problemas con el tiempo de presion en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: problemas con el tiempo de presion en FC

Mensaje por busanita » Dom 31 Ene 2010 22:02

A mi esta tarde me he hecho lo mismo,he puesto menu patatas y las patatas estaban congeladas(unas que vienen con cebolla)

Total que ha empezado a disminuir el tiempo estando las luces encendidas (las de arriba de calentamiento)
Para cuando se han apagado las luces quedaba un minuto :cry:

lo he arreglado ya que segun ha pitado sin despresurizar he cancelado y he puesto Manual 4 minutos,pero claro mañana llamare ya que no es plan el no poder fiarte de los tiempos. :nodigona:

Luego en caliente tambien me lo ha hecho ,pero eso habia leido que ocurre a algunas personas. :o
como lo habia leido he dejado enfriar,de hecho he sacado la cubeta y las patatas mientras las mezclaba con el huevo, Luego he metido la cubeta he programado y he puesto los ingredientes .

El caso es que la luz del menu horno cuando estaba haciendo la tortilla tambien de ha apagado cuando ya apenas quedaba tiempo del menu programado. :duda:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Lun 01 Feb 2010 18:00

HE llamado hoy al telefono de atencion y me han dicho que lo tenian que consultar y que me llamarian. :up:
como siempre muy amables y espero que enseguida den con lo que le pasa que tengo ganas de seguir usandola. :porfavor:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » Mar 02 Feb 2010 15:42

yo he mandado un correo y ahora a esperar la respuesta.
Hice la prueba con agua sola y nada, que a la que cogia presion le faltaba 1 munito para acabar el programa o ni eso. Y lo que dice busanita, le pongo más tiempo manualmente, pero no es lo mismo, no te puedes fiar de los tiempos y no puedes programarla y despreocuparte

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 02 Feb 2010 15:51

Veréis que pronto dan con la solución. Es rarísimo... A ver qué os dicen :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder