Sandra se perfectamente como te sientes, a mi me paso lo mismo con mi padre... Murio de cancer, yo tenia 24 años y cuando me lo dijeron en mi cabeza no cabia que mi padre se fuese a morir, no se si era una autodefensa pero hasta el ultimo momento pensaba de todo corazon que no moriria, con lo que nunca le dije todo lo que le tenia que haber dicho.. cuando la situacion ya era muy evidente, el ya no podia hablar porque el cancer ya estaba por toda la garganta y yo no supe abrir mi corazon ante el, tenia miedo a que se diera cuenta que sabia que se iba a morir asi que me comportaba con toda naturalidad, esas ultimas semanas fueron las mas duras de mi vida... nunca nunca nunca las podre borrar de mi cabeza, lo que mas me duele era ver el miedo en sus ojos, porque estaba claro que el sabia que se estaba muriendo y tenia miedo... yo lo veia...el dia que murio fue mi primer dia de trabajo y mi madre casi que me obligo a ir a trabajar porque yo tenia miedo de no estar a su lado... pero a las 10 de la mañana me llamaron que habia muerto (imaginaos el shock en el trabajo).. lo que si esperaron a que yo llegara para poder darle un beso. De todo esto va a hacer 8 años y el duelo se pasa, no te preocupes porque ese dolor tan grande que sientes se ira... siempre te emocionaras y lo echaras de menos y habra momentos duros en tu vida, sobre todo en los momentos especiales... pero él estaria siempre siempre contigo acompañandote en cada paso que des... no lo dudes... nunca lo dudes.
Yo ahora intengo pensar en los buenos momentos y recordarlo todos los dias y darle mi pequeño homenaje haciendo que su nieta sepa quien es... mi hija tiene 1 año y medio y le enseño fotos, le cuento historias... quiero que siga vivo en nuestros corazones.
Sandra siento de verdad por el momento que estas pasando, porque se que es muy duro, si tienes ganas de llorar, llora ... sacalo todo no te guardes nada y dale mucho amor a tu madre porque ella lo estara pasando peor que tu seguro, porque tu pierdes a un padre, pero tu vida sigue, pero ella pierde al compañero de su vida, a un amante, a un amigo, al padre de sus hijos...
Te diga lo que te diga no borrara el dolor que estas sintiendo, pero aun asi te doy un abrazo y te digo que disfrutes de la vida, piensa que a el no le gustara verte triste.
Un fuerte beso....de corazon.