Gracias boirboir escribió:que buena pinta chica![]()
![]()
![]()
![]()
El mérito es de la fussi, es una joya esta niña...mama66 escribió:Buenísimos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias charo, se hacen muy rápido y están muy buenoscharocarre escribió:me guardo la receta como una joya!!! son geniales![]()
![]()
![]()
A nosotros tampoco nos gusta la pasta ni pastosa ni pasada y nos pareció que estaban justo en su punto, eso sí en cuanto pitó la despresuricé manualmente para que no se pasaran y quedaran al dente...lo mejor es que los pruebes para saber si os gustansipos escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
una pregunta se quedan sueltecitos?, te lo pregunto porque como en mi casa se come la pasta lavada para quitar el almidon, pues cuando no los lavo protestan que estan pastosos.
En la thermomix solo los he echo 2 veces.
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciasdololava escribió:ummmmm, ahora mismo me tomaba yo un platito de esos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El coñac le da su puntitomadre3niños escribió:uinssss ahora mismo le incava yo el diente a esos macarrones![]()
me lo apunto que yo nunca los he probado con coñac y pimenton![]()
![]()
gracias por compartirla![]()
marsupilami escribió:Madre mía qué ricos! Ponme una tapita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que ya no quedan...nos los hemos "jalado" todos...zeta32 escribió:Buenísimos! me comía yo unplatito de esos pero ya![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por los consejosjavier.grimalt escribió:unos consejos: el caldo que sea natural, y podeis provar con diferentes tipos de quesos antes de poner el oregano macharlo en la mano asi desprenderá mejor su aroma, un saludo
¿Que tal te han salido? Seguro que muy buenos y has guardado los huevos para la cenaglobe escribió:hoy nosotros comemos lo mismo, veremos como me salen![]()
, tengo mis dudas, igual tenemos que tirar de huevos fritos....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro