Hola Chicas.
Llevo tiempo leyendoos y hace poco me registré y ya he subido algún trabajito para que los veais, pero tengo una duda que no he conseguido resolverla.¿Será porque soy NOVATA?¿Porqué en todos los nombres aparece novata o ayudante de cocina o chef?¿Qué significa y quién lo pone?Es que no puede ser que todas os dediqueis a lo mismo, que es lo que pensé al principio.Ya veis, igual os reis de mi pregunta, pero es que la duda me corroe jaja.
Besitos
duda muy grande:
- sbeitla
- Cocinera/o
Re: duda muy grande

interesante pregunta
yo tampoco lo se muy bien , pero creo que va en funcion de la cantidad de mensajes enviados , o del tiempo quie lleves por aqui , y creo los debe poner Nacho el edministrador , pero no estoy muy segura , nunca lo pregunte , lo he deducido a ojo
- XUSY
- Subjefa/e de cocina
chicas!!!!!!!!
segun la cantidad de mensajes que tengas NACHO te va subiendo de rango y poniendote cucharas asique animo y a por cucharas

segun la cantidad de mensajes que tengas NACHO te va subiendo de rango y poniendote cucharas asique animo y a por cucharas

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
bueno ..mas que nada es,porque esto cuando empezo era mas bien de cocina(mundo recetas) ..y entonces segun vas teniendo mensajes vas subiendo de categoria ..despues se fueron abriendo apartados ..y ahora estamos en una web que se dedica a todo cocina,maquinitas,manualidades ...vamos de tooodoooo