Duda para puntuar pasta:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Bueno, resulta que tengo en la despensa un paquete de tortellinis rellenos de queso y no tengo ni idea de cómo puntuarlos. Yo hago la +18, pero claro, supongo que ésta pasta al llevar relleno no se puede comer a saciedad, no??? Qué hago?? La puntúo según los valores nutricionales???? Tengo un poco de lío con esta pasta y tengo ganas de prepararla!!!! 

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: Duda para puntuar pasta
Puntuala según los valores nutricionales.
- rellenita_81
- Pinche de cocina
hola guapa yo te digo en pasta fresca a saciedad 4 puntos (sin relleno)
pasta normal 4 puntos
raviolis frescos 100gr 5 puntos
si quieres te mando una email con los k hay a saciedad si no tienes la hoja. a mi me aparece en amarillo asike con un vistazo lo ves...
pasta normal 4 puntos
raviolis frescos 100gr 5 puntos
si quieres te mando una email con los k hay a saciedad si no tienes la hoja. a mi me aparece en amarillo asike con un vistazo lo ves...
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
ojala los tortelini fuesen a saciedad
esta dieta es buena pero no tanto
Ya dije yo que para la proxima revision de la dieta deberian pensar seriamente incluir la pasta y la pizza a saciedad...
de momento, habrá que esperar

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Y el chocolate ...tarta de queso escribió:ojala los tortelini fuesen a saciedadesta dieta es buena pero no tanto
Ya dije yo que para la proxima revision de la dieta deberian pensar seriamente incluir la pasta y la pizza a saciedad...

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
sabri para eso usa los valores
ç

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pero la pasta creo que es a saciedad, lo que no es a saciedad es el relleno, no???? a ver si yo voy a estar confundida....tarta de queso escribió:ojala los tortelini fuesen a saciedadesta dieta es buena pero no tanto
Bueno, esperaré la lista que me va a mandar rellenita, o si no, lo puntuaré según los valores nutricionales.
Muchas gracias.!!!!!!!!!!

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
no te lies, toda la pasta rellena puntuala segun la info nutricional 

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Los macarrones son a saciedad, los tallarines también, las conchas. Pero no lo son los tortellinis, ni los ravioli, ni gnochhis, ni sorrentinos... Nada que esté relleno... Y la pasta fresca, antes de usarla miraría muy bien los valoressabrina escribió:Pero la pasta creo que es a saciedad, lo que no es a saciedad es el relleno, no???? a ver si yo voy a estar confundida....tarta de queso escribió:ojala los tortelini fuesen a saciedadesta dieta es buena pero no tanto
Bueno, esperaré la lista que me va a mandar rellenita, o si no, lo puntuaré según los valores nutricionales.
Muchas gracias.!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Edito: ah, pues mira, la pasta fresca también se puede contar a saciedad
Recordad que la lista de alimentos la encontráis en el post con chincheta Resumen de la dieta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=340239" onclick="window.open(this.href);return false;
- lkarrenn
- Cocinera/o
ya te digo que asi estaria muy buena la dieta.Andrea22 escribió:Y el chocolate ...tarta de queso escribió:ojala los tortelini fuesen a saciedadesta dieta es buena pero no tanto
![]()
![]()
![]()