desesperada con su comportamiento, ayuda por favor:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
desesperada con su comportamiento, ayuda por favor

Mensaje por azulyrosa » Dom 31 Ene 2010 14:28

Hace unos meses he estado trabajando mañana y tarde y mi niño me veía menos desde entonces es mamá a todas horas y no me deja nada, puede tener un muñeco al lado que tengo que ir con él de la mano para que lo coja, sino llorar y llorar...
Ya solo trabajo como antes solo por las tardes, pero cuando estoy yo presente se vuelve insoportable, con los abuelos que le cuidan estupendamente y con el papi también, pero es estar yo y fatal...
Pues ahora, se niega a comer cuando estoy yo, si yo no estoy come fenomenal como siempre en dos minuto, si yo estoy se niega, hoy se ha negado a comer el puré y se ha ido a dormir la siesta con dos danoninos...es imposible forzarle lo echa todo..

¿qué puedo hacer? estoy un poco desesperada, dejo que llore, dejo que no coma...qué hago?

:beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: desesperada con su comportamiento, ayuda por favor

Mensaje por azulyrosa » Dom 31 Ene 2010 21:31

:up:
después de la siesta yo había salido y la abuela le ha dado sin problemas, jamón serrano, frutas trituradas y un danonino...Aunque el problema es cuando estoy yo...aunque en las cenas no hay problema sabe que soy yo quién se la doy siempre y cena y a la cama...

Espero que sólo haya sido este finde (lo de comer) pero espero vuestros consejos y experiencias, de lo de comer y de las pataletas que me hace porque no me puedo separar de él ni 2 metros...y en casa tiene que ser todo conmigo, ya en la calle como se distrae y quiere ir a los sitios se va con quién le lleve....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 01 Feb 2010 10:18

Yo creo que el niño piensa que vas a "desaparecer" otra vez y por eso no quiere separarse de ti.

Poco a poco se le irá pasando, creo yo. Mi hija pequeña también es muy madrera. A su padre también lo quiere con locura, pero si está mamá ... Ayer se pasó el día con una de las abuelas y cuando volvió sólo quería estar conmigo. Ante eso, pues nada a darle cariño. poco a poco se van dando cuenta que ha sido algo pasajero. Yo le explico mami ahora no puede estar contigo y me voy a hacer lo que tenga que hacer; a veces lo acepta otras no y llora un poco, pero cada vez los berrinches son mejores.

Lo de las comidas ... telita. La mía si me veía pasar lloraba por querer estar conmigo y ya no comía bien. Si no me veía todo perfecto, pero ahora come muy bien, la verdad y de todo e incluso le puedo dar yo la cena (antes era imposible). Si en fin de semana tienes alguien que se lo pueda dar, que lo haga. Y lo mismo, irle explicando que si come bien se lo da mami y estás con él y sino, pues lo hará otra persona. Y decirle que estás muy contenta cuando se acaba la comida contigo.

Ahora no recuerdo qué edad tiene tu peque. Si es muy pequeñín esto no te va a funcionar. La mía tiene 18 meses y la verdad es que ya entiende lo que le dices.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 01 Feb 2010 19:05

Hola guapa, sí que es un rollo sí...yo también creo que debe de tener miedo de que te vayas. Podrías probar con Flores de Bach o con homeopatia que seguro que no le hacen mal y le pueden ir muy bien.

Mucha suerte y paciencia guapa. Espero que se le pase prontito!!!!!

:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 02 Feb 2010 11:01

Gracias chicas, mi nene tiene también 18 meses y sí que entiende lo que le dices...

Pues nada ya veo que es una etapa que pasan algunos y paciencia, seguiré los consejitos de Garfield a ver cómo va la cosa...la cena sí que se la puedo dar y le iré hablando los fines de semana para poder darle la comida y la merienda, aunque sino estamos en casa no hay problema, sólo es en casa.
Estoy intentando que no me coja en casa de la mano para ir a todos los sitios...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Mar 02 Feb 2010 20:45

Te entiendo perfectamente, estoy recién operada de apendicitis y que esté en casa todo el día es una novedad para él, y estamos en la misma línea que tú, yo creo que quieren llamar la atención sobre nosotras, así que intento estar con él dentro de mis posibilidades, pero a la hora de comer y que conste que ya lo probé si no come, le retiro el plato (como si no me importara) y me dedico a otra cosa, de momento parece que funciona bien, a ver lo que me dura.

Responder