Look Konad:

Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: Look Konad

Mensaje por lalas » Mar 02 Feb 2010 18:56

Corasson escribió:
lalas escribió:Bueno aqui os pongo la foto de mi cajoncito organizadito todo ... veis abajo a la izquierda tengo el tarjetero color granate donde tengo todas las placas organizadas, mas arriba los colores de estampar todos juntos, luego tengo los endurecedores, bases y el top coat.. que os parece..?? :nodigona: :nodigona:

Imagen
Todo muy organizado y lo que mas me gusta a la mano!!!
Puedes enseñar el targetero para ver como tienes las placas?? Me parece muy buena idea...Aissss otra vez pal chinooo jajajajjaa

Mira ya edite ahi tienes el tarjetero .. :up: :up:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 02 Feb 2010 18:56

furiki escribió:Me vais a odiar, lo se
:coqueta: pero llevo como 2 años comprando cositas para las uñas
y tengo:
Konad nº 3,4,5, 6, 7, 8, 9, 16, 19, 20, 22, 24, 31, 35, 38, 40, 44, 45, 56, 57, 60, 61, 64, 66
de Francia http://myworld.ebay.es/ongles4u_france/" onclick="window.open(this.href);return false;
me gustan mas que las de konad porque en cada plaquita tienen 11 dibujos en vez de 7
y son las nº: h11, h14, h23, h38, h39, h42, h43, h45, h46, p16,p32
luego de china tengo
KIT 11 x NAIL ART STAMPING STAMP METAL PLATES 99 Image
aquí no pude elegir los números creo que ahora si se pueden
yo tengo m20, m42, m67, m91, m92, m93, m94, m95, m96 y dos que regale a una amiga que no se el numero porque le di a elegir y yo no las había visto ninguna
por cierto hace tanto que no pongo fotos que ya ni se podéis decirme como poder colgar fotos
Waaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo de mayor quiero ser como tu!! :lol: :lol:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 02 Feb 2010 18:58

cobos escribió:
lalas escribió:Bueno aqui os pongo la foto de mi cajoncito organizadito todo ... veis abajo a la izquierda tengo el tarjetero color granate donde tengo todas las placas organizadas, mas arriba los colores de estampar todos juntos, luego tengo los endurecedores, bases y el top coat.. que os parece..?? :nodigona: :nodigona:

Imagen
Walaaaaaaa al final el menos organizado es el mio!! jaajaj tambien es que en 3 dias se ha aumentado exponencialmente el neceser, voy a esperar a terminar los examenes para recorrerme toooooodos los chinos jajjaj
Por cierto ¿donde lo has comprado? ¿los separadores son de la caja o son aparte?
:beso: :beso:
Pues te dire .. que esto era una caja que compre en los chinos, en principio ponia que era como para otras cosas .. pero a mi para esto me venia genial.. me entraba perfectamente en el cajón .. le quite la tapa transparente que tenia y al cajón.. claro que ya se me empieza a hacer pequeña.. :lol: :lol: :lol:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 02 Feb 2010 18:59

Imagen

Edito .. para poneros como tengo las placas organizadas en un tarjetero.. la verdad que asi esta todo recogidito ...

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Aqui lo teneis.... :D 8) 8)

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 02 Feb 2010 18:59

lalas, mejor un tarjetero que un album, porque quedan mas recogiditas

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 02 Feb 2010 19:09

OYE!! :plas: Esta muy bien la pagina francesa, eh??
gracias por compartirlo :guapa:
:beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 02 Feb 2010 19:19

cobos escribió:lalas, mejor un tarjetero que un album, porque quedan mas recogiditas

Si en un tarjetero entran bien .. y se mueven menos que un album .. que :nodigona: :nodigona: yo probe 1º el album .. :lol: :lol: :lol:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 02 Feb 2010 19:24

lalas escribió:
cobos escribió:lalas, mejor un tarjetero que un album, porque quedan mas recogiditas

Si en un tarjetero entran bien .. y se mueven menos que un album .. que :nodigona: :nodigona: yo probe 1º el album .. :lol: :lol: :lol:
jajajaaja , lo dicho, termino los examenes y me recorro todos los chinos para ver tarjeteros monos :lol: :lol:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 02 Feb 2010 19:32

cobos escribió:
lalas escribió:

jajajaaja , lo dicho, termino los examenes y me recorro todos los chinos para ver tarjeteros monos :lol: :lol:
ah cobos no te comente nada .. pero me alegro que al final se solucionara el tema.. y te devolvieran el dinero .... :D :D :D

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 02 Feb 2010 19:42

muchas gracias!! por cierto, estoy pensando en hacerme distribuidora de konad, aun no se como, pero voy a sopesarlo seriamente...

Responder