Esta es la masa del libro basico pero cambiando la mitad de la cantidad de agua por leche, para mi gusto sale mejor que toda con agua, a mi con esas cantidades me sale para 4 pizzas como esta. Nos gusta la masa finita.
La base de tomate que lleva ( 1/2 bote de tomate triturado batido con un poco de aceite de oliva, un diente de ajo y un poco de oregano en polvo), luego en este caso le puse cebollita picada, pto verde muy picadito, una mezcla de 4 quesos, anchoas, atun y aceitunas. Espero que os guste

(EDITO)
Ingredientes masa:
100g de agua
100g de leche
50 g aceite oliva v. ex
20g lev fresca o un sobre de panaderia
400g de harina fuerza
1 cucharadita de sal
liquidos al vaso y 1 min 37º veloc 4, se añade lev y 5 seg veloc 4, acontinuac harina y sal y 1 min vaso cerrado veloc espiga. Yo la dejo levar unos 20 min.
A mi esta masa me da para 4 pizzas como la de la foto, hago 4 bolas y congelo 3.
El tomate que utilizo es tomate natural triturado batido con un diente de ajo, un chorro de aceite de oliva y oregano en polvo.
Una vez extendida la masa le pongo el tomate y la meto al horno, a unos 200º, unos 15 min, la saco pongo el queso y el resto de ingredientes y la dejo 5 minutos mas. en este caso los ingred son cebolla, pto verde, atun, anchoas y aceitunas