Hola guapa, le manga es desechable. Las que tengo no desechables son de la marca ibili y son de nylón se limpial bastante bienasj escribió:Se me había pasado este post!!![]()
te han quedado estupendas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
una preguntilla, la manga pastelera de la foto es desechable?? yo compré el año pasado la del lidl que era fija pero me parecía un rollo a la hora de limpiar. Hoy en el eroski he comprado una que venía con tres boquillas y 20 mangas desechables no se yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por responder!! probaré la que he comprado a ver que tal... de nylon nunca las he visto la verdad, lo único que sé es que una fija de metal no vuelvo a comprar más!!!Belenciaga escribió:Hola guapa, le manga es desechable. Las que tengo no desechables son de la marca ibili y son de nylón se limpial bastante bienasj escribió:Se me había pasado este post!!![]()
te han quedado estupendas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
una preguntilla, la manga pastelera de la foto es desechable?? yo compré el año pasado la del lidl que era fija pero me parecía un rollo a la hora de limpiar. Hoy en el eroski he comprado una que venía con tres boquillas y 20 mangas desechables no se yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la de la foto no sé exactamente de que marca es, tengo de dos clases, de las que ya vienen cortada la punta y las cerradasuna de ellas es de carrefour
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro