say goodbye to your moustache!! ^^:
- Nyu
- Pinche de cocina
...si tuviera dinerito me pondría una careta que me dejase solo el bigote a la vista y me haría el laser desde el dedo gordo del pie hasta el mostacho.
..que aburrimiento de pelos!!
browni, que envidia... yo es que soy blanquita y tengo el vello oscuro y con poco que salga se me ve un montón.
browni, que envidia... yo es que soy blanquita y tengo el vello oscuro y con poco que salga se me ve un montón.
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Re: say goodbye to your moustache!! ^^
Te admiro aviendha por usar la Silkepil en el bigote porque debe doler horrores, yo la uso en las piernas y no tengo problemas pero en las ingles la probe una vez y menuda averia!!
Yo me decoloro el bigote y cuando veo pelillos sueltos tiro de pinza (no es que tenga mucho, sobre todo en la comisura de los labios, y por no empezar con la cera)
Yo me decoloro el bigote y cuando veo pelillos sueltos tiro de pinza (no es que tenga mucho, sobre todo en la comisura de los labios, y por no empezar con la cera)
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Entonces el láser te iría de vicio! Yo me lo hice en axilas e ingles y es la mejor inversión que he hecho!Nyu escribió:...si tuviera dinerito me pondría una careta que me dejase solo el bigote a la vista y me haría el laser desde el dedo gordo del pie hasta el mostacho.

- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
Yo como soy medio rubita, me lo decoloro y listo 

- Litia
- Repostera-pastelera/o
Yo me los quito con la pinza. No me duele apenas....supongo que se me ha acostumbrado la zona. Lo que hago es no dejar que se me poble...sino que de vez en cuando me miro con los espejos éstos que aumentan (pa matar al que lo inventó) y me quito los que me van saliendo.
- Danru Maligna
- Novata/o
Yo en cuanto pueda me agencio uno de estos http://www.topmadrid.com/2010/01/lumea- ... n-casa.asp y, como han dicho por aquí: protejo sitios estratégicos y todo lo demás FUERA! 

- Hidefae
- Cafetera/o
Yo también utilizo la Silkepil, antes la usaba para todo (menos las axilas, me da un miedo terrible), pero me he ido volviendo cobarde con los años y ahora sólo la utilizo en el bigote (en las piernas no duele, pero se me equistan los pelitos). Al principio me pasa como a ti, que se me queda la mano que no reacciona, pero con un poco de sangre fría te lo pasas y es rapidísimo. Sobre todo cuando ya van quedando poquitos pelos que ya apenas duele xD
Como tú, soy blanquita y de pelo oscuro, y como se nota el vello en cuanto sale tengo otro truquillo. Un muelle
. No es un muelle normal, es bastante duro y cerrado y lo llevo siempre conmigo junto a mis pinzas. Lo que hago es en ratillos en los que voy perdiendo tiempo, viajes en el bus o en el coche (de copiloto) por ejemplo, voy doblando el muelle, pegándolo a la piel y, cuando está cerrado, pego un tironcito. Es como unas pinzas múltiples, y menos doloroso que la Silkepil. Lo pelillos sueltos que me quedan o me los quito con la pinza o cuando llego a mi casa con la máquina.
Un beso!
Como tú, soy blanquita y de pelo oscuro, y como se nota el vello en cuanto sale tengo otro truquillo. Un muelle

Un beso!
-
- Cafetera/o
Pues yo me lo hago con crema depilatoria de esa que va en un tubito pequeño especial para la zona, de taky. ¿Por que no es bueno hacerlo con crema?. Yo es que tengo la piel muy sensible y una vez me lo hicieron con cera y me salió un granito en cada poro de mi mostacho que me duró una semana

- anitah
- Cafetera/o
dios mio, con la silkepil..........!!!!!!!!!!!!!!!! yo no podria... pero ni harta vino!!!
que daño!!!!!!!!!!
yo lo hago con cera caliente (cuando esta tibia) y cuento 1, 2 3 y zaaaaaaaaaaas!!! ajajaj
lo que me pasa es que tengo la piel suuper sensible y luego voy todo el dia con el mostacho rojo
.
Teneis algun remedio para que se me baje??? Me pongo crema hidratante, pero por decirlo de alguna manera, no me sirve de nada

yo lo hago con cera caliente (cuando esta tibia) y cuento 1, 2 3 y zaaaaaaaaaaas!!! ajajaj
lo que me pasa es que tengo la piel suuper sensible y luego voy todo el dia con el mostacho rojo

Teneis algun remedio para que se me baje??? Me pongo crema hidratante, pero por decirlo de alguna manera, no me sirve de nada

- aviendha
- Ayudanta/e de cocina
Qué no duele tanto, de verdad¡¡¡ Vamos, que yo la Silkepil en los muslos casi lloro, y sin embargo en el bigote... ¿¿¿Porqué tenemos las mujeres bigote?? ¿¿Porquéeeeee
??