FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamaviza » Lun 01 Feb 2010 22:03

:o Lybra, que bonita la colcha :o y el acolchado me encanta :plas: :beso: :beso:
:o Isadelugo, que rapidez, te ha quedado una colchita preciosa :plas: los tapetes para la vitro son preciosos y el llavero :o ya de novatilla nada :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Mavica, cuantas cosas chulas :plas: :plas:
Campa :beso: :beso:
Bruxa :beso: :beso: :beso:
Pata todas :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 01 Feb 2010 22:29

Mavica, qué trabajos más chulos

Xumet, cómo ha ido el día????? :beso: :beso: :beso:

Para toditas :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 01 Feb 2010 22:55

hola!!! perdonad que se me han pasado cositas sin comentar... luego lo veo más detenidamente... merece la pena... :D :D

NECESITO... hacer un muñequito para una tarta de pañales... el hipopótamo no... teneis algún patroncillo por ahí?? gracias!!! :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 01 Feb 2010 23:00

Hola!! :)

Aquí os pongo las sues que llevo, ahora las pongo también en el post del trabajo mensual.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento la última ha salido un poco enorme...

Ana que me has pisado, ¿por qué no haces un dinky? Yo tengo tela de sobra si necesitas.

No me puedo parar a leer, mañana os leo vale?
Besitos de buenas noches para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 01 Feb 2010 23:37

¡¡¡¡¡holaaaa¡¡¡ que fin de semana mas trabajador que habeis tenido eh?????
La colchita de Isa, una moneria y muy dulce seguro que tu nietecita va a estar muy a gustito con ella :plas:
Y de la colcha de Amparo... pues que decir, si me quedo con la boca abierta y babeando cada vez que veo un trabajo tuyo ¡¡¡artista¡¡¡que eres muuuu grande¡¡¡ :plas: :plas:
A las cumpleañeras aunque con mucho retraso ¡¡¡¡FELICIDADES GUAPISISMAS¡¡¡¡¡ :beso: :beso:
Mavyca que monton de cosas chulas :plas:
¡¡Campaaaaa, que ahora teneis el temporal encima, ya se que tiene que llover muuuuuuuucho para que llegue a tu casa el agua :lol: :lol: pero de todas formas cuidaros mucho¡¡ :beso: :beso: :beso:
Sé que me dejo cositas, pero es que no he podido leer todo, he estado el finde cosiendo los trajes de carnaval de la niña y sus amigas, que al final si que me ha tocado hacer alguna cosa, tambien estoy casi acabando un camino de mesa con aplicaciones muy sencillo, cuando lo acabe os lo pongo, venga guapisimas, cuidaros mucho las :enfermo: y las que teneis a los abuelitos malos :beso: , mi suegri paso al noche pasada en el hospital, pero ya está un poco mejor
Para todas, toditas :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mar 02 Feb 2010 01:37

MARISELO, Por supuesto, dime si sabes hacer ganchillo o no, por ponerlo mas sencillo, besos

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 02 Feb 2010 10:00

BUENOS DIAS!!! lybra... lo vi... lo vi... y me quede... :o :o ... me ha encantado... vaya curro te has pegado!!! :plas: :plas:

isa... qué bonitas las Sue.... muy bonitas las combinaciones que has elegido... :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 02 Feb 2010 10:40

Hola chicas, buenos días.
Menuda temporal soportamos ayer por las islas, una riada en la capital Tinerfeña increible, corrimientos de tierra, 210 litro por metros cuadrados en tan solo 2 horas y medias en donde yo vivo (La Laguna), barrancos corriendo, muchos abonados sin luz,en fin un desastres.
Suerte que la gente está mentalizada y hace caso a las recomendaciones de no salir a la calle, sino, estariamos hablando de otras cosasmas serias como las perdidas humanas.

Amparo, la colcha te quedó espectacular, como toda las que haces,nunca dejas de sorprenderme. :plas:
Isabex las sues te estan quedando preciosas, hay que ganas de ver esas colchas ya terminadas. :)

Bueno chicas, hasta mas tarde. :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 02 Feb 2010 12:31

jolines libra!!!!!!!ayer no vi las fotos porque me salia una cruz,no salian,hoy ya si........jolines chica!!!!!!de verdad que es una obra de arte eh??????no se te vaya a olvidar ponerla entre tus trabajos en el post de fotos de trabajos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

la rosita te ha quedado muy mona,es sencillita pero para un bebe no hace falta mas,piensa que la usan muy poquito y es una pena guardarla enseguida si es muy laboriosa,ha quedado muy mona y lucida y como te dije en su dia las telas son muy bonitas :plas: :plas: :plas: :plas:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 02 Feb 2010 12:31

jolines libra!!!!!!!ayer no vi las fotos porque me salia una cruz,no salian,hoy ya si........jolines chica!!!!!!de verdad que es una obra de arte eh??????no se te vaya a olvidar ponerla entre tus trabajos en el post de fotos de trabajos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

la rosita te ha quedado muy mona,es sencillita pero para un bebe no hace falta mas,piensa que la usan muy poquito y es una pena guardarla enseguida si es muy laboriosa,ha quedado muy mona y lucida y como te dije en su dia las telas son muy bonitas :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder