***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Mar 02 Feb 2010 19:24

Pump, eso decía yo, que a los de sangre azul no se nos pega el sol porque nos llevan parasoles 8) 8) xDD

Pues bien, ya dije, sabía comentar más o menos decentemente sólo dos textos, y salió uno, asique contenta. Veremos si el profesor acaba tan contento como yo XD

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 02 Feb 2010 19:34

Bettie si a mi también me pasa lo mismo, soy más blanca que la leche, pero yo feliz y contenta... :guapa: , la gente a veces se pone pesá que si no voy a la playa a tomar el sol y pitos y flautas, pues a mi no me gusta mucho estar tumbá al sol como si fuera un caracol :down: , encima que no es bueno para la piel....

Yo si fuera capaz de salir de casa maquillada todos los días, me lo hacía negro, pero como que no me veo yo con el pelo negro, que me encanta¡¡¡¡

cuando llegue a casa me enchufo al pcfit, que marga va a andar todos los días y no me puede ganar :burla:

Pumpk, anda guapa, dime como puedo subir el juego del pc fit, para que se lo puedan bajar sin problemas :porfavor:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 02 Feb 2010 19:37

eso, a ver si alguien que sepa más de informática ;) ...
A mí igual, pero es que vamos... yo voy a la playa alguna vez porque parece que viviendo en valencia.... pero voy siempre tarde, a las seis o así, cuando ya hay más brisa y menos sol... y veo allí a gente, con un moreno caguetoso :S que me da un ajkito... :S que se ven un monton de arruguitas y todo, porque la piel sufre.... :S bleh, yo blanca, blanquísima, xDD Y punto :D

A lo mejor algún día me vuelvo a hacer el pelo negro, quien sabe XD Para mi boda me gustaría ir de morena :S (tontunas que tiene una eah), creo que para lo que tengo pensao quedaría genial :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Feb 2010 19:44

dragona80 escribió:Bettie si a mi también me pasa lo mismo, soy más blanca que la leche, pero yo feliz y contenta... :guapa: , la gente a veces se pone pesá que si no voy a la playa a tomar el sol y pitos y flautas, pues a mi no me gusta mucho estar tumbá al sol como si fuera un caracol :down: , encima que no es bueno para la piel....

Yo si fuera capaz de salir de casa maquillada todos los días, me lo hacía negro, pero como que no me veo yo con el pelo negro, que me encanta¡¡¡¡

cuando llegue a casa me enchufo al pcfit, que marga va a andar todos los días y no me puede ganar :burla:

Pumpk, anda guapa, dime como puedo subir el juego del pc fit, para que se lo puedan bajar sin problemas :porfavor:
¿en que formato lo tienes tu? si tienes un cd yo haría una imagen (como si lo fueras a grabar con el nero, y coges lo que te guarda en elordenador, que es un archivo.iso) y luego lo subes a megaupload y la das el código.

no se si es eso lo que decis.....

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 02 Feb 2010 19:47

si lo tengo en cd, entonces como si fuera a grabar una peli? con el nero....y luego? como lo subo a megaupload....o como se escriba....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Feb 2010 20:26

pump , me peguntaste mas atras lo de los masajes y te habia preguntado yo , que los 30 e porque servicios te lo cobran .. quiero decir , masaje de cuanto tiempo de duracion , que zonas , si sabes con que producto trabajan ... es para decirte si esta bien o se han pasado con el precio ...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 20:34

Ya toy en casa... me he comido una naranja y me estoy tomando un tanque de té... a ver si aguanto hasta las 10 por lo menos :nodigona:

Me duele un diente... tengo problemas con ese diente desde hace mucho... tengo que ir al dentista... :nodigona: :nodigona: :cry: :cry:

Qué gracia lo de la hermana de casper... jajajja

Y por cierto... a mí me gusta tumbarme al sol cual lagarta 8)

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Feb 2010 20:35

yo no se que hacer de cena ... :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 20:41

ni yo :nodigona: