Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por Andrea22 » Lun 01 Feb 2010 18:48

Madre mía Alma, esos son tapas y lo demás tonterías!!! :lol: sólo te digo que tengas cuidado e intentes elegir lo mejor para ti dentro de tus posibilidades :up: Cuando lleguemos al nuestra meta y estemos estupendas (más aún) nos vamos todas de tapas a Granada a ponernos las botas :guapa:

Campanet, yo en tu lugar me daría un pequeño homenaje esta noche por haberte portado tan bien hoy. Y así de paso te motivas para mañana. Pero no tiene por qué ser comida, que luego dices que sólo hablamos de eso :lol:
Ah! y si un día no tienes fruta para el trabajo, puedes llevarte algo en el bolso por pocos puntos. Yo muchas veces llevo obleas en trozos porque a lo tonto me entretienen mucho rato. Bueno, son ideas :up:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 18:52

Campanet escribió:Me toca!!!!!!!!!! jeje, si supierais como me he acordado de vosotras!!!!!!!!!! el desayuno normal...mi colacao con special k..en el trabajo...me ha tocado despacho toda la mañana....1a tentacion, mi compañera...me quedan 2 galletas, quieres una???????? NOOOOO bueno, ha sido fácil..ufff me olvidé la fruta en casa, mala suerte, ningun problema tengo mucho trabajo y no me acordaré de comer...2a tentacion...en el armario hay 2 cajas de polvorones, va venga, levantate, no, no te levantes, que si mujer, qeu no se entera nadie, si nadie sabe que estas a dieta, que todo el mundo se los come...si hombre y despues que pongo en el foro...vale, miraré como esta el facebook, viene un compañero..no sales a tomar cafe??? no, hoy no, tengo trabajo...mira que te enseño la foto de la barca que me voy a comprar...vale, segunda tentacion superada...3 de la tarde, llego a casa, me he reido!!!!!!! y sufrido!!!!!!!! y me he acordado de vosotraaaaaas!!!!!! ha ido mas o menos axí..en el coche...tengo un tupper con la sopa en la nevera, llego, lo caliento y me lo como, directa, y no me paro, ni como nada, ala...llego a casa, nevera, tupper...a quien se le ha ocurrido dejar este fuet encima de la encimera!!!!!!! me esta mirando, el fuet me esta mirando...vale,una rodajita, solamente una, una, va, venga, qeu nadie se entera, y ni siquiera debe puntuar..quita de ahí la vista, jodeeeeer un tazon lleno de cacahuetes...va venga, toma uno, o dos..veeenga...nooo jodeeeeer, no hay forma de llegar, va venga me preparo una ensalada y asi me despisto...y cuanto tarda mi marido en llegar, ala, me empiezo a comer la ensalada, pongo la mesa, como y la cosa parece uqe se tranquiliza...voy al sofá engaaaaaaaa anuncios de cereales de chocolate, natillas....me mueroooo ala guapa, entra en el foro y mientras escribes no masticas...
Uffffff nos vamos de compras, mi marido necesita algunas camisas...."cariño, vale, vamos de compras a Palma, pero que NO se te ocurra invitarme a cenar, ni te lo plantees, hoy ni cine ni nada....vamos de compras y pa casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" me ha mirado y ha asentido....
Ala..un beso, y lo siento por el rollo, pero es como lo he vivido....

*Unas cosillas, me encanta el dibujooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Seguramente las tapas de granada estaran de muerte ( y yo aqui salivandoooo) y las chuletas de cordero acompañadas de patatas fritas con pimiento verde y ajos tambieeeeeeeeeeeen (no cariño, hoy NO salimos a cenar) pero ..............dejamos de hablar de cosas deliciosas????? no se ...hablemos de...chistes, sexo ..lo que querais, pero no de delicias!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Vale ya se que es raro lo de salir en lunes pero es que los dos tenemos hijos y custodia compartida y coincide que los lunes nunca tenemos a los niños...ahí la explicación.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ainsss... q te estaba leyendo y me acelerabaaa.... q stresss, me recordabas al de los hermanos Marx en el camarote leyendo a todo meter eso de:
La parte contratante de la primera parte será ....

jajajajaja

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 01 Feb 2010 18:59

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ainsss... q te estaba leyendo y me acelerabaaa.... q stresss, me recordabas al de los hermanos Marx en el camarote leyendo a todo meter eso de:

jajajajajaja!!!!!!!!!!!!! Es la misma sensación que tenia yo en la cocina!!!! no podia girarme, y no os he contado que comíamos restos los dos, pero diferentes...el garbanzos de 3 pts y yo sopa de 2pts...pues he puesto cada cosa en su cazo y mirando al techo removiendo con una cuchara de madera en cada mano...y pensando...como me vean las del foro lo flipan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 19:04

Campanet escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajaja!!!!!!!!!!!!! Es la misma sensación que tenia yo en la cocina!!!! no podia girarme, y no os he contado que comíamos restos los dos, pero diferentes...el garbanzos de 3 pts y yo sopa de 2pts...pues he puesto cada cosa en su cazo y mirando al techo removiendo con una cuchara de madera en cada mano...y pensando...como me vean las del foro lo flipan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja.

mira, ya te admiro por 2 cosas:

la primera por la fuerza de voluntad.

y la segunda por ser capaz de hacer 2 cosas a la vez con las dos manos.
yo no puedo !!!!!!!!!!!!

¿Has probado a peinarte con una mano mientras q con la otra te frotas fuertes los dientes con el cepillo?
o a dar vueltas con la mano derecha haciendo un círculo y con la izquierda de arriba a abajo ? (dar cera, pulir cera jajajajajaja)
o a remover de diferente forma 2 cosas a la vez :D

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 01 Feb 2010 20:53

Ainsssssssssssssss....si es que hace que no voy a Granada meses...por eso es "obligado" cuando una va tomarse unas tapillas. No es que me voy a atiborrar!!!! pero si un par de ellas o tres van a caer. Ademas estaremos todo el dia dando vueltas por Granada, asi que hare deporte. Por un dia no va a pasar nada :anda-ya: , y luego me privo un poquillo.

Alma09 dime donde esta el reventaero y el minotauro por dios!!!! yo tengo que ir alli jjajjaajajaj. Yo voy a un bar que hay al lado de la estacion de renfe y que se llama Verona y ponen unas tapas bien ricas ummmmmm.

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Lun 01 Feb 2010 20:58

Yo, muchachita, en plena posesión de mis facultades me comprometo a hacer la dieta del martes hasta el lunes de forma correcta.
Que llevo desde el viernes fatal fatal.... :bate: La ansiedad de los exámenes puede conmigo! :(

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 01 Feb 2010 21:02

Te apunto!!! :meapunto:
Ánimo con los examenes!! buf, te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo, estoy que me va a dar un ataque :pelea:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 22:03

COPO escribió:Ainsssssssssssssss....si es que hace que no voy a Granada meses...por eso es "obligado" cuando una va tomarse unas tapillas. No es que me voy a atiborrar!!!! pero si un par de ellas o tres van a caer. Ademas estaremos todo el dia dando vueltas por Granada, asi que hare deporte. Por un dia no va a pasar nada :anda-ya: , y luego me privo un poquillo.

Alma09 dime donde esta el reventaero y el minotauro por dios!!!! yo tengo que ir alli jjajjaajajaj. Yo voy a un bar que hay al lado de la estacion de renfe y que se llama Verona y ponen unas tapas bien ricas ummmmmm.

¿sabes la plaza donde se cogen esos minibuses q te suben a la Alhambra?
q hay una fuente en medio ¿Cierto?
pues en uno de los laterales de la plaza hay un Kebap (¿Se escribe así?) pues coge esa callecita estrecha para arriba... y verás como hay un cartel q tiene un minotauro con 2 cuernos retorcíos en la puerta.
El local está toooooodo lleno (las paredes) de servilletas de papel con dibujos hechos por los q allí van.

llegam dibujan lo q les apetece y lo dejan en la pared enganchado
hay un cerdito pintado por mí jejejeje. y cuando fuí al año siguiente lo encontré (más de una hora buscándolo... pero dí con él) :D

y el reventaero ... no sé cómo se llama la avenida.
a ver si lo veo por internet y te pego el enlace.
en verano apenas funciona, pero en inviernoooo (con todos los estudiantes allí) es casi imposible pillar sitio libre, la gente hace COLA !!!!!!!!

es q con los precios de una tapa y con todo lo q ponen....

espera, a ver q lo busque jejejeje

besos

Alma

P.D.. Pásatelo genial

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 22:06

Mira, aquí el MINOTAURO:

http://www.atapear.com/guia-de-bares-de ... /minotauro" onclick="window.open(this.href);return false;

y el REVENTAERO:

http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 1045259065" onclick="window.open(this.href);return false;

Como des con alguno de los dos, a mi parecer, no te vas a arrepentir jejejejeje

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 01 Feb 2010 22:11

muchachita escribió:Yo, muchachita, en plena posesión de mis facultades me comprometo a hacer la dieta del martes hasta el lunes de forma correcta.
Que llevo desde el viernes fatal fatal.... :bate: La ansiedad de los exámenes puede conmigo! :(

bienvenida Muchachita.

pero no comiences mañana... q esta cena ya puede ser tu punto de partida :beso:

Responder