Regalo Hamsters:
-
- Novata/o
- Contactar:
Hola, tengo una parejita de hamsters rusos y en cosa de un mes ha tenido dos camadas, la primera el 30 de diciembre y la segunda el 31 de enero.
Regalo a los pequeñines a gente responsable que le gusten los animales. Si a alguien le interesa que me lo diga.
un saludo.
Regalo a los pequeñines a gente responsable que le gusten los animales. Si a alguien le interesa que me lo diga.
un saludo.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Regalo Hamsters
pandi has pensado en tener separada a la pareja??? porque llegara un momento que no podras regalar todas las crias
-
- Novata/o
- Contactar:
hola nguillen72, si, en cuanto me haga con otra jaula voy a separar los machos de las hembras, porque claro, ya no son solo los padres, es que en cuanto crezcan las crias un poco mas lo mismo me encuentro con una sorpresa cada dia al llegar a casa.
un saludo
un saludo
- epenedo
- Ayudanta/e de cocina
Hola, ¿de dónde eres? A mí me encantan los hámsters rusos, pero dudo que mi novio me deje tener más. En cualquier caso si vivieses cerca de mí podría darte una jaula
- nguillen72
pandi escribió:hola nguillen72, si, en cuanto me haga con otra jaula voy a separar los machos de las hembras, porque claro, ya no son solo los padres, es que en cuanto crezcan las crias un poco mas lo mismo me encuentro con una sorpresa cada dia al llegar a casa.
un saludo

-
- Novata/o
- Contactar:
uff, pues que se dejen de bacanales, que a este paso me van a echar de casa a mi y a ellos, jeje, que despues de un año con ellos ahora en cosa de un mes han pasado de ser 2 a ser 13!!!!!.
epenedo vivo en villaviciosa de odon, en madrid.
A ver si alguien se anima y adopta algun chiquitin, que son un encanto, supermoniiiisimos
epenedo vivo en villaviciosa de odon, en madrid.
A ver si alguien se anima y adopta algun chiquitin, que son un encanto, supermoniiiisimos
- epenedo
- Ayudanta/e de cocina
Buf, eso me queda muy lejos. En fin, que tengas mucha suerte
- princeyangel
- Cafetera/o
en cualkiera tienda de animales te los compran, a mi me pagaban 3e.
y no te aconsejo que los separes porque se mueren de pena
- epenedo
- Ayudanta/e de cocina
No se mueren de pena. De hecho prefieren vivir solos, son muy territoriales, y dependiendo de la raza sólo aceptan compañía del otro género en época de celo.princeyangel escribió:en cualkiera tienda de animales te los compran, a mi me pagaban 3e.
La última vez que miré dentro de una jaula de hamsters en una tienda de animales había uno con la cabeza abierta por los ataques de los demás. Al de la tienda le dio absolutamente igual (si fuese un perro o gato no, claro, que son más caros). Es lo que tiene comerciar con animales, que los que los venden los ven como productos, saquen por ellos 3 euros, saquen más
- nguillen72
pero si no los separa tendran camadas continuamente