Hayyyy, la verdad es que si, cada día hay que empezarlo como si fuera el primero y el último de nuestra vida, pero hay días que se hace más difícil que otros...
Ardid, mop mejoraros!!!!!!! a ver si para el fin de semana estais ya buenas y lo podeis disfrutar!!!
Por cierto, yo secundo la moción de que Ardid explique cómo congela las berenjenas, porque no sabía yo que se pudieran congelar y me vendría genial...yo las hago con carne picada, cebolla, pimiento verde, la carne de la berenjena y un poco de tomate frito (o rallado, según me de). O sólo con pimiento verde, cebolla, berenjena y atún. Eso se podría congelar tal cual en el congelador????

ojalá se pueda!!!!
Buitres ánimo que ya verás como todo pasa. Has probado a tomar Fabe de fuca???? es un producto natural (algas y cosas asi) que ayuda a ir al baño. Tómate una pastilla por la noche...funciona. Y sino, me avisas y te invito a un café de los que hace mi madre...jejejejejejejejjejeje.
Brujierol, no se tu, pero yo de mujer-florero aguantaría como mucho mucho una semana... jejejejeje. Creo que ya no estamos hechas para eso...
Nayre, me das muchísima envidia por poder salir a correr por la mañana. A mi es cuando más me gusta hacer deporte, pero con mi horario me es casi imposible. Me levanto a las 6 de la mañana!!! jejeje. Asi que voy al gimnasio por la tarde, a eso de las 5. Eso si, los sábados por la mañana intento no fallar...qué gusto que te de el solecito mientras corres... (cuando hace sol, claro) ^_^. De todas formas voy a intentar correr un poco más y comenzar a hacer otra rutina de entrenamiento, que ahora hago como 25 min en bici y unos 15 min en bici elíptica y quiero cambiar la bici normal por correr-andar rápido un ratillo porque me da la impresión que quemo más....no se!
Un

a todas! me alegrais la mañan!!!!!!