quereis paso a paso tarta bob esponja?? con fotos:
-
- Pinche de cocina
Hola, me la puedes pasar a mi tambien.mi email es jose33es@hotmail.com
Gracias,
Gracias,
- kina-1985
- Subjefa/e de cocina
Re: alguien tiene paso a paso tarta bob esponja???
pasada tambien.jejejose33es escribió:Hola, me la puedes pasar a mi tambien.mi email es jose33es@hotmail.com
Gracias,

- carpintero2
- Repostera-pastelera/o
bamos creo yo que podriais ponerla en abierto y asi lo podriamos disfrutar todos creo yo si no es secreto de profesion jejeje besos y espero poder leer esta receta
- kina-1985
- Subjefa/e de cocina
es que es un link a un blog, y esta prohibido (bueno supongo que segun la persona que lo ponga) y a una compañera ya la echaron por ponerlo y no quiero ser yo la siguiente, asi que lo pongo por privados para el que lo quiera. 

- kina-1985
- Subjefa/e de cocina
10 - Enlaces o links a blogs y a páginas
Los usuarios podrán poner enlaces a blogs o a páginas externas de MundoRecetas.com únicamente cuando sirvan para ampliar la información del tema que se esté tratando, en ningún caso como promoción, publicidad o reclamo.
En el caso de las recetas, sólo estará permitido el enlace si en el tema se incluye la receta completa. Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje de este tipo, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas para el buen funcionamiento del foro llegando a eliminar el post y pudiendo bloquear la dirección que se desea anunciar. Por favor, evitemos entre todos que el foro se convierta en un tablón de anuncios.
Los usuarios podrán poner enlaces a blogs o a páginas externas de MundoRecetas.com únicamente cuando sirvan para ampliar la información del tema que se esté tratando, en ningún caso como promoción, publicidad o reclamo.
En el caso de las recetas, sólo estará permitido el enlace si en el tema se incluye la receta completa. Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje de este tipo, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas para el buen funcionamiento del foro llegando a eliminar el post y pudiendo bloquear la dirección que se desea anunciar. Por favor, evitemos entre todos que el foro se convierta en un tablón de anuncios.
- daninma
- Pinche de cocina
hola kina me gustaria si puedes, hacer esa tarta de bob esponja!!! gracias anticipadamente!!!!!!!!!!!!! 

- kina-1985
- Subjefa/e de cocina
mandadadaninma escribió:hola kina me gustaria si puedes, hacer esa tarta de bob esponja!!! gracias anticipadamente!!!!!!!!!!!!!

-
- Cafetera/o
Si no es mucha molestia me la podrias mandar también?

- kina-1985
- Subjefa/e de cocina
mandada,ejejemar-carmen escribió:Si no es mucha molestia me la podrias mandar también?![]()

- sandoa
- Cafetera/o
Porfa
mandamela a mi tb, en marzo cumple mi nene 3 años y me encantaria ver la cara que se le queda.