Look Konad:

Responder
beíta
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Look Konad

Mensaje por beíta » Lun 01 Feb 2010 10:48

Hola a tod@s!!

Tengo una amiga q tiene productos konad y me encantan, ahora q llevo 6 meses sin morderme las uñas me he animado y quiero comprarme cositas pa mis uñitas... :guapa: :guapa:
Ésta amiga me ha hablado de Ebay, dice q hay una imitación de konad mas barato, quiero saber si alguien lo ha comprado y saber si va bien... :nodigona: por lo q he visto las placas son identicas... no se si comprarm konad aunq salga mas caro o las d imitación...

Por cierto me encantan vuestros looks!!!

Gracias y :beso: :beso:

NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NURIALBA » Lun 01 Feb 2010 11:59

beíta escribió:Hola a tod@s!!

Tengo una amiga q tiene productos konad y me encantan, ahora q llevo 6 meses sin morderme las uñas me he animado y quiero comprarme cositas pa mis uñitas... :guapa: :guapa:
Ésta amiga me ha hablado de Ebay, dice q hay una imitación de konad mas barato, quiero saber si alguien lo ha comprado y saber si va bien... :nodigona: por lo q he visto las placas son identicas... no se si comprarm konad aunq salga mas caro o las d imitación...

Pues yo te aconsejaría los originales, yo compré también imitaciones...funcionan si, pero no hay color, es mucho mas duradero el esmalte de konad y el sello y raspador también se nota la calidad..

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 01 Feb 2010 12:13

NURIALBA escribió:
lalas escribió:Hola chicas que tal todo .. cobos .. como va la reclamación?? :duda: :duda:

os traigo el look que llevo ahora mismo .. espero que os guste..

Imagen

:beso: :beso: y hasta mañana..

Que bonito este morado, se parece al de carmen, muy fino la verdad.. :up: :up:
Gracias .. :coqueta:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Lun 01 Feb 2010 12:14

irma_maria escribió:
lalas escribió:Hola chicas que tal todo .. cobos .. como va la reclamación?? :duda: :duda:

os traigo el look que llevo ahora mismo .. espero que os guste..

Imagen

:beso: :beso: y hasta mañana..
Lalas que chulo, yo tengo que hacermelas hoy otra vez, porque ayer pintandoselas ami cuñada fastidie las mias :evil:
.. Gracias.. :up: :up: ahora a enseñarlos tu look!!

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Lun 01 Feb 2010 12:16

NURIALBA escribió:
beíta escribió:Hola a tod@s!!

Pues yo te aconsejaría los originales, yo compré también imitaciones...funcionan si, pero no hay color, es mucho mas duradero el esmalte de konad y el sello y raspador también se nota la calidad..

Yo solo puedo comentar sobre las de konad.. y bueno a la vista esta .. a mi me encantan.. y bueno haciendo el pedido a Estados Unidos salen muy bien de precio .. pero luego lo malo es que claro .. por ejemplo a cobos no le llego el pedido a mi si ... pero yo mirando lo que le paso a cobos .. :nodigona: :nodigona: me lo pensare mucho antes de pedir de nuevo .. :nodigona: :nodigona:

cristiniita
Novata/o

Mensaje por cristiniita » Lun 01 Feb 2010 12:40

chicas sabeis alguna donde venden konad de imtacion¿? si me pudierais exar una mano.... os lo agradeceria

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 01 Feb 2010 13:28

wow Lalas :plas: :plas: me encanta la esa base morada!!! el violeta es de konad?! :duda: esta super chulo ese look :up: :up:

Aqui mi look del otro día, q kedé con una amiga y queria hacerme algo sencillito :coqueta:
la francesa hecha con esmalte blanco de konad y el estampado con el rojo de konad tb y la placa la nº31 :up:
Imagen Imagen

Chicas vamos a poner toda la información en cada look, ok? :up: esmaltes usados y las placas :porfavor:

:beso:

NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NURIALBA » Lun 01 Feb 2010 13:42

rebekiti escribió:wow Lalas :plas: :plas: me encanta la esa base morada!!! el violeta es de konad?! :duda: esta super chulo ese look :up: :up:

Aqui mi look del otro día, q kedé con una amiga y queria hacerme algo sencillito :coqueta:
la francesa hecha con esmalte blanco de konad y el estampado con el rojo de konad tb y la placa la nº31 :up:
Imagen Imagen

Chicas vamos a poner toda la información en cada look, ok? :up: esmaltes usados y las placas :porfavor:

:beso:

Ok, me parece bien, lo de poner todo lo utilizado..

Te apañas bien para la francesa? yo la probé por primera vez el sábado y no le cojo el truco... será cuestion de insistir..

Te pones el blanco directamente en la uña? o alguna base?

:beso: :beso:

beíta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beíta » Lun 01 Feb 2010 14:30

Gracias chicas!!!

Creo q me compraré las de konad aunq salgan mas caras :sinunduro:

beíta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beíta » Lun 01 Feb 2010 15:39

Se me olvidaba.. alguien me puede decir cuanto cuesta los portes de konad?

Gracias!!

Responder