Bueno chicas hoy me surgio una duda: 
no se si lo habre dividido bien, me salio tan barato el almuerzo que ando con la duda. 
me eh echo crema de puerros:
2 puerros 0 puntos
2 calabacinos o puntos
 200 de leche desnatada 1 puntos
caldo de pollo  0 calculado con la flexi
patatas 163 gramos 2,5 redondeado
mantequilla ligeresa 3,5
pues somos 3 a comer pero me ah sobrado tanto que para mañana también. más mi marido comera esta noche . que royo eh soltado osea 7 porciones. me sale a 1 punto.
			me ayudais:
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina 
Re: me ayudais

Que barato y que bueno, yo lo veo bien,
  Que barato y que bueno, yo lo veo bien,   subela al nuevo recetario para que no se pierda que es muy baratita.
 subela al nuevo recetario para que no se pierda que es muy baratita.- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina 
y la porcines estan bien. corresponden a 1 punto? es que normalmente me hago mi comida y despues la de ellos . y cuando la hago en conjunto me entra la duda. y como lo subo sacaré una foto y lo hago , si me dices como hacerlo  

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina 
Claro que esta bien, todo te sale por 7 puntos y te salen 7 raciones pues a 1 punto.yaizaPILI escribió:y la porcines estan bien. corresponden a 1 punto? es que normalmente me hago mi comida y despues la de ellos . y cuando la hago en conjunto me entra la duda. y como lo subo sacaré una foto y lo hago , si me dices como hacerlo
No es necesario que pongas foto, copia los ingredientes y pon como lo has cocinado y ya esta.
 Entras en el postit de NUEVO RECETARIO WW , te vas a la última página y alli la das a publicar respuesta y pones allí tu receta.
 Entras en el postit de NUEVO RECETARIO WW , te vas a la última página y alli la das a publicar respuesta y pones allí tu receta.  

- ASTURIANISIMA
- Cafetera/o 
 yo creo que está bien puntuado y que tiene que estar bueno,es una crema?
   yo creo que está bien puntuado y que tiene que estar bueno,es una crema?  
 Lolian no veas lo bien que me vienen todas tus ideas para el micro,muchisimas gracias por tu trabajazo

- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina 
si es una crema  y esta muy rickaaaaa.