Muchas gracias Regaliz!regaliz escribió:eloweyn escribió:Alguien que la haya comprado puede poner una foto por favor???
Muchas gracias!!!
![]()
![]()
aquí tienes
y la web de la harina es esta:
http://www.harinasregany.com/castellano/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
hay harina de fuerza en mercadona ya sabiais?..........:
- eloweyn
- Ayudanta/e de cocina

- daro
- Cafetera/o

- Contactar:
Re: hay harina de fuerza en mercadona ya sabiais?..........
En mi mercadona creo que no hay 
- araceli
- Subjefa/e de cocina

Yo la vi hace dos o tres dias y me la traje, hoy he hecho pan en la bifinet y me ha salido fenomenal, ha crecido bien y de sabor buenisima. Pensé que ya hacia tiempo que la tenian y por eso no dije nada pero en el mio si que tienen.
- cosi
- Ayudanta/e de cocina

en respuesta a que la harina de reposteria lleva levadura, yo aseguraria que no.
Pues ya os comente que habia echo un pan y puedo decir que de los mejores en mucho tiempo, queda muy esponjoso a nosotros nos ha gustado mucho pero sigo sin entender como puede ser de fuerza y solo tener 12 gramos de proteinas a ver que nos contestan.
Alguien se acuerda del precio? supongo mas barata que la gallo no?
Pues ya os comente que habia echo un pan y puedo decir que de los mejores en mucho tiempo, queda muy esponjoso a nosotros nos ha gustado mucho pero sigo sin entender como puede ser de fuerza y solo tener 12 gramos de proteinas a ver que nos contestan.
- araceli
- Subjefa/e de cocina

a mi me costó 0,79 muy barata porque la de harimsa que son 750 gramos hoy la he visto en el hipercor a 1,50 me ha parecido un robo, la de gallo no la he visto, donde la tienen?cosi escribió: Alguien se acuerda del precio?
- marsu
- Subjefa/e de cocina

la de gallo creo que eran 90 y pico céntimos si no recuerdo mal.araceli escribió:a mi me costó 0,79 muy barata porque la de harimsa que son 750 gramos hoy la he visto en el hipercor a 1,50 me ha parecido un robo, la de gallo no la he visto, donde la tienen?cosi escribió: Alguien se acuerda del precio?
Ayer fui especialmente al mercadona y cojí la de fuerza... haber que tal sale el pan.
Ayer utilicé harina normal 125 grs + 250 de integral + 125 de repostería y quedó el pan muy rico!
ya os contaré la de fuerza que tal...
- cosi
- Ayudanta/e de cocina

no han contestado aun de mercadona para dar explicacion de las proporciones para que sea de fuerza¿
- mjfor
- Repostera-pastelera/o

te lo voy a explicar yocosi escribió:en respuesta a que la harina de reposteria lleva levadura, yo aseguraria que no.
hice una queja al mail de mercadona y me han contestado desde harinas aragonesas y me dicen que el paquete viene mal especificadas las proteinas (que es un error de imprenta) deben figurar minimo 12% proteinas.
asi que fuerza, fuerza no es.... seria media fuerza.
según toda la información que yo he leido.
pero ellos dicen que la pruebe y que les de mi opinión, asi que mañana o pasado hago un pan y les comento que me parece.
tambien hice la prueba de coger un puñado de harina y le costo soltarse.
por aqui veo que ya vais diciendo que si que sale bien, estupendo para nosotras porque si es asi, esta a un precio estupendo y todas tenemos algun mercadona cerca mas o menos.
- jimenat
- Cafetera/o

gracias por informarnos
-
mariancadiz
- Repostera-pastelera/o

ayer fui a mercadona en cadiz y no tenian la harina de fuerza y me fije que la harina integral de mercadona en la composicion en al lateral no viene especificado la cantidad de fribra que tiene en gramosdaro escribió:En mi mercadona creo que no hay
un saludo