El minotauro ya se donde queda...esta pegadito a la calle elvira y plaza nueva jajajajaja. fijo que me dejo caer por alli!!!!. El reventaero no me sale la direccion...pero lo miro por internet. Yujuuuuuuuuuu....gracias wapa. Un besoteAlma09 escribió:Mira, aquí el MINOTAURO:
http://www.atapear.com/guia-de-bares-de ... /minotauro" onclick="window.open(this.href);return false;
y el REVENTAERO:
http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 1045259065" onclick="window.open(this.href);return false;
Como des con alguno de los dos, a mi parecer, no te vas a arrepentir jejejejeje
Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...
COPO escribió:El minotauro ya se donde queda...esta pegadito a la calle elvira y plaza nueva jajajajaja. fijo que me dejo caer por alli!!!!. El reventaero no me sale la direccion...pero lo miro por internet. Yujuuuuuuuuuu....gracias wapa. Un besoteAlma09 escribió:Mira, aquí el MINOTAURO:
http://www.atapear.com/guia-de-bares-de ... /minotauro" onclick="window.open(this.href);return false;
y el REVENTAERO:
http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 1045259065" onclick="window.open(this.href);return false;
Como des con alguno de los dos, a mi parecer, no te vas a arrepentir jejejejeje
En el minotauro son más "normales" las tapas, pero en el reventaero... bffff es q es lo q su nombre indica.
jo, me estás dando una envidiaaaa....
si vas al Minotauro, recuerda q cerquita tienes varias teterías árabes para bajar la comida.
Y si te quieres sentir mejor ve andando al Mirador de San Nicolás q tb lo tienes al lado... pero como todo es cuesta arriba algo de comida eliminarás jejejeje.
- Mity
- Ayudanta/e de cocina
Net, soy malísima para calcular las cantidades. De todas formas la carne no ha sido más q un cucharada (incluso diría q no llena) y los macarrones yo creo q un puñado. He comido muy poquito porq notaba q estaba salados y un poco fuertes de sabor (supongo q la salsa de tomate llevaba alguna especie).
Total: 7/8 ptos??
Muchas gracias por ayudarme guapa!!
Total: 7/8 ptos??
Muchas gracias por ayudarme guapa!!

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Cuéntate entonces 7, no te cuentes más 

- Mity
- Ayudanta/e de cocina
Muchíííísimas gracias!!!
Y buenas noches a todas!!

Y buenas noches a todas!!
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Vale, mi fuerza de voluntad ha temblado un poquito, a ver, al fin han caido en mis manos los cacahuetes, juro que no se como, estaban ahi....han caido....ufffff demasiados...pues nada, al final me he ido de compras y al volver...un burgos pequeñito comido con un tenedor, ala, por gi********sssss!!!!!! Llevaba 8 puntos gastados en todo el día, y como no he contado los cacahuetes...un puñado...o dos....si 10 cacahuetes són 1'5pts.....uffff ni idea...les meto 5 o 6 de una tacada??????? ni idea, ala, espero haber compensado con la roñosa cena.
Al principio me he enfadado, pero al compensar...aunque no sea muy sano....
Por cierto, mañana como en el trabajo pq a las 4 voy a pilates y salgo a las 3 y no me da tiempo a comer y a digerir, asi qeu me he preparado un arroz con setas...3puntos del arroz, 2 del aceite...y mmmmmm y hoy le he añadido comino....
Otra cosa, vale que he caido con los cacahuetes, pero he superado la prueba del carrefour....tendríais que haberme visto haciedo la compra mientras me comia una manzana....El único caprichito que he comprado han sido unas cremas de chocolate de sveltesse...
Joer, a sinceridad no me gana nadie bocazas que soy, jajajja quedaria como una reina sin contar lo de los cacahuetes....pero tampoco es plan, no???????
Al principio me he enfadado, pero al compensar...aunque no sea muy sano....
Por cierto, mañana como en el trabajo pq a las 4 voy a pilates y salgo a las 3 y no me da tiempo a comer y a digerir, asi qeu me he preparado un arroz con setas...3puntos del arroz, 2 del aceite...y mmmmmm y hoy le he añadido comino....
Otra cosa, vale que he caido con los cacahuetes, pero he superado la prueba del carrefour....tendríais que haberme visto haciedo la compra mientras me comia una manzana....El único caprichito que he comprado han sido unas cremas de chocolate de sveltesse...
Joer, a sinceridad no me gana nadie bocazas que soy, jajajja quedaria como una reina sin contar lo de los cacahuetes....pero tampoco es plan, no???????
- raky8
primer dia de cuidarme superado!!! Oeoeoeoe mañana a por el 2º día
- Net
Muy bien Raky!!! 

- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Alma09, pero conozco Granada jajajajaja. Yo vivo en un pueblo cercano y de vez en cuando me dejo caer. Ahora he tardado bastante porque me fui 3 meses a Valencia y no he estado por Granada....pero tengo unas ganas locaaassss. Procurare no pasarme mucho, pero 3 colas light y tres juanitos caen fijo
el juanito lleva: filetito de lomo, loncha de queso, beacon y alioli y en un bollo de pan
pero esta de muerteeeeeeeeeeeeeeeeee 

- Mity
- Ayudanta/e de cocina
Primer día superado!!!! q tal lo habeis llevado vosotras???
A por el 2º!!!!!
A por el 2º!!!!!