Pues bien, ya dije, sabía comentar más o menos decentemente sólo dos textos, y salió uno, asique contenta. Veremos si el profesor acaba tan contento como yo XD
¿en que formato lo tienes tu? si tienes un cd yo haría una imagen (como si lo fueras a grabar con el nero, y coges lo que te guarda en elordenador, que es un archivo.iso) y luego lo subes a megaupload y la das el código.dragona80 escribió:Bettie si a mi también me pasa lo mismo, soy más blanca que la leche, pero yo feliz y contenta..., la gente a veces se pone pesá que si no voy a la playa a tomar el sol y pitos y flautas, pues a mi no me gusta mucho estar tumbá al sol como si fuera un caracol
, encima que no es bueno para la piel....
Yo si fuera capaz de salir de casa maquillada todos los días, me lo hacía negro, pero como que no me veo yo con el pelo negro, que me encanta¡¡¡¡
cuando llegue a casa me enchufo al pcfit, que marga va a andar todos los días y no me puede ganar![]()
Pumpk, anda guapa, dime como puedo subir el juego del pc fit, para que se lo puedan bajar sin problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro