Campanet escribió:Me toca!!!!!!!!!! jeje, si supierais como me he acordado de vosotras!!!!!!!!!! el desayuno normal...mi colacao con special k..en el trabajo...me ha tocado despacho toda la mañana....1a tentacion, mi compañera...me quedan 2 galletas, quieres una???????? NOOOOO bueno, ha sido fácil..ufff me olvidé la fruta en casa, mala suerte, ningun problema tengo mucho trabajo y no me acordaré de comer...2a tentacion...en el armario hay 2 cajas de polvorones, va venga, levantate, no, no te levantes, que si mujer, qeu no se entera nadie, si nadie sabe que estas a dieta, que todo el mundo se los come...si hombre y despues que pongo en el foro...vale, miraré como esta el facebook, viene un compañero..no sales a tomar cafe??? no, hoy no, tengo trabajo...mira que te enseño la foto de la barca que me voy a comprar...vale, segunda tentacion superada...3 de la tarde, llego a casa, me he reido!!!!!!! y sufrido!!!!!!!! y me he acordado de vosotraaaaaas!!!!!! ha ido mas o menos axí..en el coche...tengo un tupper con la sopa en la nevera, llego, lo caliento y me lo como, directa, y no me paro, ni como nada, ala...llego a casa, nevera, tupper...a quien se le ha ocurrido dejar este fuet encima de la encimera!!!!!!! me esta mirando, el fuet me esta mirando...vale,una rodajita, solamente una, una, va, venga, qeu nadie se entera, y ni siquiera debe puntuar..quita de ahí la vista, jodeeeeer un tazon lleno de cacahuetes...va venga, toma uno, o dos..veeenga...nooo jodeeeeer, no hay forma de llegar, va venga me preparo una ensalada y asi me despisto...y cuanto tarda mi marido en llegar, ala, me empiezo a comer la ensalada, pongo la mesa, como y la cosa parece uqe se tranquiliza...voy al sofá engaaaaaaaa anuncios de cereales de chocolate, natillas....me mueroooo ala guapa, entra en el foro y mientras escribes no masticas...
Uffffff nos vamos de compras, mi marido necesita algunas camisas...."cariño, vale, vamos de compras a Palma, pero que NO se te ocurra invitarme a cenar, ni te lo plantees, hoy ni cine ni nada....vamos de compras y pa casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" me ha mirado y ha asentido....
Ala..un beso, y lo siento por el rollo, pero es como lo he vivido....
*Unas cosillas, me encanta el dibujooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Seguramente las tapas de granada estaran de muerte ( y yo aqui salivandoooo) y las chuletas de cordero acompañadas de patatas fritas con pimiento verde y ajos tambieeeeeeeeeeeen (no cariño, hoy NO salimos a cenar) pero ..............dejamos de hablar de cosas deliciosas????? no se ...hablemos de...chistes, sexo ..lo que querais, pero no de delicias!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Vale ya se que es raro lo de salir en lunes pero es que los dos tenemos hijos y custodia compartida y coincide que los lunes nunca tenemos a los niños...ahí la explicación.....
Ainsss... q te estaba leyendo y me acelerabaaa.... q stresss, me recordabas al de los hermanos Marx en el camarote leyendo a todo meter eso de:
La parte contratante de la primera parte será ....
jajajajaja