Moldeador de pelo:

Responder
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Moldeador de pelo

Mensaje por alocasia » Mar 02 Feb 2010 04:05

Queria preguntaros por los moldeadores de pelo si es cierto
que lo estropean mucho o si cuidandolo no lo reseca.
Ultimamente he perdido mucho rizo y me estoy planteando
echarme un moldeador ya que me parece mas comodo que estar
con la plancha o tenacillas.
Cual es vuestra esperiencia?
Habria alguna manera de recuperar mis rizos?

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Moldeador de pelo

Mensaje por Neima » Mar 02 Feb 2010 14:42

hola! Pues mira, yo creo que aplicandote un protector del calor tipo el de mercadona (que es de 3 eurillos creo) no tiene mucho problema. Yo lo uso de vez en cuando y no noto que se me estrepee el pelo, pero igual si lo usas todos los dias si. ^^ Aver si te dicen algo las expertas de por aqui.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 02 Feb 2010 14:48

Mi madre en la peluquería siempre desaconseja hacerse un moldeador y darse un tinte al mismo tiempo porque dice que ambas cosas resecan el pelo.

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Neima » Mar 02 Feb 2010 14:58

jajajjaja :lol: :lol: si pense que estabas hablando de las tenacillas gordas, que yo le llamo moldeador XD :bate: como estoyyy

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Mar 02 Feb 2010 16:01

Reseca, reseca... a mí mi peluquera me dijo que probase a hacermelo como "tratamiento" para la grasa.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 02 Feb 2010 17:48

alocasia escribió:Queria preguntaros por los moldeadores de pelo si es cierto
que lo estropean mucho o si cuidandolo no lo reseca.
Ultimamente he perdido mucho rizo y me estoy planteando
echarme un moldeador ya que me parece mas comodo que estar
con la plancha o tenacillas.
Cual es vuestra esperiencia?
Habria alguna manera de recuperar mis rizos?
Depende mucho de la calidad de tu pelo Alocasia, a mi por ejemplo los moldeadores no me iban muy bien, ya que tengo el cabello fino y poroso, me hice muchisimos de mas joven,pero ahora a ni me atrevería, por lo que te comento, mi pelo fino, teñido, poroso y delicado, pues no lo soportaria.

Ten presente que un moldeador es una técnica a agresiva para el cabello.....lo que no se es cuanto te planchas o te "castigas" el pelo el día a día....eso tu peluquera d confianza te podrá ayudar mejor, ya que ella ve tu pelo en vivo y en directo y puede sopesar el daño , o no, que te haria el moldeado.. :nodigona:

appel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por appel » Mié 03 Feb 2010 10:43

Yo tambien pensaba hacermelo, pero ya no por que estropee el pelo que por lo visto si que lo estropea, pero eso lo puedes evitar cuidandolo y siguiendo los consejos de tu peluquera, si no por que no he visto aun ningun moldeador que quede natural, los que he visto en fotos y eso si, pero cuando veo a la gente por la calle no me acaba de gustar, cuando empieza a crecer el pelo se queda como aplastado por las raices y luego todo el volumen por abajo, ademas de que la gente lo suele llevar con el efecto mojado y no me acaba, aunque no sé si se podra llevar sin tanta gomina por que igual si no se ponen tanta gomina se les encrespa :duda: :duda: :duda: :duda:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 03 Feb 2010 10:54

appel escribió:no he visto aun ningun moldeador que quede natural, los que he visto en fotos y eso si, pero cuando veo a la gente por la calle no me acaba de gustar, cuando empieza a crecer el pelo se queda como aplastado por las raices y luego todo el volumen por abajo, ademas de que la gente lo suele llevar con el efecto mojado y no me acaba, aunque no sé si se podra llevar sin tanta gomina por que igual si no se ponen tanta gomina se les encrespa :duda: :duda: :duda: :duda:
Estoy totalmente de acuerdo contigo...

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 03 Feb 2010 18:29

Yo me hice uno hace unos años y me quemé el pelo, pero creo que fue más culpa de la peluquera que otra cosa... es de las que te pone el potingue en la cabeza y te deja en el secador y se marcha a comprar... juraría que me lo dejó más de la cuenta... porque con los tintes me hacía igual... por supuesto cambié de peluquera pero no he vuelto a hacerme un moldeador... pero mi hermana se lo hace cada año y le queda el pelo super natural y como no se pone más nada, tiene el pelo super sano. Yo me tenía que poner espuma, pero porque mi pelo se encrespa mucho y no habia encontrado nada que me lo calmase, pero mi hermana ni se lo seca, y cuando crece tampoco queda muy artificial porque hay mucha gente que tiene el pelo más liso por arriba que por las puntas, de hecho, ahora se me forman ricitos solos y los tengo más en el medio y en las puntas... Lo ideal es qeu vayas a una buena peluquería, que no te pase como a mi y preguntes, o en todo caso prueba, como malo con esperar a que crezca se soluciona ^^

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 03 Feb 2010 18:42

appel escribió:Yo tambien pensaba hacermelo, pero ya no por que estropee el pelo que por lo visto si que lo estropea, pero eso lo puedes evitar cuidandolo y siguiendo los consejos de tu peluquera, si no por que no he visto aun ningun moldeador que quede natural, los que he visto en fotos y eso si, pero cuando veo a la gente por la calle no me acaba de gustar, cuando empieza a crecer el pelo se queda como aplastado por las raices y luego todo el volumen por abajo, ademas de que la gente lo suele llevar con el efecto mojado y no me acaba, aunque no sé si se podra llevar sin tanta gomina por que igual si no se ponen tanta gomina se les encrespa :duda: :duda: :duda: :duda:
Yo si lo he llevado y me quedó muy natural, y sobre todo no me ponia gomina... yo lo que me ponía era mascarilla para que no se encrespara, y lo llevé muy hidratado las 2 veces que me lo hice. Lo único es el crecimiento, pero pasa igual con las mechas y los tintes, que para que esté perfecto hay que retocarlo, pero si la peluquera es de las buenas ni te chamusca el pelo ni nada. De hecho yo llevaba mechas y el moldeador y no se me quemó para nada (claro, que mi peluquera es mi madre y no me lo hubiera descuidado) :wink:

Responder