say goodbye to your moustache!! ^^:

Responder
Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
say goodbye to your moustache!! ^^

Mensaje por Nyu » Lun 01 Feb 2010 22:47

Hola chicas.
estaba hoy haciendome las cejas y me he dado cuenta de que tenía un bigotazo de aquí a la conchinchina.
y he pensado lógicamente en depilarmelo.... aquí es donde llegué al dilema :lol:
Yo me lo solía hacer con bandas de cera fría pero tardaba muchísimo porque por algún motivo que no entiendo pierdo la fuerza en las manos y tardo mucho en decidirme a dar el tirón :herida:
...a parte de eso, me comentaron que de utilizar cera el labio cae y se te queda la boca de profesional del clarinete :lol: :lol:
Estuve un tiempo haciéndolo con crema depilatoria y mira tu por donde, una amiga que estudio estética casi me mata un día que salió el tema en una conversación (ella lo hacía con cera caliente).
Así que he pensado hacer este post por si alguna de vosotras conoce el secreto, porque yo de verdad, no se como quitarmelo.

besos!!
Última edición por Nyu el Lun 01 Feb 2010 22:51, editado 1 vez en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: say goodbye to your moustache!! ^^

Mensaje por Flopsy » Lun 01 Feb 2010 22:51

Yo me lo hago con cera tibia (osea caliente pero que ya esta tibia... :lol: ). Me duele casi mas que las axilas, pero es contar uno, dos, tres y dar el tiron porque si no puedo estar alli eternamente! :lol: :lol: Y lo que no me gusta es tener bigote estilo doña Tremebunda!!!!!! :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 01 Feb 2010 22:54

:lol: :lol: :lol: qué gracia me ha hecho leerte! a mí me pasa lo mismo que a ti, se me van las fuerzas, yo utilizo cera fría, de esas pequeñas... y puede parecer una tontería (de hecho lo es), pero me pongo música, a cantar y... zassssss, porque si pienso... me acuerdo del dolor y ya no me doy el tirón :grrr: pero es eso, al ponerme música y cantar, me "olvido" y no hay problemas :lol:

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Lun 01 Feb 2010 22:59

deberíamos hacer un video con estas reacciones y subirlo a youtube.

yo me miro al espejo y me río... venga!!, pero bueno!!... eres tonta??, mueve la mano!! :lol:
y así me paso el rato con la mano enganchada al papelito retemblando, :lol: :lol: :lol: :lol:

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Lun 01 Feb 2010 23:04

pues yo si me lo he dejado tiempo y se me nota bastante lo hago con cera caliente, (bueno como flopsy jeje) pero en vez de dar yo el tiron lo hace mi madre porque yo no soy capaz :lol:
y si tengo poquito, lo hago con las pinzas...

aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aviendha » Lun 01 Feb 2010 23:05

Yo tengo bigote tipo Cantinflas, lo peooooooorrrrr, jajajajajaja, :lol: :lol: , :lol: pero me lo quito con la silkepil, y no me duele apenas, la verdad... un poquillo al principio, pero luego es como si me durmiera.

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Lun 01 Feb 2010 23:11

aviendha escribió:Yo tengo bigote tipo Cantinflas, lo peooooooorrrrr, jajajajajaja, :lol: :lol: , :lol: pero me lo quito con la silkepil, y no me duele apenas, la verdad... un poquillo al principio, pero luego es como si me durmiera.

wow!! con la silkepill :o
intentaré probar pero... :o ...no se si podré, jeje

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 01 Feb 2010 23:14

Me mueroooooooo! Yo me depilo las axilas y las ingles con la silkepil (esto ultimo aguanto la respiracion y vengaaa!) pero el bigote con la silkepil??? Ains que valor tienes aviendha!!!! :plas: :plas:
aviendha escribió:Yo tengo bigote tipo Cantinflas, lo peooooooorrrrr, jajajajajaja, :lol: :lol: , :lol: pero me lo quito con la silkepil, y no me duele apenas, la verdad... un poquillo al principio, pero luego es como si me durmiera.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Lun 01 Feb 2010 23:35

Yo me lo hago con una cera de Taky que pone "de uso profesional". Es un tarrito pequeño, que se calienta en el micro, y a mí por lo menos me va bien. Los papeles y la cera caliente siempre me dejaban el bigotillo irritado.
Porque mis pelillos son claritos, si no pensaba en hacerme el láser.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 01 Feb 2010 23:38

yo no me depilo el bigote!! 8)

Responder