ALGO DE DEPORTE???

yo quiero comenzar. pero con una jornada de 8 a 2 y de 4 a 7 ... salgo reventada... y las cosas de casa pendiente para hacer.
hoy empiezo el gimnasio... pero estoy pensando en pillarme un video de Batuka o algo para auto-obligarme a hacerlo en casa (así no pierdo más tiempo con el coche en desplazamientos y me sale más barato... )

¿q soleis hacer vosotras?
yo es q soy muuuuuuuuuuy sedentaria :pelea:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 01 Feb 2010 12:12

Andrea22 escribió:
Net escribió:Qué buena idea!! como tenía el programilla abierto he hecho ésto, por si os gusta
Imagen

Net, me encanta tu manzana!! yo voto por entregar una a la que haga bien la semana completa :meapunto:

Cuando tengo ansiedad, casi nunca me distrae nada que no sea masticar (aunque no siempre es así) Bueno, eso y beber... pero luego te tienes que levantar al baño todo el rato! Nada, que lo mejor es ponerse a dar botes hasta que no te queden fuerzas y con eso se te pasan todos los males :burla: :lol: :lol:

:lol: pues tú ríete, pero yo lo he hecho a veces. Estando en casa tenía tanta hambre que me ponía a hacer ejercicio. Y después de correr un rato, que lo único que podía pensar era en conseguir no derrumbarme, lo que menos pensaba era en comer

Alma, yo hago cositas con la wii fit: correr por el salón, un poco de step... No es gran cosa pero es que eso de ir a un gimnasio no va conmigo... Estaba pensando comprarme una alfombra de baile que han estado comentando en el hilo de Grandes pesos. No quería gastarme más dinero en una temporada pero parece efectivo..

Responder