POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Mar 02 Feb 2010 11:48

YOLI que envidia me dassssssssss!!!!!!!!! Ahí en Madird los chinos han de ser espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!! Que guay!!!!!! Ya nos enseñarás tus cositas, eh? que estamos deseando verlas!!! además, que me gusta un chino... que de cosas "inutiles" para algunos hay allí y que de cosas útiles para otros hay, verdad? yo a todo le encuentro algo para hacer... :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISADELMAR hija mia, dale muchos besitos a tu nena y cuidala mucho, no hay peor que un niño con gastrointeritis, pero te doy un consejo?¿? no le des mas suero, eso es una tontería como un ca´mión nada más que para sacar dinero, no sé qué edad tendrá tu niña, pero si es un bebé, a cucharaditas le das ACUARIUS de naranja, que además tiene vitamina C para que no se deshidrate, si es mas mayor pues a sorbos o con una cañita, en serio, qúe es lo mejor y más económico!! Y además, el acuarius tiene sales minerales que es lo que le hará falta ahora mismo a su cuerpo, pero eso si, que sea de la marca AQUARIUS.

GUAXA creo que las nubes son de COCINILLA si no me equivoco :nodigona: la verdad es que el fieltro engancha,eh?

Yo ahora mismo estoy haciendo dos cosas a la vez, con fieltro y pintando...y la verdad es que me pongo hasta nerviosa porque lo quiero hacer todo a la vez!!!! :frito: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que si tuviera 5 cabezas y 10 manos iba a ser la mas feliz del globo... :lol: :lol: :lol: siempre invento cosas nuevas para hacer... no me puedo estar quieta, las cosas de no poderse sentar una a ver la tele, que le vamos a hacer...

ITO me alegra q t guste!!! :beso: :beso: :beso: a ver si te vemos más por aquí que estás perdíaaaaaaa!!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, pues muchos besitos preciosas!!! :beso: :beso: :beso:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mar 02 Feb 2010 11:56

BRISADELMAR espero que tu peke esté mejor. Lo del sueroral sí que es un robo, sobretodo, porque, se puede hacer en casa. Es agua con sales minerales; la receta exacta no me acuerdo pero lleva agua, sal y bicarbonato.
Hace años le dí a una de mís hijas el de fresa y fueron los tres brick a la basura(no me extraña porque sabían a jarabe de fresa).

A todas deciros que aunque no escribo mucho os leo todos los días y, en cuanto, haga algo decente, lo pongo. Sois estupendas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Mar 02 Feb 2010 12:05

Nereya, gracias por responderme, a mi me pasa otro tanto, lo malo es que luego tengo un monton de trabajos empezados, pero acabados ninguno, :lol: , tambien me pongo nerviosa porque quiero hacer tanto...es que hay cada cosa tan guapa para hacer...y yo lo tengo que hacer supongo que como la mayoria a ratos perdidos,pero bueno, si que relaja esto del fieltro, me pasa como con el punto de cruz, pues es verdad que es de COCINILLA la nube,pues tengo que preguntarle a ver como es el patron de grande y las letras, y luego con que lo cuelga, :duda: buff, que cantidad de dudas!, un saludin!! :beso: :beso:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 02 Feb 2010 12:15

gracias chicas.. de momento la peque que el viernes cumple los 15 meses no ha vomitado mas, y el suero que le mandaron es con sabor a naranja y se lo toma la mar de bien, vamos que no le apetece tomar nada mas que liquidos..
nereya.. ya se para otra vez lo del aquarius, ayer le pregunte a la pediatra si no era mejor eso y me dijo que no, porque lleva un componente que no es recomendable tomar a su edad..
cade.. el suero de fresa esta asqueroso, sin embargo este de naranja a mi me sabe a fanta pero sin gas..

chicas.. podeis ponerme algun sitio donde ver patrones para esto del fieltro? o algo con motivos para san valentin?? quiero hacerle al costi algo especial... gracias.. :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 02 Feb 2010 12:17

jajajajajja, no te preocupes por las dudas que nadie nace sabiendo, y todas hemos aprendido mirando cosas y preguntando!! además, que para eso se ha hecho este post,no? así que nada, a preguntar, aunque si envias un privi a COCINILLA lo verá cuando entre, porque últimamente anda algo liadilla y no entra mucho :wink:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Mar 02 Feb 2010 12:28

Hola Nereya, pues si le voy a mandar un privado,para que lo vea pronto, gracias :beso: :up: :up:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 02 Feb 2010 12:30

ESto qué es?¿?¿? estamos conectadas online!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uffff. que sueño madre, estoy viendo páginas de blogs y demás, y me estoy quedando dormida, anda que como entre mi jefe por la puerta lo voy a flipar :lol: :lol: :lol:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Mar 02 Feb 2010 12:48

jajajaj, hay que bueno Nereya, pues tu ten cuidao que como entre tu jefe....,jejej, bueno yo me piro hacer la comida, ya he recopilado unos cuantos blogs de fieltro, que maravillas que hacen, tengo ganas de hacer una muñequita pero no encuentro ningun patron... :up:

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Mar 02 Feb 2010 14:13

Hola!!!!!!!!
Brisadelmar cielo, he leido tu post y con 15 meses no es recomendable darle AQUARIUS!!!!! da igual del sabor que sea... Se que me meto donde no me llaman pero, soy Enfermera en pediatría, y se de lo que hablo. Si no quieres gastarte ese dineral puedes hacer suero oral casero (suero alcalino), te explico como se hace necesitas: 1 litro de agua hervida para quitar impurezas durante 5 min., el zumo de un limón, dos cucharadas soperas de azúcar, una cucharadita de las de café de bicarbonato y media de sal. Lo mezclas todo y ya! Para la proxima ya lo sabes...

Nereya... llevas toda la razon, al lado de mi casa tengo un superchino DE 3 PLANTAS... y no sabes, cada vez que voy algo me llevo... :nodigona: :nodigona:

Haber si esta tarde subo unas foticos, he comprado fieltro estampado y he echo unas horquillas de clip para mi sobrina, que tiene que ir de mariposa para Carnaval... y la voy a poner el pelo... jajajajajajajaja

Un besito :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mar 02 Feb 2010 16:44

Nereya escribió:Pero bueno...qué trabajos más bonitos y coloridos,no? POr cierto YOLI, me has dejao muerta con lo de los guantes, por lo que has comentado que están tejidos por tí, vamos, yo los he visto y ´si no me dices nada me creo que los has comprado, es que están perfectos!!! Qué precisión y qué mano has de tener para hacerlos!! Me han encantado!!!
Bueno, ahora soy yo la que os muestro algo de fieltro que he hecho últimamente, la verdad es que no hago ahora apenas fieltro, este porque es para un regalo, pero los encargos que tengo son realizados con otros materiales, pero bueno, aprovecho la ocasión :lol:

Imagen

En mi blog de Manualidades y Arte podreis ver más fotos, por si os apetece echarles un vistazo :coqueta:

Un bestio para todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Nereya que lindos son, me han gustado mucho, hasta tengo ganas de hacerme unos, lo malo es que no tendria a quien regalarselos, jijiji

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder