Mi tarjeta es de débito, me serviria para pagar??
Pues yo creo que sí , pero no estoy segura del todo, tendrás que probarslctgn escribió:Gracias chicas! menuda rapidez!y nadie tiene experiencia con feelunique¿ aiss k miedo me da esto XD
Creo que al principio del post Chispiña dice que compró las salon allí y que no tuvo problemas.slctgn escribió:Gracias chicas! menuda rapidez!y nadie tiene experiencia con feelunique¿ aiss k miedo me da esto XD
Anitah, si ya me han llegado !!!!!!!!anitah escribió:ueeeeeeeeeeeee!! felicidades auromarina!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
ayer no pude entrar y he entrado hoy corriendo buscando el post para ver si ya te habian llegado![]()
![]()
![]()
ya las has probado???????? que ganazas tenias de que te llegaran eeeeeee!!! es que 14 dias.... madre mia, como para no coger ansias de tenerlas!!!!!!!!!!![]()
ahora a disfrutarlas a tope!!!!!!!!
Pues lo mismo me ha pasado a mi, que tanto hablar de esta plancha pues a lo mejor crei que iba a ser la leche, y a lo mejor lo es y yo no se valorarla, el pelo queda bien, pero yo que lo tengo (repito) fino y lisito pues a lo mejor no me hacia tanta falta. De todas maneras Tap, no viene mal tener una plancha buena que por lo menos nos queme menos el pelo que las demás.tap80 escribió:auro no me digas eso!!!!!!!!! no me digas que son iguales que cualquier plancha de 50 € ? pq yo me mueroooooooo
yo tengo una planchas de esas profesionales que hace 3 años me costaron 130€ tiene regulador de temperatura y son de ceramica y antiionica
la verdad que no son malas, pero tanto hablar y hablar de estas planchas ghd que me entraron ganas de probarlas , que fui a la pelu y las prove , pero en el pelo de mi amiga que lo tiene gordo crespo y feo (pobrecita) y le quedo fenomenal, pero si en mi pelo me va a hacer el mismo efecto que la mia, yo me muerooooooo pq ya di la entrada (50€) y si resulta que es igual a la mia me da un patatus!!!!!!
Yo me echo el protector por todo el pelo aunque no se si es mejor hacerlo en cada mechón. ¿Como te haces las puntas ? ¿ todas para abajo? ¿ o las metes un poco hacia dentro?.SPQR escribió:Hola,
Yo tengo el pelo liso pero tengo bastante y con algo de volumen. Tengo un plancha de cerámica (no se que marca) que me vendieron el peluqueria antes que tuvieran las GHD (hará unos 3 años y me costó a precio de coste unos 60 €) y el caso es que no me va mal del todo pero últimamente cuando iba a la peluquería y me planchaban el pelo con la GHD, la diferencia era abismal, aunque es cierto que la mano profesional hace mucho.
Pues, nada, después de pensarlo... ayer me decidí a comprar la GHD en lookfantastic.com aunque espero vaya todo bien y no me tarde tanto como aguamarina y a ver si cuando la tengo voy más rápida y noto el cambio.
Respecto a los protectores, ¿os lo poneis mechón a mechón o así en general por todo el pelo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro