FARUK Y NURY:

Responder
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FARUK Y NURY

Mensaje por roberynury » Mar 02 Feb 2010 11:16

Hola chicas!
Ayer no supe nada de faruk, alguien tiene noticias? :o Jolin me da a mi que marta ya habra nacido o que estan el el hosspital no? :nodigona:
Bueno pues si es asi me alegro mucho, haber si antes de que termine el diade hoy sabemos algo que sino en unso dias no entrare por el foro :)

OS CUENTO:
Esta noche la he vuelto a pasar fatal :evil: los dolores eran intensos pero cda 20/35 minutos y claro estoy sin pegar ojo!!!!! :cry: yo que queria descansar....el caso esque he tenido q estar medio tumbada en el sofa xq en la cama echada me pongo malisima y encima ahora si voy al baño me entran unos dolores en mi cosita :coqueta: :coqueta: :coqueta:
La nena no para de moverse y eso es lo q me tranquiliza, saber q esta activa :dientes: pero tengo agujetas en la tripa de lo q no para :lol:

Hoy ya estoy sintiendo los nervios de mañana, esta noche sobre als 10.30/11 de la noche ingresaremso en el nou y mañana? mañana EL GRAN DIA!!!!!!!!!!
Tengo un nudo en la garganta solo de pensarlo y al mismo tiempo me recorre la incertidumbre del parto, xq ........como seran als verdaderas contracciones si estan son las de preparto? :frito: :nodigona:

Ayssssssss seguro q lo superare y deseo q mi costi pueda estar a mi lado todo el rato :porfavor:
Esta noche cuando me venian los dolores, cerraba los ojos y pensaba en Daniela, en nuestra princesa, que en unas horitas esta con nosotros y la verdad q se hace mas llevadero el mal trago, todo es por ella :)

En fin me voy a sentar al sofa q ya me duele todo el cuepor de la silla del ordenador, dentro de un rato mas.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FARUK Y NURY

Mensaje por faruk » Mar 02 Feb 2010 11:34

Nury!!!!!

Mi niña.... que mañana tendrás a Daniela en brazos!!!!

Yo sigo por aquí... ya sabes, he querido desconectar un poco porque los nervios me pueden...

Ayer compré una infusión que he leído que pueden ayudar a ponerse de parto, y también a la dilatación... Y me estoy hartando :lol: :lol:

Hoy me he despertado de nuevo con mis contracciones cada 10 minutos, y son cada vez más "molestas"... Ojalá se anime el tema :porfavor: :porfavor: Además estoy sentada en la mega-pelota.... para que mi "chiquitina" baje :lol:

Nury.... cada vez que tengas una contracción imagina que es tu músculo que está ayudando a Daniela a bajar un poquito más... Para que nazca prontito y esté con sus papis.
Piensa que cada una que pases, es una menos que te queda!!!

Yo estoy deseando sentir dolores fuertes, porque eso será que ya está cerquita!!!

Mucho ánimo. Descansa ahora todo lo que puedas ... :beso: :beso: :beso: :beso:
Iré conectándome para ver cómo llevas el día.

Un besazo guapa :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 02 Feb 2010 11:55

Anda que vaya par de dos :lol: :lol: :lol:

Tranquilas que ya os queda poco. Intentad descansar todo lo que podais y estad preparadas para ver a vuestros bebitos :up:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 02 Feb 2010 11:58

Pistacheta escribió:Anda que vaya par de dos :lol: :lol: :lol:

Tranquilas que ya os queda poco. Intentad descansar todo lo que podais y estad preparadas para ver a vuestros bebitos :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parto..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 02 Feb 2010 11:58

Nury!!!!!!!!!!! :o :o Que Daniela ya está casi ahí contigo!!!! :D :D
Siento que no hayas podido descansar hoy por los dolores, pero piensa en lo que dice Faruk cada contracción es una menos para ver a tu peque. :up:
Por si acaso no puedo conectarme más te deseo que tengas una horita muy, muy corta y que todo vaya bien, que seguro que sí.
Muchos besos para los papis y también para Daniela :beso: :beso: :beso:

Faruk, aún por aquí guapa?? A ver si la infusión esa que te estás tomando te ayuda y prontito tienes a la "pequeña" Marta contigo también :porfavor: :beso: :beso: :beso:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mar 02 Feb 2010 12:04

Aunque no me conoceis, deciros que esteis tranquilas y que todos estos dolores y nervios se os olvidarán en cuanto tengais a vuestros pequeños en brazos.
Cuando pasen los meses apenas os acordareis de cómo fue vuestro parto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 02 Feb 2010 13:19

Dios que nervios!!! solo de leeros me entrá un cosa en el estómago!!!
Venga campeonas que en nada esto ha pasado!!!!
:beso: :beso:

Marta y Daniela en nada está por aqui presentandose!!! :plas: :plas: :plas:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 02 Feb 2010 13:32

Nos han salido vagas las niñas!!!!!

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nos morimos de ganasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 02 Feb 2010 13:50

Mucha suerte a las 2 y que tengáis una hora cortita!! Ya nos contaréis cuando volváis del hospital cómo ha ido todo y qué tal la nueva experiencia como mamis. Muchos besitos!!

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 02 Feb 2010 13:57

Pues nada, que todo vaya estupendamente mañana.

:D :D

:beso:

Responder