***** RETO GRANDES PESOS *****:
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Yo soy anti San Valentín, me parece una fecha exclusivamente comercial y nunca lo celebramos.
Pero me interesa lo del jueguecito, me paso por el blog de Bettie.....
Pero me interesa lo del jueguecito, me paso por el blog de Bettie.....
- melonawer
- Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Estrellitas, no había visto tu pérdida de peso, enhorabuena!!!
Bueno señoras.... entro para decir que aquí una servidora se acaba de marcar un from the lost to the river, dios quiera que mañana vuelva en sí, porque estoy en un momento peligroso.
Así que hala, aprovechad esta semana que os doy cancha
Me parece que voy a tener que sacar mañana otra vez el antiguo cinturón

Bueno señoras.... entro para decir que aquí una servidora se acaba de marcar un from the lost to the river, dios quiera que mañana vuelva en sí, porque estoy en un momento peligroso.
Así que hala, aprovechad esta semana que os doy cancha

Me parece que voy a tener que sacar mañana otra vez el antiguo cinturón

- Tink
- Subjefa/e de cocina
???g? escribió:Yo soy anti San Valentín, me parece una fecha exclusivamente comercial

Yo el 14 estaré de resaca -espero- que aquí se celebra Carnaval el 13 (o eso me han dicho mis amigas) y nos vamos a ir de party

Nos vamos a disfrazar de gatunas

Vestidas de negro, con las orejitas, una colita y maquillaje

- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!!!!!!!!!
Bueno, y adiós, jo, me tengo que ir ya al curro... a ver si por lo menos hoy me pagan... y qué me pagan
¿Cómo estáis?
Bettie, durmiendo...
¿Y las demás?
FELICIDADES ESTRELLITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así se hace!!! Y ahora sin parar, eh?????
Por cierto, ¿de qué ciudad eres?
Bueno, y adiós, jo, me tengo que ir ya al curro... a ver si por lo menos hoy me pagan... y qué me pagan

¿Cómo estáis?
Bettie, durmiendo...
¿Y las demás?
FELICIDADES ESTRELLITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así se hace!!! Y ahora sin parar, eh?????
Por cierto, ¿de qué ciudad eres?
- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes cotorrillas!
Llego del médico,
otra para el club de los pinchacicos de los lereles
´me ha pedido una analítica completa para el día 16, ah... y me ha dicho que tengo un sobrepeso importante y que tengo que cuidarme, no j*das! tantos años de estudio para eso
Pero bueno he venido más tranquila porque estoy poniendo solución a todo: los mareosy los kilos, y quiero empezar a hacer ejercicio, porque entre que no tengo tiempo y que soy muy perraca, no me muevo
Estrellitas, Felicidades!!!!!!
Menuda bajadita! En san Valentín este año celebramos el cumple del peque que cae en viernes, así que haremos una barbacoa en casita y todos tan felices... además el 13 sale el peque en los carnavales.
Angela, gracias, miraré a ver si enceuntro las galletitas esas
Patri, la calabaza no puntúa, claro que si le añades azúcar, sí...
Dunia, enhorabuena por tu primer día!
Melonawer, eso nos pasa a todas, así que a cenar ligerito, pero ligerito y p'alante.
Tinker, ya sabes que queremos fotito...
Saudade, no trabajes mucho, yo también estoy currando
La 1300 os la dejo, porque siempre me surje algún contratiempo
Y como siempre se me olvidan un montón de cositas
luego vuelvo.
Besines
Llego del médico,

Pero bueno he venido más tranquila porque estoy poniendo solución a todo: los mareosy los kilos, y quiero empezar a hacer ejercicio, porque entre que no tengo tiempo y que soy muy perraca, no me muevo

Estrellitas, Felicidades!!!!!!

Angela, gracias, miraré a ver si enceuntro las galletitas esas

Patri, la calabaza no puntúa, claro que si le añades azúcar, sí...
Dunia, enhorabuena por tu primer día!
Melonawer, eso nos pasa a todas, así que a cenar ligerito, pero ligerito y p'alante.
Tinker, ya sabes que queremos fotito...
Saudade, no trabajes mucho, yo también estoy currando

La 1300 os la dejo, porque siempre me surje algún contratiempo

Y como siempre se me olvidan un montón de cositas

Besines

- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Estrellitas, ¿das masajes?¿te dedicas a ello profesionalmente? Jo, qué chulo...estrellitas escribió: Saudade , no , no eres tonta pero ay gente muy aprovechada que se valen de eso de las buenas personas y tu eres una de ellas y encima curranta asi que tranquila que no tienes ningun iman , y que estas epocas pasan , y encontraras un trabajo donde te sepan valorar tanto profesionalmente como economicamente , estoy muy segura![]()
A ver si es verdad que aparece ese trabajo. Muchas gracias, corazón![]()
![]()
![]()
Marga falta poco para el veranito ....![]()
, hombre aqui ya nos esta saliendo buenos dias con solecito y demas pero aun nos queda ... estrenamos febrero .. la verdad que lo que me gusta a mi el invierno y este año tengo ganas de que nos venga la primavera ... creo que necesito positivismo , energia , buen tiempo , LA TALLA 44
vamos que pido poco ....
YO QUIERO SOLECITO Y VERANITO YAAAAA... AL MENOS SOLECITO...
PumpkinQueen , todo bien corazon! , 30 e el masaje por sesion te refieres ? cuanto tiempo estan contigo ? y que zonas son las que te van a tratar ? te han explicado que tipo de masaje ? sabes con que producto trabajan? muchas preguntas si lo se ,pero es para ayudarte mejor
- saudade
- Ayudanta/e de cocina
???g? escribió:A merendar fruta y cenar verduritas de 0 points y seguro que lo arreglas, es que el queso nos llama y es irresistible......melonawer escribió:Jolines seré idiota.... 2 semanas y pico sin saltarme en nada la dieta y ahora no se que me ha pasado, que se me han ido los pies a la cocina y hala....
Me he comido un trozo de queso en aceite (que estaba desde navidades) con pan y un poco de mantaquilla flora, 2 vasos de leche y cuatro galletas.
Pero qué super idiota que soy![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy ya no como más.... espero que no se resienta esta semana la cosa por eso![]()
![]()
![]()
Qué cruzzzzzzzzzzzzz![]()
![]()
Ahora mismo lo tiro todo... quién me manda a mí tener eso![]()
Encima que me había ido a andar hoy un montón![]()
![]()
demonios
![]()
![]()
![]()
Melona, eso tiene arreglo. Pero eso sí: mejor no lo dejes para mañana. Si hoy te pasas lo arreglas hoy en la medida de lo posible, porque si lo dejas para mañana sigues pasándote hoy y es más difícil arreglar el desastre!
- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Jo, yo quiero celebrarlo... pero no sé cómo... tiene que ser algo que no cueste nadaestrellitas escribió:muchas gracias Angela
![]()
SAN VALENTIN que ideas teneis para este dia , tan bonito ... un poco comercial .. pero creo que tenemos que quedarnos con la parte NO MATERIAL .. que teneis pensado hacer?
Os cuento ... cae domingo y es la semana que viene , yo queria prepararle un desayuno muyyy romatico con toda clase de cositas como si se tratase de un hotel con buffet.
Despues le regalare un vale para hacerse un masaje completo de 1h y media , para que se me relaje muchoooo , siempre me lo pide , -pero en casa de herrero cuchillo de palo-
luego una comida rica -baja en puntos,para mi y rica en puntos para mi chico-![]()
luego peli ...
y luego el juegecito que propone Bettie en su blog de preguntas ....
¿vosotras que teneis pensado?

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vas a ir de Ure?Tinkerbell17 escribió:???g? escribió:Yo soy anti San Valentín, me parece una fecha exclusivamente comercial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo el 14 estaré de resaca -espero- que aquí se celebra Carnaval el 13 (o eso me han dicho mis amigas) y nos vamos a ir de party![]()
Nos vamos a disfrazar de gatunas![]()

- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Que guay, Tinker!!!!Tinkerbell17 escribió:???g? escribió:Yo soy anti San Valentín, me parece una fecha exclusivamente comercial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo el 14 estaré de resaca -espero- que aquí se celebra Carnaval el 13 (o eso me han dicho mis amigas) y nos vamos a ir de party![]()
Nos vamos a disfrazar de gatunas![]()
Ala chicas, que marcho al curro.
Que tengáis buena tarde...