hola. He visto que Aldi va a sacar maquillaje. Yo he tenido sombras de este "hiper" y de veras que son las que más me han gustado con diferencia. Yo he tenido el combinado gris oscuro/plata y era una sombra preciosa. Pigmentaba mucho y duraba un montón. Si siguen siendo como antes, os la recomiendo con los ojos cerrados.
Pintauñas también he tenido, y son buenos también. De lo demás, no puedo hablaros.
Ya no tengo la sombra porque se me cayó y se hizo mil pedazos, pero creo que voy a volver a comprarla...
Os pongo un enlace, por si os interesa: http://www.aldi.es/SO_E/index10.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
Maquillaje en Aldi:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Maquillaje en Aldi
a mi me encantan sus pack de labial y delineador 

- pasangara
- Cocinera/o
Joer, pues el otro dia entré a por unos yogures y ví el maquillaje, pero pensé que era una caca y no lo compré

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
El colorete Biocura de Aldi es moníiiiiiiiiiiiiiiisimo, para mi, muy parecido al orgasm, tiene dos partes una rosa, y una naranja, pero se pueden mezclar las dos. Yo suelo usar la parte rosa. Tiene unos brillitos muy sutiles doraditos. También tengo algun labial con su delineador y también me gustan mucho. 

- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Cada piel es un mundo, pero por el precio te puedes arriesgar a probarlos, malos no son, tipo schlecker, a mí no me disgustan, al menos los que he probado de los que tienen habitualmente, no sé si te refieres a alguna edición especial.
Tengo tres: el Antiarrugas con Q10 y vit.A,CyE, el de Efecto mate larga duración y el Hidratante con Aloe Vera.
Aunque para mí no me gusta el maquillaje para diario, y tengo muchos de otras marcas, los voy utilizando para hacerme hidratantes con color, para después de mi crema específica y luego lo de siempre: corrector, iluminador, polvos, colorete etc.
Por cierto, los polvos compactos que hay tres tonos, yo tengo los Transparentes, y me gustan muchísimo, y tengo entre otros los de Estee Lauder.
Las sombras no las he probado, pero la semana que viene las sacan con nuevo formato, con cajita con espejo, y los colores duos de azules, verdes, marrones y grises.
Ah! y como dice Sabrina, el colorete Tender Duo a mí también me encanta, y tengo también el Orgams, de Lancome y Essence y nada que envidiar
Es una opción

Tengo tres: el Antiarrugas con Q10 y vit.A,CyE, el de Efecto mate larga duración y el Hidratante con Aloe Vera.
Aunque para mí no me gusta el maquillaje para diario, y tengo muchos de otras marcas, los voy utilizando para hacerme hidratantes con color, para después de mi crema específica y luego lo de siempre: corrector, iluminador, polvos, colorete etc.

Las sombras no las he probado, pero la semana que viene las sacan con nuevo formato, con cajita con espejo, y los colores duos de azules, verdes, marrones y grises.
Ah! y como dice Sabrina, el colorete Tender Duo a mí también me encanta, y tengo también el Orgams, de Lancome y Essence y nada que envidiar

Es una opción