Coco me encantan tus multiples

Y a mi los tuyos,carmen83 escribió: Coco me encantan tus multiples
jeje ya lo se ya lo que pasa es que los he conseguido todos por intercambios muy baratos.Los tenia todos en mi lista para ir comprandolos poco a poco pero es que estaban regalados y asi cualquiera se resiste_cleo_ escribió:Y yo juro que como me entere de donde vives te quedas con tu arsenal temblando! arraso con todo!!
Es que vaya montonera de multiples en nada de tiempo![]()
Los tienes todoscarmen83 escribió:jeje ya lo se ya lo que pasa es que los he conseguido todos por intercambios muy baratos.Los tenia todos en mi lista para ir comprandolos poco a poco pero es que estaban regalados y asi cualquiera se resiste_cleo_ escribió:Y yo juro que como me entere de donde vives te quedas con tu arsenal temblando! arraso con todo!!
No hombre no todos no los tengokoraima1 escribió:Los tienes todoscarmen83 escribió:jeje ya lo se ya lo que pasa es que los he conseguido todos por intercambios muy baratos.Los tenia todos en mi lista para ir comprandolos poco a poco pero es que estaban regalados y asi cualquiera se resiste_cleo_ escribió:Y yo juro que como me entere de donde vives te quedas con tu arsenal temblando! arraso con todo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues cuenta cuenta los que te gusten mas y los que son m mas para verano,invierno mas iluminadores en fin todo todo y todo
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher