TODO SOBRE BENEFIT.:

Responder
bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: TODO SOBRE BENEFIT.

Mensaje por bubinajara » Dom 31 Ene 2010 22:51

:lol: :lol: ojala consiguiera un día q estubiera 2 horitas con mis bichitos, sabes q? son mellis y tienen 2 años, asi q imaginate como son... :nodigona: m tienen agotada fisica y mentalmente y la q diga lo contrario no m lo creo, siempre dicen doble trabajo y tiple satifacción :o pero con estos dos no hay quien pueda :bate:
koraima1 escribió:
bubinajara escribió:ooohhhh no lo sabía q estubiera en el c.i. plaza del duque, hoy estube en el d nervion y no o es q yo m pongo ciega buscando, ire al dl centro y ya aprovecho con m.a.c :dientes: , aunque haber como engaño al maridin pa q se vaya un ratin con los niños y m dejen tranquila :duda:
svencita escribió:
bubinajara escribió:Sabeis dond puedo conseguir benefit en sevilla? porq q yo sepa en el corte ingles no la tienen! :nodigona:
en el CI de la plaza del duque tiene stand (en el de nervión no sé porque hace tiempo que no voy pero seguramente tambien haya) y tambien puedes ir a sephora, en la calle sierpes, allí también tienes Benefit, pero ve con cuidado que todo es tan monooooooooooooooo que querrás arrasar, jajaj :lol:

MAMA LAS 24H. DEL SANTO DIA ;!!!!!Pues que sea papa un par de horas no es mucho pedir no tu le dices yo 22 y tu 2 es un buen trato no? Espero que lo acepte porque si asi fuese te sentiras como alicia en el pais de las maravillas eso me dice el mio cuando ve un sephora sin ni siquiera entrar ya me lo esta diciendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 22:54

No sabes cómo te entiendo, yo tengo mellizos, pero los míos van a hacer 14 años, y son niño y niña, pero de verdad k cuando caía en la cama, ni una bomba me hubiera hexo despertar :lol:

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Dom 31 Ene 2010 22:58

m da un coraje con las tontitas q trabajan en el c.i. y siempre entre ellas quejandose d to, y si luego t das cuenta s calgan una bolsas con todas las muestras q existen en el mercado :cry: , el primo d mi marido es jefe d planta d un c.i d madrid y dl centro d la planta dond stan los maquis y demas y cuando voy a visitarlo m da mucho coraje, porq las pelotas d turno m llenan bolsitas con todoooo lo q tienen en ese momento y a mi eso no m gusta nada :evil: porq cuando una persona las pides para probar algo dicen q no tiene y es q m repatea, vamos la ultima vez m echaron en las bolsas hasta peluches pa los niños d los perfumes d ellos, los neceseres enteritos d clinique...cremas d la marca kilf o yo q se como se escribe, lo dicho q el peloteo no m gusta, y yo le digo a mi marido al oido q coraje niño parecemos pobretones recogiendo bolsitas por todos los stan :herida: y el dice aprovecha tonta q luego t enfadas cuando las pides en sevilla y d dan :bate:
Dunia75 escribió:
bubinajara escribió:ooohhhh no lo sabía q estubiera en el c.i. plaza del duque, hoy estube en el d nervion y no o es q yo m pongo ciega buscando, ire al dl centro y ya aprovecho con m.a.c :dientes: , aunque haber como engaño al maridin pa q se vaya un ratin con los niños y m dejen tranquila :duda:
svencita escribió:
bubinajara escribió:Sabeis dond puedo conseguir benefit en sevilla? porq q yo sepa en el corte ingles no la tienen! :nodigona:
en el CI de la plaza del duque tiene stand (en el de nervión no sé porque hace tiempo que no voy pero seguramente tambien haya) y tambien puedes ir a sephora, en la calle sierpes, allí también tienes Benefit, pero ve con cuidado que todo es tan monooooooooooooooo que querrás arrasar, jajaj :lol:
pues yo fui expresantemente al stand del ci del duque de benefit a pedir muestras,pq ya estoy cansada de comprarme cosas sin probarlas antes y luego se me queden colgadas y la muchachita que no tendria mas de 20 años me dijo que nada de muestras, pues entonces, nada de compras :grrr:

svencita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por svencita » Dom 31 Ene 2010 23:43

[quote="bubinajara"]m da un coraje con las tontitas q trabajan en el c.i. y siempre entre ellas quejandose d to, y si luego t das cuenta s calgan una bolsas con todas las muestras q existen en el mercado :cry: , el primo d mi marido es jefe d planta d un c.i d madrid y dl centro d la planta dond stan los maquis y demas y cuando voy a visitarlo m da mucho coraje, porq las pelotas d turno m llenan bolsitas con todoooo lo q tienen en ese momento y a mi eso no m gusta nada :evil: porq cuando una persona las pides para probar algo dicen q no tiene y es q m repatea, vamos la ultima vez m echaron en las bolsas hasta peluches pa los niños d los perfumes d ellos, los neceseres enteritos d clinique...cremas d la marca kilf o yo q se como se escribe, lo dicho q el peloteo no m gusta, y yo le digo a mi marido al oido q coraje niño parecemos pobretones recogiendo bolsitas por todos los stan :herida: y el dice aprovecha tonta q luego t enfadas cuando las pides en sevilla y d dan :bate:

jajajaja, si es que en este país hay que tener enchufe para todo... hasta para que le den a una muestras en el CI...

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Lun 01 Feb 2010 00:16

claro el enchufe, cuando me casé hace 5 años pusimos lista d bodas en el c.i y conocimos al jefe d planta d la 5 dl nervión pues el hombre a día d hoy nos ve y nos da ticke dl parkin gratuito, vale para un día entero durante todo el año y no falta u día q nos vea q no nos d uno, bueno pues eso no lo conocen ni en la mayoria dl otros c.i :herida: , pero ahi si exite y a mi m viene bien :dientes:
svencita escribió:
bubinajara escribió:m da un coraje con las tontitas q trabajan en el c.i. y siempre entre ellas quejandose d to, y si luego t das cuenta s calgan una bolsas con todas las muestras q existen en el mercado :cry: , el primo d mi marido es jefe d planta d un c.i d madrid y dl centro d la planta dond stan los maquis y demas y cuando voy a visitarlo m da mucho coraje, porq las pelotas d turno m llenan bolsitas con todoooo lo q tienen en ese momento y a mi eso no m gusta nada :evil: porq cuando una persona las pides para probar algo dicen q no tiene y es q m repatea, vamos la ultima vez m echaron en las bolsas hasta peluches pa los niños d los perfumes d ellos, los neceseres enteritos d clinique...cremas d la marca kilf o yo q se como se escribe, lo dicho q el peloteo no m gusta, y yo le digo a mi marido al oido q coraje niño parecemos pobretones recogiendo bolsitas por todos los stan :herida: y el dice aprovecha tonta q luego t enfadas cuando las pides en sevilla y d dan :bate:

jajajaja, si es que en este país hay que tener enchufe para todo... hasta para que le den a una muestras en el CI...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 01 Feb 2010 10:52

He encontrado un review buenísimo de los coloretes y polvos, está en inglés pero merece la pena
http://www.thebeautylookbook.com/2010/0 ... izers.html
Imagen
Imagen
Imagen

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 01 Feb 2010 17:29

Hoy he hecho un experimento con un poco de base de masqui y un poquito del pegamento!! y ha quedado muy bien, pero otro dia pondre menos cantidad de ambas cosas que me he pasado un poquito y he desperdiciado producto, :wink:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 01 Feb 2010 17:48

Nuevo producto hoy hemos hablado del 10, un colorete, se encuentra como siempre en la pagina 1.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 01 Feb 2010 18:04

yo creo que por el tono me gusta mas el Colorista :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 01 Feb 2010 22:19

eso es vertelo puesto.