hola mamis!!!
Que tal??? Yo estoy aquí, el peke duermiendo su siesta, a ver si dura...

y leyendo un ratito.
Pitu, lo de la niña con otitis sobrecoge verdad??? Ainssss!!! Me da pánico que a mi peke le pudiera pasar algo así... y yo dejarle llorar... puffff!!! aunque pienso que es un caso muy extremo, me ha calado hondo!!!! yo ese método, de momento, no soy capaz de hacerlo.
Nosotros, la verdad, es que esta noche fatal, se ha despertado desde la una y media cada hora, y luego no se ha dormido del todo hasta las cinco.... unas ocho veces nos hemos levantado... y si, al fin, parece que un diente está saliendo!!!! la dichosa boca otra vez... a ver cuando termina de romper!!! pero ya os digo, que esta vez si, es la buena... ya os diré cuando le rompa la encia, está en ello y se le ve muy rabioso, con babas y el culo como un tomate...vaya racha, mala no, lo siguiente....
Oki, me alegro de que tu al menos hayas tenido una noche buena!!!
Que sepas que he empezado la dieta, con algunas variaciones, pero la esencia es la misma... lo único es que yo si voy a incluir la patata en mi dieta, tomaré café y los yogures los sustituiré por otro tipo de lacteos ya que yo no tomo leche de vaca, y menos yogures que no consigo digerirlos!!! hoy he comido un filete a la plancha y puré de verduras...
pasaros por el post de estivill a debate ya que hablan de tracy hogg, me parece que se escribe y hay un foro muy interesante que se llama susurradoras de bebés y he encontrado dos cosas interesantes: saber distinguir el llanto de los niños y cómo alargar las siestas.
Bueno os dejo que ya se despertó y tengo que prepararle la merienda, hoy fruta natural que ya la va comiendo mejor y no se puede tirar tanto de potito...