Si te vas a quedar más tranquila, vete a urgencias.
Mi experiencia es que yo sabía que estaba embarazada por los dolores tan tremendos que tenía, más que una regla. En mi primer embarazo, los dolores me despertaban, a las 3 o las 4 o las 5 de la mañana y tenía que tomarme un gelocatil porque sino, no había forma de aguantarlos y de dormir, ni pensarlo hasta que me hacía efecto. Tuve sangrados, 3 muy fuertes y durante 3 semanas reposo absoluto, pero luego todo fue bien. Mi hija nació sin problemas. "Al menos", los dolores solo eran por la noche y durante el día estaba más o menos bien.
En mi segundo embarazo, los dolores no eran tan fuertes, pero eran durante el día y la noche. Eso sí, no me despertaba por el dolor, pero por la tarde lo pasaba mal, que claro, tener dolor durante todo el día no es fácil de aguantar la verdad. También tuve manchados, pero nunca fuertes y no estuve de reposo. De hecho, curraba más y todo, que durante esa época impartí un curso, cuando normalmente me paso las 7 horas sentada.
El gine me mandó en el primer embarazo unas pastillas para el dolor pq según él era por las constracciones del útero. Yo si podía pasar con gelocatil lo hacía porque no quería tomarme nada más fuerte.
Con todo esto lo que quiero decirte es que yo tuve dolores muy fuertes y he sido mamá dos veces
En fin, que se te pasen pronto los dolores, guapa.