Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por Net » Lun 01 Feb 2010 16:32

Mity escribió:Los macarrones como los puntuariais? esq siempre tengo dudas con la comida del comerdor... yo les iba a poner 6 o 7.
Pues depende... Los macarrones a saciedad son 4 puntos. Con que lleve un pelín de aceite ya se te hacen los 6 puntos. ¿Llevaba algo más? chorizo? jamón? carne? queso rallado? y el tomate es natural o de paquete de tomate frito de toda la vida?

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 01 Feb 2010 17:22

Net, llevan tomate de bote (ni idea de la marca), y carne o jamón (no estoy segura de lo q es). El queso no sé lo he visto por ningún sitio, pero tampoco puedo asegurar q no llevaran un poco.
Tu crees q entonces son más de 6/7 aunq haya comido poco?

Andrea, muchas gracias!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 01 Feb 2010 17:34

¿Sabes calcular a ojo cuántos macarrones habrán sido? a lo mejor en vez de a saciedad podemos calcular los puntos de la pasta si más o menos sabes cuánto es... ¿Y cuánta carne crees que te habrán puesto? por ejemplo en cucharadas, un par de ellas?

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 17:34

[quote="Andrea22
Aunque no sé qué tipo de tapas ponen :duda: Aquí en Madrid las que he visto son poca cosa, y de fuera sólo he comido las de León, que madre mía, son "anti-dieta"!!! :lol: :lol:[/quote]

mira, en El Reventaero (allí en granada)
te pides una tapa de pinchitos de pollo (los trocitos de carne de pollo a la plancha en un palito).
pues te ponen los pinchitos, patatas fritas, ensalada y un caldito o gazpacho (según sea invierno o verano).
la segunda tapa... por ejemplo... carne. Te ponen una hamburguesa completita con patatas fritas, ensalada y encima un flan
la tercera tapa... hasta q revientas...
Eso sí, nada de plato pequeño... te ponen las tapas en platos-fuente.

Y en el Minotauro no las eliges, sino q te las van poniendo según el nº de bebidas.
la primera cerveza (o refresco) es una tapa q es una rosquilla de pan y dentro filete y ketchup.
la segunda es hamburguesa completa
la tercera es tortilla de patatas con pimientos
la cuarta son chistorritas en un palillo....

yo una vez le pregunté al camarero q cúal había sido el record de tapas seguidas para una persona... y dice q 15.
QUINCE !!!!!!!!!!!!

jejejeje, yo llegué a la quinta.
es que aquello es un mano a mano entre todos los q van jejejejeje.
Última edición por Alma09 el Lun 01 Feb 2010 17:38, editado 1 vez en total.

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 17:37

Net escribió:Pues chica, yo te digo lo contrario, que estás a dieta, que te mentalices y que ya tendrás tiempo para ir a Granada en otro momento, que no se va a mover :wink: Que si nos saltamos la dieta cada vez que haya un cumpleaños, que salgamos a comer, que vengan amigos a casa, que quedemos con ellos... así no hay forma de hacer dieta...
:beso:

yo la verdad es q ahí no estoy deacuerdo.
vamos, en mi caso trabajo mañana y tarde de lunes a viernes... y si el fin de semana o algún día en particular puedo salir de viaje y darme una escapadita pues lo aprovecho.
ojo... q no digo q se vaya una de tapas y reviente hasta no poder más... pero allí las tapas todas son pan y carne y patatas... pues no me voy a quedar con hambre, me como 2 (en vez de 5) y disfruto el día además de "pecar" menos de lo q esperaba.

q sí, q si puedes llevar la dieta a rajatabla mucho mejor... pero hay días X q (al menos para mí) me permito el lujo de saltarme la dieta en una comida o cena.
yo estoy a dieta, y la llevaré bien en todo lo q pueda, pero tampoco me quiero obsesionar con ella o acabaré aborreciéndola o incluso temiéndole a quedar con los amigos (q son el único respiro del stress del curro).

vamos, q es una opinión eh? igual de respetable q la tuya :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 01 Feb 2010 17:57

Un día no importa, que todos tenemos compromisos, pero cuantos menos días mejor... Aparte, salir con los amigos no está reñido con la dieta, en vez de comerte una hamburguesa te tomas un revuelto de setas, o una ensalada, o cualquier otra cosa y no te saltas tus puntos pero te lo pasas igual de bien. No te digo que te quedes con hambre, sino que escojas los alimentos más sanos...

Pero vale, como tú dices es una opinión, ya no os doy más palos :burla:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 01 Feb 2010 18:13

Me toca!!!!!!!!!! jeje, si supierais como me he acordado de vosotras!!!!!!!!!! el desayuno normal...mi colacao con special k..en el trabajo...me ha tocado despacho toda la mañana....1a tentacion, mi compañera...me quedan 2 galletas, quieres una???????? NOOOOO bueno, ha sido fácil..ufff me olvidé la fruta en casa, mala suerte, ningun problema tengo mucho trabajo y no me acordaré de comer...2a tentacion...en el armario hay 2 cajas de polvorones, va venga, levantate, no, no te levantes, que si mujer, qeu no se entera nadie, si nadie sabe que estas a dieta, que todo el mundo se los come...si hombre y despues que pongo en el foro...vale, miraré como esta el facebook, viene un compañero..no sales a tomar cafe??? no, hoy no, tengo trabajo...mira que te enseño la foto de la barca que me voy a comprar...vale, segunda tentacion superada...3 de la tarde, llego a casa, me he reido!!!!!!! y sufrido!!!!!!!! y me he acordado de vosotraaaaaas!!!!!! ha ido mas o menos axí..en el coche...tengo un tupper con la sopa en la nevera, llego, lo caliento y me lo como, directa, y no me paro, ni como nada, ala...llego a casa, nevera, tupper...a quien se le ha ocurrido dejar este fuet encima de la encimera!!!!!!! me esta mirando, el fuet me esta mirando...vale,una rodajita, solamente una, una, va, venga, qeu nadie se entera, y ni siquiera debe puntuar..quita de ahí la vista, jodeeeeer un tazon lleno de cacahuetes...va venga, toma uno, o dos..veeenga...nooo jodeeeeer, no hay forma de llegar, va venga me preparo una ensalada y asi me despisto...y cuanto tarda mi marido en llegar, ala, me empiezo a comer la ensalada, pongo la mesa, como y la cosa parece uqe se tranquiliza...voy al sofá engaaaaaaaa anuncios de cereales de chocolate, natillas....me mueroooo ala guapa, entra en el foro y mientras escribes no masticas...
Uffffff nos vamos de compras, mi marido necesita algunas camisas...."cariño, vale, vamos de compras a Palma, pero que NO se te ocurra invitarme a cenar, ni te lo plantees, hoy ni cine ni nada....vamos de compras y pa casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" me ha mirado y ha asentido....
Ala..un beso, y lo siento por el rollo, pero es como lo he vivido....

*Unas cosillas, me encanta el dibujooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Seguramente las tapas de granada estaran de muerte ( y yo aqui salivandoooo) y las chuletas de cordero acompañadas de patatas fritas con pimiento verde y ajos tambieeeeeeeeeeeen (no cariño, hoy NO salimos a cenar) pero ..............dejamos de hablar de cosas deliciosas????? no se ...hablemos de...chistes, sexo ..lo que querais, pero no de delicias!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Vale ya se que es raro lo de salir en lunes pero es que los dos tenemos hijos y custodia compartida y coincide que los lunes nunca tenemos a los niños...ahí la explicación.....

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 18:17

Net escribió:Un día no importa, que todos tenemos compromisos, pero cuantos menos días mejor... Aparte, salir con los amigos no está reñido con la dieta, en vez de comerte una hamburguesa te tomas un revuelto de setas, o una ensalada, o cualquier otra cosa y no te saltas tus puntos pero te lo pasas igual de bien. No te digo que te quedes con hambre, sino que escojas los alimentos más sanos...

Pero vale, como tú dices es una opinión, ya no os doy más palos :burla:
El problema no está en hacer eso... q lo q dices de variar la comida está genial.
El problema es q se va de tapas a granada... y allí todo el pan con carne, salsas y patatas.
es q no hay donde elegir otra cosa. al menos no en los bares más conocidos de tapeo.

¿q una va a un restaurante? oye, pues yo tb me pensaría pedirme el revuelto en vez de un churrasco de carne. la verdad es q sí. pero en Granada en ciertos sitios no puedes ni elegir la tapa, te dan la q toque :(

Aunq... claro, tb tiene su encanto. y no veas lo económico q es para los estudiantes... q con 2-3 tapas ya has más q comido :lol: :lol: :lol:

Besotes

Alma

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 01 Feb 2010 18:30

Campanet escribió:Me toca!!!!!!!!!! jeje, si supierais como me he acordado de vosotras!!!!!!!!!! el desayuno normal...mi colacao con special k..en el trabajo...me ha tocado despacho toda la mañana....1a tentacion, mi compañera...me quedan 2 galletas, quieres una???????? NOOOOO bueno, ha sido fácil..ufff me olvidé la fruta en casa, mala suerte, ningun problema tengo mucho trabajo y no me acordaré de comer...2a tentacion...en el armario hay 2 cajas de polvorones, va venga, levantate, no, no te levantes, que si mujer, qeu no se entera nadie, si nadie sabe que estas a dieta, que todo el mundo se los come...si hombre y despues que pongo en el foro...vale, miraré como esta el facebook, viene un compañero..no sales a tomar cafe??? no, hoy no, tengo trabajo...mira que te enseño la foto de la barca que me voy a comprar...vale, segunda tentacion superada...3 de la tarde, llego a casa, me he reido!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre, toma, venga, para que se te olvide
Imagen

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 01 Feb 2010 18:47

Pues parecerá mentira, pero si no fuera por este retito...no habría aguantado!!!!!!!!!

Responder