lo siento:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
siento tener el grupo de facebook tan abandonado pero es que se ha saturado este apartado de adopciones y no doy a basto a subir todos los casos 

- rociods
- Ayudanta/e de cocina
Re: lo siento
Si necesitas que alguien te eche una mano o lo que sea cuenta conmigo
- nguillen72
es entrar al grupo y subir la foto y la informacion que ponen en los post, luego es publicarlo en tu muro para que el resto de gente lo difunda tambien, si puedes y quieres me haces un favor.
se que es responsabilidad mia ya que abri el grupo porque quise, pero es que de pronto horsie se ha puesto las botas y no doy a basto
se que es responsabilidad mia ya que abri el grupo porque quise, pero es que de pronto horsie se ha puesto las botas y no doy a basto
- rociods
- Ayudanta/e de cocina
Vale lo intentare aun que te confieso que soy muy paleta con el ordenador 

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cariño, no creo que haga falta que los subas a todos. Haz una selección porque si no te volverás loca...
- inma23f
acabo de ver el post, bueno nenita ya saber q voy fatal ultimamente no me entero de na pero asigname los casos q kieras y yo los subo venga anda voy por ello!!! esperando instrucciones sargento!

- nguillen72
pues luego os envio un mp y nos dividimos el trabajo, os explico como lo hago yo.
no se trata de hacerlo todas cada dia, porque la gente se mosquea cuando ve tantos casos de adopcion, lo ideal es yo que se: yo hoy subo 3... y lo difundimos, mañana una de vosotras y lo difundimos y asi consecutivamente
no se trata de hacerlo todas cada dia, porque la gente se mosquea cuando ve tantos casos de adopcion, lo ideal es yo que se: yo hoy subo 3... y lo difundimos, mañana una de vosotras y lo difundimos y asi consecutivamente
- inma23f
vale ya espero tu mp, besossssssssssssssss