OLLA PROGRAMABLE 70€:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OLLA PROGRAMABLE 70€

Mensaje por Pitufita » Lun 01 Feb 2010 21:14

kaxarel yo pienso que es mejor que lo pongas por aquí el enlace porque te vamos a preguntar todas jejeejje... me pica la curiosidad y oye si alguien me pregunta por ollitas en un futuro pues así le puedo dar más opciones.

Bechitos!!

javimera
Novata/o

Mensaje por javimera » Lun 01 Feb 2010 22:19

Si es en Ebay España, podéis mirar en la sección de Casa,Jardín y Bricolage>Electrodomésticos pequeños>Robots Multifunción

Como ejemplos, pero hay que sumar el envío:
ROBOT 1

ROBOT 2

De todos modos, esperar a que la compañera os diga exactamente cúal es :up: :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 01 Feb 2010 23:12

me alegro que estés contenta con tu olla, pero mirando los link del último post.... sumando gastos de envio te vas a 99€ :duda: no????

yo por ese precio me uno a un grupo de la FC y tengo una olla por muy poquito más que puedo modificar la temperatura y la convierto en super rápida o super lenta. Además ya se ha demostrado que el servicio técnico funciona y responden de maravilla, cosa que hay que tener en cuenta cuando compras un electrodoméstico ...

a veces hay que vigilar que lo barato no nos salga caro....

:beso: :beso: :beso: :beso:

javimera
Novata/o

Mensaje por javimera » Mar 02 Feb 2010 00:15

nanfemo escribió:me alegro que estés contenta con tu olla, pero mirando los link del último post.... sumando gastos de envio te vas a 99€ :duda: no????
Nanfemo, los enlaces los he puesto yo así que no sabemos si son lo que comentaba la compi :coqueta:

De mis links, si te fijas hay una que sale por menos de 64 ya que los gastos de envío son gratis :up:

Yo de todos modos ya he pedido mi FC :D :up:

KAXAREL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KAXAREL » Mar 02 Feb 2010 13:58

Os aviso de una cosa...yo qndo la compre me venia sin instrucciones (pero vamos, no soy ninguna lumbrera y me hice con ella). Lo de soporte tecnico...ni idea, pero vamos, no he tenido dingun problema, de todas formas la tienda tiene repuestos de la olla, asi q supongo q ese es el servicio tecnico.
el recetario que te regalan, si es el mismo q el mio...es muuuyyy cutre, pero q es lo q os dije, q yo sigo las intrucciones mas o menos de las recetas de la GM o de la Fusion y ya esta. Por ejemplo, el programa guiso de GM creo q dura 45 min. pues yo le pongo el de 30 min. porq te dicen el tiempo desde q le pones el programa (esta en ese programa me tarda en total eso mas o menos 45 min)y en la fusion creo te en su web te dicen la duracion de los programas y son mas o menos iguales q con esta.
El enlace es este:
http://www.amacoregalos.es/product/19/0 ... RD24-H.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta es la que tengo yo, de las otras q aparecen...no tengo ni idea

KAXAREL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KAXAREL » Mar 02 Feb 2010 14:01

[quote="nanfemo"]me alegro que estés contenta con tu olla, pero mirando los link del último post.... sumando gastos de envio te vas a 99€ :duda: no????

Es con gastos de envio e I.V.A incluidos

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Mar 02 Feb 2010 15:12

Esta bien. :up:
Creo que en otros post ya hablamos de ella.
Hay gente por el foro que la tiene. :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 02 Feb 2010 15:17

:plas: :plas: :plas: holaaaaaa!!!! gracias mil por la info y los enlaces, que yo también tenía curiosidad!!! 8) respecto a la empresa (yo he pinchado en el link que ha puesto la compañera, el de ebay) deciros que es absolutamente seria por lo que yo he podido leer por ahí, es más, el horno flavor wave (ese de turbo convección que hay recetas en el post de más arriba) lo venden ellos y la gente se ve muy contenta!!! :)

yo estuve a punto de comprarles el hornito, lo que pasa es que al final encontré un microondas con función convección y cambié de idea :coqueta: pero vamos, que me guardo el enlace porque por ese precio igual me animo a comprarla :)

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mar 02 Feb 2010 22:23

kooka escribió::plas: :plas: :plas: holaaaaaa!!!! gracias mil por la info y los enlaces, que yo también tenía curiosidad!!! 8) respecto a la empresa (yo he pinchado en el link que ha puesto la compañera, el de ebay) deciros que es absolutamente seria por lo que yo he podido leer por ahí, es más, el horno flavor wave (ese de turbo convección que hay recetas en el post de más arriba) lo venden ellos y la gente se ve muy contenta!!! :)

yo estuve a punto de comprarles el hornito, lo que pasa es que al final encontré un microondas con función convección y cambié de idea :coqueta: pero vamos, que me guardo el enlace porque por ese precio igual me animo a comprarla :)

:beso: :beso: :beso:
microondas con función convección??? es muy interesante!!! me puedes decir qué marca es?? y haces lo mismo que con el horno convección?? me interesa mucho!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 02 Feb 2010 23:19

nanfemo escribió:microondas con función convección??? es muy interesante!!! me puedes decir qué marca es?? y haces lo mismo que con el horno convección?? me interesa mucho!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola!! 8) pues sí, es una joya :lol: :lol: es un tres en uno: micro-grill-convección, de marca de carrefour :up: trae un cacharrito para cocinar al vapor y todo :dientes: yo estoy muy contenta con él porque me he ahorrado un cacharrito en la cocina (el horno convec.) :up: y sí que supongo que hace lo mismo, claro :up: aún no me he puesto a probar las recetillas tan ricas que han colgado las compis, pero vamos, porque el día no tiene más horas :lol:

si buscas renovar el micro, te lo recomiendo totalmente :up: ah, el precio son unos 130€ o así :beso: :beso:

Responder