maría, maría, maría
cuida un poco mejor de tu chico por las noches que si no, no vamos a tener más niños a quienes hacer las colchas.....
tú tranquila que todas sabemos el lío que se monta con ésto. mi casa ya parece una oficina de correos con sobres en diferentes estados de preparación y recibo. esto de llegar al final es un empacho porque creo que entre foro y foro estoy mandando como a cuarenta a la vezzzzzzzz y me salen los retales por las orejas (los míos, que de los vuestros quiero MASSSSSS). de hecho, tengo que ponerme a buscar más tela porque terminé casi toda la que tenía. vamos a tener unas colchas superchulas y sobre todo hechas con mucho cariño. creo que todas ponemos nuestros mejores deseos en ello de corazón.
el día que la acabemos espero ir viendo fotos de cómo quedaron. yo ahora estoy con un proyecto de ensayo para crear la carpeta de los deseos y en cuanto lo termine subiré la foto (si es que sé). seguro que alguna me copia.
besos a todas y espero tener el buzón lleno cuando vaya a correos a coger las cartas.
anuska