no mestraña q te fueran robando frixuelos!! quién se iba a resistir a esos rollitos!! ñam ñam!!
ya pillaría yo un par si hubieran quedado... sigue practicando para carnavales y a la próxima avisa y voy yo de catadora...

eras2 escribió:![]()
![]()
![]()
no mestraña q te fueran robando frixuelos!! quién se iba a resistir a esos rollitos!! ñam ñam!!
ya pillaría yo un par si hubieran quedado... sigue practicando para carnavales y a la próxima avisa y voy yo de catadora...![]()
si .................ojosnegros escribió:Que buenosssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos son como las crepes, no?
BORI escribió:si .................ojosnegros escribió:Que buenosssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos son como las crepes, no?
![]()
Hace muchos años los probe y tenía muchas ganas de volver a verlos, y encima con receta!!! Tienen una pinta que este finde los hago seguro. Qué ilusión me ha dado verlos!!!BORI escribió:que ya se acercan los carnavales ........aqui son tipicos en esta epoca
como veis hay pequeñas manos impacientes por catarlos .... segun voy haciendo van comiendo , queria saber cuantos me salian con estas cantidades y no me dio tiempo a contarlos
1/2 de leche
4 huevos
4 cucharadas de azucar
6 cucharadas de harina
todo esto batido con la batidora , yo lo suelo dejar reposando 1 o 2 horas antes de freirlos,
el aceite para freirlos siempre lo suelo poner antes con un trozo de pan para que no de mucho sabor , cuando el pan este bien frito sacamos el pan y dejamos enfriar
calentamos la sarten donde vamos a hacerlo y echamos un poquito de aceite con una cuchara , con un cacillo echamos la mezcla , a mi me gustan finitos pero hay gente que le gustan mas gorditos ( esto algusto ) , los hacemos por los dos lados y sacamos a un plato ... espolvoreo con azucar y los enrrollo tal como veis en la foto ....
se pueden rellenar con chocolate , mermelada , crema pastelera ...... pero asi tal cual estan muy buenos
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro