Bueno, pues al final ha caído una tortita con un poco de paté antes de comer, pero no va mal el día. 12 puntos llevo solo (creo, ahora pongo el menú y cuento bien). Las galletas están a salvo
Astu, lo de celebrar las cosas comiendo creo que lo hace mucha gente, imagino que el truco está en no celebrar muchas cosas

Mi familia y la de mi chico también lo hacen todo con comida: cambios de trabajo, finalización de exámenes, vuelta de vacaciones... todo...
Raky, ¿qué tal llevas la dieta? veo que te has apuntado a un reto y todo, te veo supermotivada

La mesoterapia he oído que va muy bien, pero creo que es carísima, así que ya por ahí, no miro. Y lo de inyectada ya me quita todas las ganas de pensármelo... Pero conozco alguien que perdió un montón de kilos (sobre todo en las cartucheras) con ella. Ya nos contarás
Yaiza, muy bien! sigue así!
Andrea, yo he hecho la receta que te ha puesto Astu, bueno, triturando tomates en vez de usar tomate del super, y queda buenísima, tienes que probarla. Eso me recuerda que no he subido las fotos de mis deberes
Bettie, qué tal el examen? qué ha pasado con el de ayer?
M1r1am, bienvenida, que aún no te había saludado

Había escuchado lo del vinagre pero nunca lo he probado, ¿es para perder la acidez solo, no? también había escuchado que se potencia el sabor de la fresa.
Si me falta alguien, sorry, un besito