OLLA PROGRAMABLE 70€:
- Pitufita
- Cafetera/o
kaxarel yo pienso que es mejor que lo pongas por aquí el enlace porque te vamos a preguntar todas jejeejje... me pica la curiosidad y oye si alguien me pregunta por ollitas en un futuro pues así le puedo dar más opciones.
Bechitos!!
Bechitos!!
- javimera
- Novata/o
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
Re: OLLA PROGRAMABLE 70€
me alegro que estés contenta con tu olla, pero mirando los link del último post.... sumando gastos de envio te vas a 99€
no????
yo por ese precio me uno a un grupo de la FC y tengo una olla por muy poquito más que puedo modificar la temperatura y la convierto en super rápida o super lenta. Además ya se ha demostrado que el servicio técnico funciona y responden de maravilla, cosa que hay que tener en cuenta cuando compras un electrodoméstico ...
a veces hay que vigilar que lo barato no nos salga caro....

yo por ese precio me uno a un grupo de la FC y tengo una olla por muy poquito más que puedo modificar la temperatura y la convierto en super rápida o super lenta. Además ya se ha demostrado que el servicio técnico funciona y responden de maravilla, cosa que hay que tener en cuenta cuando compras un electrodoméstico ...
a veces hay que vigilar que lo barato no nos salga caro....

- javimera
- Novata/o
Nanfemo, los enlaces los he puesto yo así que no sabemos si son lo que comentaba la compinanfemo escribió:me alegro que estés contenta con tu olla, pero mirando los link del último post.... sumando gastos de envio te vas a 99€no????

De mis links, si te fijas hay una que sale por menos de 64 ya que los gastos de envío son gratis

Yo de todos modos ya he pedido mi FC

- KAXAREL
- Pinche de cocina
Os aviso de una cosa...yo qndo la compre me venia sin instrucciones (pero vamos, no soy ninguna lumbrera y me hice con ella). Lo de soporte tecnico...ni idea, pero vamos, no he tenido dingun problema, de todas formas la tienda tiene repuestos de la olla, asi q supongo q ese es el servicio tecnico.
el recetario que te regalan, si es el mismo q el mio...es muuuyyy cutre, pero q es lo q os dije, q yo sigo las intrucciones mas o menos de las recetas de la GM o de la Fusion y ya esta. Por ejemplo, el programa guiso de GM creo q dura 45 min. pues yo le pongo el de 30 min. porq te dicen el tiempo desde q le pones el programa (esta en ese programa me tarda en total eso mas o menos 45 min)y en la fusion creo te en su web te dicen la duracion de los programas y son mas o menos iguales q con esta.
El enlace es este:
http://www.amacoregalos.es/product/19/0 ... RD24-H.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta es la que tengo yo, de las otras q aparecen...no tengo ni idea
el recetario que te regalan, si es el mismo q el mio...es muuuyyy cutre, pero q es lo q os dije, q yo sigo las intrucciones mas o menos de las recetas de la GM o de la Fusion y ya esta. Por ejemplo, el programa guiso de GM creo q dura 45 min. pues yo le pongo el de 30 min. porq te dicen el tiempo desde q le pones el programa (esta en ese programa me tarda en total eso mas o menos 45 min)y en la fusion creo te en su web te dicen la duracion de los programas y son mas o menos iguales q con esta.
El enlace es este:
http://www.amacoregalos.es/product/19/0 ... RD24-H.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta es la que tengo yo, de las otras q aparecen...no tengo ni idea
- KAXAREL
- Pinche de cocina
[quote="nanfemo"]me alegro que estés contenta con tu olla, pero mirando los link del último post.... sumando gastos de envio te vas a 99€
no????
Es con gastos de envio e I.V.A incluidos

Es con gastos de envio e I.V.A incluidos
- marcvane
- Cocinera/o
Esta bien.
Creo que en otros post ya hablamos de ella.
Hay gente por el foro que la tiene.

Creo que en otros post ya hablamos de ella.
Hay gente por el foro que la tiene.

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

yo estuve a punto de comprarles el hornito, lo que pasa es que al final encontré un microondas con función convección y cambié de idea

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
microondas con función convección??? es muy interesante!!! me puedes decir qué marca es?? y haces lo mismo que con el horno convección?? me interesa mucho!!!kooka escribió:![]()
![]()
holaaaaaa!!!! gracias mil por la info y los enlaces, que yo también tenía curiosidad!!!
respecto a la empresa (yo he pinchado en el link que ha puesto la compañera, el de ebay) deciros que es absolutamente seria por lo que yo he podido leer por ahí, es más, el horno flavor wave (ese de turbo convección que hay recetas en el post de más arriba) lo venden ellos y la gente se ve muy contenta!!!
![]()
yo estuve a punto de comprarles el hornito, lo que pasa es que al final encontré un microondas con función convección y cambié de ideapero vamos, que me guardo el enlace porque por ese precio igual me animo a comprarla
![]()
![]()
![]()

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola!!nanfemo escribió:microondas con función convección??? es muy interesante!!! me puedes decir qué marca es?? y haces lo mismo que con el horno convección?? me interesa mucho!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

si buscas renovar el micro, te lo recomiendo totalmente